mi definicion.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
la que no he entendido es la ultima foto de la primera pagina par que nos enseñas la muñeca??_leyendo_

Viejo ay se ve como es mentira que tiras esos 120 kg en squat . ..

como tiras 120 en squat a 7 rps y 120 en peso muerto a 4 rps .. .

te digo que yo tiro 110 en squat a 5-6 repeticiones
y tiro 164.4 kg en peso muerto a 2 repes. .. . yo solo digo lo que veo . si no es haci perdon =) pero nada saludos

Viejo ay se ve como es mentira que tiras esos 120 kg en squat . ..

como tiras 120 en squat a 7 rps y 120 en peso muerto a 4 rps .. .

te digo que yo tiro 110 en squat a 5-6 repeticiones
y tiro 164.4 kg en peso muerto a 2 repes. .. . yo solo digo lo que veo . si no es haci perdon =) pero nada saludos

jajja no le empiecen a decir eso que luego se enojan y se van del foro por que no quieren poner video.

me preguntare toda mi vida .. porque los hilos de brench siempre tienden a tener tantas respuestas en tan poco tiempo !! joder yo tambien quieroo!

me preguntare toda mi vida .. porque los hilos de brench siempre tienden a tener tantas respuestas en tan poco tiempo !! joder yo tambien quieroo!

Toda la razón
Brench si es CIERTO que manejas esos pesos déjame felicitarte, parece que en ese año y 3 meses si que ganaste fuerza
Cuantos años tienes???

Biceppequeño pz yo no creeria nada en esos pesos . ..

tira mas en sentadilla que en peso muerto . .. ay se ve como es mentira .. .

es algo imposible tirar mas en sentadilla que en peso muerto . .. ademas de que lleva haciendo sentadilal como 1 mes o algo haci .. .
eso no se lo cree nadie y si quiere que creamos que postee video . ..

Biceppequeño pz yo no creeria nada en esos pesos . ..

tira mas en sentadilla que en peso muerto . .. ay se ve como es mentira .. .

es algo imposible tirar mas en sentadilla que en peso muerto . .. ademas de que lleva haciendo sentadilal como 1 mes o algo haci .. .
eso no se lo cree nadie y si quiere que creamos que postee video . ..

lo mismo me pregunte yo y aun no lo se yo se que puedo tirar mas peso pero estoy cogiendo primero la tecnica que no quiero leisionarme y los pesos si son verdad es enserio que no gano nada diciendo mentiras si digera mentiras subiria fotos de un tipo musculoso diciendo que soy yo pero para que? mejor digo la verdad y asi me ayudan a mejorar y ps lo del video esta como dificil, como ya dige pero voy a ver que puedo hacer saludos...

hoy hice antebrazo que quiero fortalecerlos mas:

hice antebrazo supinado
probe otro que es parado y moviendo los antebrazos a los lados con el peso y por ultimo paseo del granjero

le estoy dando duro a los basicos que antes no los hacia:

press banca:2 veces por semana

peso muerto:2 veces por semana

sentadilla:2 veces por semana

press militar:2 veces por semana

le estoy dando duro a los basicos que antes no los hacia:

press banca:2 veces por semana

peso muerto:2 veces por semana

sentadilla:2 veces por semana

press militar:2 veces por semana

El pm hazlo solo 1 vez a la semana.
Como llevas los entrenos, tiras pesado en las 2 ocasiones que entrenas basico en la semana??
Pon tu rutina..

pd: Sigo sin creer ese PM y squat, la razon?? este mensaje:
05-Feb-2010, 08:11 PM
el peso muerto lo hago aveces pero no siempre y las piernas no las trabajo pero estoy pensando en empezarlas a trabajar de nuevo lo que hago es pantorilla y aveces me hago unas 4 series de sentadilla profunda y fotos ya abri un hilo de eso
Fuente: https://es.fitness.com/forum/diario-de-entrenamientos/el-diario-de-brench-2-75578.html

Y en 23 dias tiras 120kg a 7 reps de squat???

El pm hazlo solo 1 vez a la semana.
Como llevas los entrenos, tiras pesado en las 2 ocasiones que entrenas basico en la semana??
Pon tu rutina..

pd: Sigo sin creer ese PM y squat, la razon?? este mensaje:
05-Feb-2010, 08:11 PM

Fuente: https://es.fitness.com/forum/diario-de-entrenamientos/el-diario-de-brench-2-75578.html

En 23 dias tiras 120kg a 7 reps???

es que me referia que no las trabajaba por que para mi y creo que para todos hacer solo prensa no es trabajarlas ademas ya las habia trabjado en un principio que dure como 4 meses ejercitandolas y ps me quedo algo de fuerza en ellas

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás