mi definicion.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
No concuerdo contigo lanzer,, caminar es uno de los mejores ejercicios cardiovascular y la que mejores resultados trae.
Ten en cuenta que es casi imposible las lesiones cuando uno anda a diferencia de trotar donde el impacto sobre tus tobillos es muy alto.

Ahora bien no se trata de caminar trayectos cortos sino de unos 30 min como minimo y a paso acelerado, si se quiere definir se recomienda unos 40 a 1 hora,, pero como saben el cardio es solo una ayuda, asi que por mucho que camines si te metes una cantidad inmensa de comidas poco y nada bajaras.
Lo de oxidacion de grasas, es mejor ir con una rutina de fuerza, cumple la misma funcion que el cardio a alta intensidad, pero con la diferencia de que esa alta de metabolismo va por parte de tus musculos.

En cuanto a las kalorias, ya lo dije, caminar quema MENOS kal que trotando, pero la eficiencia de la quema de grasa es mas alta en las caminatas que cuando se corre/trota.
Esto es debido a que por mucho que aceleres caminando nunca sobrepasas la barrera de pulsacion que se considera optimo.

Cada uno tiene sus favoritos, pero a mi me gusta andar, corriendo me dan los locos y me pongo hacer carreras jaja.

Bueno, damos por entendido que la dieta es lo fundamental. Yo he tenido la oportunidad de probar ambos metodos (y algunos otros) y sin duda me quedo con algo intenso por no mas de 15 min y si le dieras una oportunidad seguro que tambien te convence.

_comba_

Bueno, damos por entendido que la dieta es lo fundamental. Yo he tenido la oportunidad de probar ambos metodos (y algunos otros) y sin duda me quedo con algo intenso por no mas de 15 min y si le dieras una oportunidad seguro que tambien te convence.

_comba_

De hecho le voy a adar la oportunidad, me voy a comprar una comba para hacer unos 15-20 min despues de entrenar, mas que nada porque las bici y trotadores se repletan y a mi no me gusta mucho estar con tanta gente mirandote los brazos jajaja (lo que es el ego xdd).
Ademas que quiero hacer estiramientos, por ahi lei que mejorar la progresion de ganacias de fuerza jeje.

_comba_

por lo poco q entiendo del ejercicio cardio,
si haces 15 min muy intensons, auna si es el mismo tiempo q tardar el cuerpo en quemar le glucogeno y despues ir por la quema de grasa como energia?

en cuanto a caminar y trotar muy lento, son buenas opciones, me quedo con camianr auqn las dos atacaran mas la grasa y por lo tanto en menos tiempo podras quemar grasa, no tantas cal como correr
o como va esto?

por lo poco q entiendo del ejercicio cardio,
si haces 15 min muy intensons, auna si es el mismo tiempo q tardar el cuerpo en quemar le glucogeno y despues ir por la quema de grasa como energia?

en cuanto a caminar y trotar muy lento, son buenas opciones, me quedo con camianr auqn las dos atacaran mas la grasa y por lo tanto en menos tiempo podras quemar grasa, no tantas cal como correr
o como va esto?

Si es 15 min intenso mas que nada sirve para elevar el metabolismo durante el dia, ayuda bastante si se sige una dieta de definicion, pero de quema de grasa, poco creo que tocara, a menos que se hagan circuitos de intensidades, pero eso ya es otro tema.

Si es de tiempo, correr consume mas grasa, pero tambien tira mucho de glucogeno. Camniar toma mas de grasa y menos glucogeno (muy escaso), pero toma mas tiempo, o sea si queremos hacer un versus, quemando las mismas kal en ambos, primeramente debere camniar una distancia mayor que corriendo (o sea toma mas tiempo), pero del total de kal en ambos, las kal provenientes de la grasa son siempre mayores en la caminata que cuando se trota.

brench como consejo te diria q esto lo pasen a a diarios de entrenamientos si no se volvera un gallinero.
Saludos

bueno pongo mi entreno de hombros-piernas:

hombros: press militar:4x-15-10-6

primero calente con la barra de 10kg

-35kg-15rep
-45kg-15rep
-55kg-10rep
-65kg-6rep

press tras nuca:4x10-6

-45kg-10rep
-55kg-6rep
-55kg-6rep
-55kg-6rep

press mancuernas:3x10 con mancuernas de 20kg cada una

piernas:

calente con extensiones

sentadillas:4x15-10-7

-45kg-15rep
-70kg-10rep
-95kg-10rep
-120kg-7rep

prensa:4x10 aqui no me fije en el peso.

cardio en bicicleta estatica 20min

total de tiempo:1.20min

brench tanto tiras de sentadillas, me parece raro, primeramente por las formas de tus piernas y porque creo que llevas solo unas semanas haciendo squat.
No lo digo porque no tengas fuerza en los cuadriceps (supongo que hacias prensa??), sino por los estabilizadores y los lumbares.

La sentadilla es libre? o en multipower??

brench tanto tiras de sentadillas, me parece raro, primeramente por las formas de tus piernas y porque creo que llevas solo unas semanas haciendo squat.
No lo digo porque no tengas fuerza en los cuadriceps (supongo que hacias prensa??), sino por los estabilizadores y los lumbares.

La sentadilla es libre? o en multipower??

como ya has dicho hacia prensa y movia buenos pesos y la sentadilla es libre y profunda y muy bien echa.

Apps podrias subir algun video?? No quiero ser poco creible, pero me sacarias de la duda.

Lo de la prensa es de menor importancia, muchos tiran grandes pesos en prensa pero es muy distinto que tiren una sentadilla pesada y profunda.
Ahora en general quien tenga una buena squat tiene una buena prensa.

Apps podrias subir algun video?? No quiero ser poco creible, pero me sacarias de la duda.

Lo de la prensa es de menor importancia, muchos tiran grandes pesos en prensa pero es muy distinto que tiren una sentadilla pesada y profunda.
Ahora en general quien tenga una buena squat tiene una buena prensa.

pues eso esta como dificil por que mi gimnasio pasa llenisimo y ademas no tengo camara...

entreno de ayer de espalda-pecho:

espalda:

remo con barra:4x15-10-8

calente con la barra

-35kg-15rep
-60kg-10rep
-70kg-10rep
-85kg-8rep

peso muerto:4x10-8-4

-60kg-10rep
-85kg-10rep
-110kg-8rep
-120kg-4rep

jalon al pecho(polea):3x10-4

-37.5kg-10rep
-50kg-10rep
-62.5kg-4rep

pecho:

press banca plano:4x10-4

-35kg-10rep
-60kg-10rep
-70kg-10rep
-85kg-4rep

press mancuernas en banco plano:4x10 (aqui el peso es por mancuerna)

-20kg-10rep
-25kg-10rep
-25kg-10rep
-25kg-10rep

peck deck:3x15-12-10

-25kg-15rep
-50kg-12rep
-62.5kg-10rep

no pude hacer cardio por que ya iban a cerrar pero camine 20min.

tiempo total:1.20min

Pues manejas unos pesos buenísimos, igual va a ser verdad que tienes músculo y todo debajo de la grasa XP

Venga saludos y dales duro a la definición

Pues manejas unos pesos buenísimos, igual va a ser verdad que tienes músculo y todo debajo de la grasa XP

Venga saludos y dales duro a la definición

pues gracias y si algo de fuerza e agarrado.

saludos...

antes no podia ni con la barra jajaj

Última edición:
PREGUNTO

Por que metes press plano con mancuernas y barra? No tiene sentido, haz fondos, o press declinado, o press inclinado, pero no repitas un ejercicio que es casi idéntico...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás