Mejor gol de la historia

¿Mejor Gol de la historia? pon el tuyo si no lo ves en la encuesta

• Roberto Carlos

Votos: 9 12,0%
  • Ronaldinho

Votos: 2 2,7%
  • Maradona

Votos: 15 20,0%
  • Messi

Votos: 11 14,7%
  • Hugo Sanchez

Votos: 9 12,0%
  • Rivaldo

Votos: 6 8,0%
  • Zidane

Votos: 16 21,3%
  • Ronaldo

Votos: 3 4,0%
  • Ibrahimovic

Votos: 3 4,0%
  • otro (poner)

Votos: 1 1,3%

• Votantes totales
    75
Esto es una maravilla estética, creo que debería estar...
This URL has been removed!

Última edición:
Sin dudas y por lejos, el de MARADONA contra los ingleses hay un abismo entre su gol y el resto. No solo por el gol en si, sino por el rival. Una cosa es hacerle un gol espectacular al seleccionado Ingles y otra cosa muy distinta hacercelo a un equipo de muertitos.

jajaja te has patinado sebaaaa! el de Maradona para mi , es el gol mas sobrevalorado de la historia..es espectacular, pero ahora resulta que Inglaterra defendia mejor que cualquier equipo de hoy en dia?? es un gol importantisimo, con historia entre argentinos e ingleses y muy espectacular...pero menospreciar a jugadores de elite de este siglo..no lo veo. Supongo que te refieres sobretodo al de Messi..porque ya me gustaria ver a maradona hacer una chilena de rivaldo, o una volea como la de zizou..SE PARTE EN 2! sin acritud y wen rollo compañero
¿Os acordáis de este?

No digo que sea el mejor de la historia, pero sí que en su día fue lo nunca antes visto.

Saludos.
Este gol me dejo loco en directo...El mejor lateral izquierdo de la historia de lejos..y eso que Maldini ha sido grande.

Esto es una maravilla estética.
Que finura!!! que clase tenia Romario

jajaja te has patinado sebaaaa! el de Maradona para mi , es el gol mas sobrevalorado de la historia..es espectacular, pero ahora resulta que Inglaterra defendia mejor que cualquier equipo de hoy en dia?? es un gol importantisimo, con historia entre argentinos e ingleses y muy espectacular...pero menospreciar a jugadores de elite de este siglo..no lo veo. Supongo que te refieres sobretodo al de Messi..porque ya me gustaria ver a maradona hacer una chilena de rivaldo, o una volea como la de zizou..SE PARTE EN 2! sin acritud y wen rollo compañero

Lo decía con buen rollo y por supuesto que me refería al gol de Messi pero sin ir más lejos el de Zidane contra los alemanes fue un gran gol lo mismo el de Rivaldo y seguro son dos grandísimos jugadores (que por supuesto no son nada al lado de Maradona) pero el gol ese de chilena es un gol que sale, lo tira de espaldas al arco y no sabe donde esta el arquero ni a donde va ir la pelota y él de Zidane es un gran gol pero el equipo alemán esta muy lejos del seleccionado Ingles. El de Maradona lo hace todo él solito arranca atrás de la mitad de la cancha y termina en el arco y contra un gran equipo. Saludos

lo decía con buen rollo y por supuesto que me refería al gol de messi pero sin ir más lejos el de zidane contra los alemanes fue un gran gol lo mismo el de rivaldo y seguro son dos grandísimos jugadores (que por supuesto no son nada al lado de maradona) pero el gol ese de chilena es un gol que sale, lo tira de espaldas al arco y no sabe donde esta el arquero ni a donde va ir la pelota y él de zidane es un gran gol pero el equipo alemán esta muy lejos del seleccionado ingles. El de maradona lo hace todo él solito arranca atrás de la mitad de la cancha y termina en el arco y contra un gran equipo. Saludos
-1

Lo decía con buen rollo y por supuesto que me refería al gol de Messi pero sin ir más lejos el de Zidane contra los alemanes fue un gran gol lo mismo el de Rivaldo y seguro son dos grandísimos jugadores (que por supuesto no son nada al lado de Maradona) pero el gol ese de chilena es un gol que sale, lo tira de espaldas al arco y no sabe donde esta el arquero ni a donde va ir la pelota y él de Zidane es un gran gol pero el equipo alemán esta muy lejos del seleccionado Ingles. El de Maradona lo hace todo él solito arranca atrás de la mitad de la cancha y termina en el arco y contra un gran equipo. Saludos
-1

Tus comentarios me parecen muy parcializados/condicionados por tu nacionalidad.

Última edición:
-1

Tus comentarios me parecen muy parcializados/condicionados por tu nacionalidad.

¡Ahh, si?. Son los mismo comentarios que han dado todos los periodistas deportivos del planeta cada vez que se voto al mejor jugador del mundo de todos los tiempos.

¿A ver en que posición aparecieron Rivaldo y Zidane en esas encuestas? __cafe__

¡Ahh, si?. Son los mismo comentarios que han dado todos los periodistas deportivos del planeta cada vez que se voto al mejor jugador del mundo de todos los tiempos.

¿A ver en que posición aparecieron Rivaldo y Zidane en esas encuestas? __cafe__
Me gustaría que me cites a los periodistas deportivos del planeta diciendo que Zidane y Rivaldo son NADA a comparación de Maradona. Se dice que Maradona es tan grande porque básicamente él fue el que guío a Argentina para que salga campeón del mundo y que esa es su principal diferencia con Messi (aparte de otras infinidades de cosas en las que estoy de acuerdo). Recordando el mundial del 2006, Zidane fue prácticamente el que levantó a su equipo y lo llevó él a la final, se podría decir que un "equipo de muertos" a pesar de tener buenos jugadores no contaban con la motivación suficiente ni ganas al parecer. Esto lo podemos corroborar viendo el desastre que fue Francia en el mundial 2010 con el mismo técnico y muchos jugadores que se repetían.

Está bien, Maradona, en mi opinión y en opinión de estos "ilustres" periodistas deportivos, fue más que Zidane y Rivaldo, pero decir que son NADA a su lado, sólo me da la sensación que estás parcializado por tu nacionalidad y me deja mucho que desear. Me parece que hay miles de oraciones para decir que Maradona fue mejor y no usaste la correcta.

Igual, en mi país el periodismo deportivo da asco, ya no me fío del periodismo y menos para las encuestas que sabe dios que tipo de criterio usarán (y no lo digo por este caso en particular, lo digo en general). Si tu te crees todo lo que dicen los periodistas...

PD: Y a pesar de que Zidane es nada a comparación de Maradona, su palmarés dobla a la del Diego. Sé que esto muchas veces no significa nada, pero vamos. Zidane es otro crack. Para mí, dentro de los 10 jugadores del mundo cerrado.

saludos

Última edición:
Recordando el mundial del 2006, Zidane fue prácticamente el que levantó a su equipo y lo llevó él a la final, se podría decir que un "equipo de muertos" a pesar de tener buenos jugadores no contaban con la motivación suficiente ni ganas al parecer.

El mundial del 98 es de Francia..y el Sr Zidane el director de orquesta..hacia jugar y marcaba los goles mas importantes. 2 en la final contra Brasil por ejemplo

Me gustaría que me cites a los periodistas deportivos del planeta diciendo que Zidane y Rivaldo son NADA a comparación de Maradona.

Estas son las encuestas de la FIFA.

La primera la votación pública donde votó gente de todo el planeta. Maradona salió primero con más del 50% de los votos Zidane 9 con el 1,34% y Rivaldo 10 con el 1,19%. El problema que tiene esta encuesta es que muchos de los que votaron no vieron jugar a Garrincha, Rivelino ni Distefano.

La segunda encuesta fue realizada por los miembros de la Comisión de Fútbol de la institución y los suscriptores de la FIFA Magazine. Maradona salió tercero, Zidane y Rivaldo ni aparecen en la encuesta.

La tercera encuesta (la más parcializada en mi opinión) donde votaron periodista de todo el mundo, Maradona salió 5°, Rivaldo y Zidane ni aparecen.

Si te pareció desafortunada la frase de que Zidane y Rivaldo no son nada en comparación con Maradona esta bien, vamos a dejarlo en que son mucho menos, además que Rivaldo es mucho menos que Zidane, Brasil tuvo muchos jugadores muy superiores a Rivaldo. Pero bueno, si te gusta más digamos que Zidane y Rivaldo son mucho menos que Maradona.

Ahhh, y me olvidaba por si no lo sabés Maradona el solito sacó campeón al Napoli un club chico del Sur de Italia luchando contra los grandes del Norte.

Así que quien esta parcializado, yo o todo el planeta. Saludos.

El mejor jugador de la historia es Di Stefano!! y soy español.

Aunque, como también soy del Madrid va a parecer que estoy condicionado, pero Zidane, Di Stefano, Hugo Sanchez, Beckenbauer, Cantona....

El mejor jugador de la historia es Di Stefano!! y soy español.

Aunque, como también soy del Madrid va a parecer que estoy condicionado, pero Zidane, Di Stefano, Hugo Sanchez, Beckenbauer, Cantona....

Bueno, ahí estamos comparando jugadores del mismo nivel yo no estoy de acuerdo pero comparar a Di Stefano con Maradona me parece una comparación acertada.

No estoy comparando, estoy diciendo grandes jugadores de la historia. Si lo que se busca es el mejor goleador ya es otra cosa distinta.

Grandes jugadores como los que he mencionado no hay nadie. Y me faltan todavía.

No estoy comparando, estoy diciendo grandes jugadores de la historia. Si lo que se busca es el mejor goleador ya es otra cosa distinta.

Grandes jugadores como los que he mencionado no hay nadie. Y me faltan todavía.

Si, te faltan un montón.....no nombraste ni un brasilero __cafe__

Hay uno de Van Basten..muy parecido en la final de una supercopa.. Ahi va!

Joder davison, este no lo e visto nunca, y mira que llevo años mirando esta clase de videos.

Y el de roberto carlos contra el tenerife, una pasada, todavia no e visto 1 lateral izquierdo que le llege a la suela de la bota.

Saludos

Atrás