mi definicion.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
No le demos mas vueltas al asunto...

Como pretendes tirar 65 kgs en militar?????
Ya hasta tiras mas que yo en militar, ya estaras compitiendo con niko por mejores marcas.

Ya hasta tiras mas que yo en militar, ya estaras compitiendo con niko por mejores marcas.

pues no lo se solo lo tiro y ya voy a subir un video cuando pueda para que veas que es real.

bueno esta bien no me creas...pero y por que van a ser imposibles?

Quizàs duden por la poca masa muscular que tenès...pero que suerte que has comenzado a adelgazar...te va a venir muy bien......en las fotos se te ve con menos grasa..espero que sigas poniendo tus progresos...Saludos

Quizàs duden por la poca masa muscular que tenès...pero que suerte que has comenzado a adelgazar...te va a venir muy bien......en las fotos se te ve con menos grasa..espero que sigas poniendo tus progresos...Saludos

bueno creo que cogi mas que todo fuerza, y si estoy haciendo las cosas lo mejor posible saludos...

Espero ese video, ojala puedas subir tambien del PM y de la sentadilla, hasta de un press horizontal estaria bien, saludos

Espero ese video, ojala puedas subir tambien del PM y de la sentadilla, hasta de un press horizontal estaria bien, saludos

ok voy a ver como le hago pero lo subo por que lo subo ademas de que hace rato quiero crear un video con musica y todo entrenado.

Es que esos peso son de locura sobre todo en la sentadilla tanto peso y tantas repeticiones!
Y el pm como dijo Aries es, es mucho
Yo si tuviera esas marcas me pondría a competir…
Suerte
_chino_

Es que esos peso son de locura sobre todo en la sentadilla tanto peso y tantas repeticiones!
Suerte
_chino_

para salir ultimo??,, yo compitiria pero creo que me falta mucho camino por recorrer, cuando haga una squat de 200kg podre mirar de frente y decir que soy un power, por ahora solo soy un chaval tirillas jaja.

Oye brench ponle buena musica a esos videos, que te motive!

Suerte
_chino_

pues ami me parecen poco y voy a seguir dandole con todo a ver si suben un poco mas y bueno a ver si por fin marco abdominales

para salir ultimo??,, yo compitiria pero creo que me falta mucho camino por recorrer, cuando haga una squat de 200kg podre mirar de frente y decir que soy un power, por ahora solo soy un chaval tirillas jaja.

Oye brench ponle buena musica a esos videos, que te motive!

+1 aun falta mucho jaj y si ya tengo las canciones estoy pensando hacer 3 y ya habri la cuenta en youtube ahora solo hay que grabar.

pues no me parece una barbaridad, yo tiro 52 kg a 5 repes, puede que no le aya ido muy bien con el músculo, pero la fuerza siii

parado 42 kg como a 8 repes
sentado los 52 kg

la barra la bajo hasta tocar el pecho

pues 55kg a 10rep los hago sin trampas y de pie y 65kg en las ultima si hago algo de impulso pero solo es en una o 2 pero eso si eso solo lo hago en ocasiones por que la mayoria de veces es sin trampa...

Última edición:
Bueno brench, esperamos esos videos... yo con 56kg a 5 reps ya estaba rojo y sin tirar de las piernas.
sentado nunca lo he hecho, no me gusta, porque aprovecho de hacer una cargada con el peso poner sobre el pecho he ir por el press militar.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás