¿Mi compañero me está matando?

YO CUANDO EMPEZE LAS PESAS MI COMPAÑERO ME HACIA VENIR LOS 5 DIAS A TRABAJAR UN MUSCULO POR DIA
HACIA COMO 5 EJERCICIOS POR DIA DE CADA MUSCULO Y 8 SERIES DE 10 REPES_violento_
 
Muchas gracias a todos, hoy ya he empezado con una rutina full body, os contaré qué tal me va ;).

P.D.: Mi amigo diciéndome que lo que estoy haciendo es una mariconada...
 
Pues bueno ya he empezado mi rutina full-body, es mi segundo día y comentaros algunos "problemillas" que ahora noto, según tengo entendido el tiempo óptimo de realización de la rutina es de al rededor de 1 hora a 1 hora y cuarto y la verdad es que ahora acabo mucho más cansado que antes ¡Y eso que hago menos repeticiones! Es más en los últimos ejercicios tengo hasta fátiga, ¿Es normal? xD.
 
Pues bueno ya he empezado mi rutina full-body, es mi segundo día y comentaros algunos "problemillas" que ahora noto, según tengo entendido el tiempo óptimo de realización de la rutina es de al rededor de 1 hora a 1 hora y cuarto y la verdad es que ahora acabo mucho más cansado que antes ¡Y eso que hago menos repeticiones! Es más en los últimos ejercicios tengo hasta fátiga, ¿Es normal? xD.

si es full body HIT, si
 
suplementate mejor si quieres ver resultaso ademas quita un ejercicio por grupo si te sientes exausto, no sobreentrenes. y asegurate de estar recuperado del musculo que quieres dar caña
 
Atrás
Arriba