Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sin dudas y por lejos, el de MARADONA contra los ingleses hay un abismo entre su gol y el resto. No solo por el gol en si, sino por el rival. Una cosa es hacerle un gol espectacular al seleccionado Ingles y otra cosa muy distinta hacercelo a un equipo de muertitos.
Este gol me dejo loco en directo...El mejor lateral izquierdo de la historia de lejos..y eso que Maldini ha sido grande.¿Os acordáis de este?
This URL has been removed!
No digo que sea el mejor de la historia, pero sí que en su día fue lo nunca antes visto.
Saludos.
Que finura!!! que clase tenia RomarioEsto es una maravilla estética.
Yo e votado por el de hugo, que golazo .... como salta .. y al 1º toque... espectacular ....
jajaja te has patinado sebaaaa! el de Maradona para mi , es el gol mas sobrevalorado de la historia..es espectacular, pero ahora resulta que Inglaterra defendia mejor que cualquier equipo de hoy en dia?? es un gol importantisimo, con historia entre argentinos e ingleses y muy espectacular...pero menospreciar a jugadores de elite de este siglo..no lo veo. Supongo que te refieres sobretodo al de Messi..porque ya me gustaria ver a maradona hacer una chilena de rivaldo, o una volea como la de zizou..SE PARTE EN 2! sin acritud y wen rollo compañero
-1lo decía con buen rollo y por supuesto que me refería al gol de messi pero sin ir más lejos el de zidane contra los alemanes fue un gran gol lo mismo el de rivaldo y seguro son dos grandísimos jugadores (que por supuesto no son nada al lado de maradona) pero el gol ese de chilena es un gol que sale, lo tira de espaldas al arco y no sabe donde esta el arquero ni a donde va ir la pelota y él de zidane es un gran gol pero el equipo alemán esta muy lejos del seleccionado ingles. El de maradona lo hace todo él solito arranca atrás de la mitad de la cancha y termina en el arco y contra un gran equipo. Saludos
-1Lo decía con buen rollo y por supuesto que me refería al gol de Messi pero sin ir más lejos el de Zidane contra los alemanes fue un gran gol lo mismo el de Rivaldo y seguro son dos grandísimos jugadores (que por supuesto no son nada al lado de Maradona) pero el gol ese de chilena es un gol que sale, lo tira de espaldas al arco y no sabe donde esta el arquero ni a donde va ir la pelota y él de Zidane es un gran gol pero el equipo alemán esta muy lejos del seleccionado Ingles. El de Maradona lo hace todo él solito arranca atrás de la mitad de la cancha y termina en el arco y contra un gran equipo. Saludos
-1
Tus comentarios me parecen muy parcializados/condicionados por tu nacionalidad.
Me gustaría que me cites a los periodistas deportivos del planeta diciendo que Zidane y Rivaldo son NADA a comparación de Maradona. Se dice que Maradona es tan grande porque básicamente él fue el que guío a Argentina para que salga campeón del mundo y que esa es su principal diferencia con Messi (aparte de otras infinidades de cosas en las que estoy de acuerdo). Recordando el mundial del 2006, Zidane fue prácticamente el que levantó a su equipo y lo llevó él a la final, se podría decir que un "equipo de muertos" a pesar de tener buenos jugadores no contaban con la motivación suficiente ni ganas al parecer. Esto lo podemos corroborar viendo el desastre que fue Francia en el mundial 2010 con el mismo técnico y muchos jugadores que se repetían.¡Ahh, si?. Son los mismo comentarios que han dado todos los periodistas deportivos del planeta cada vez que se voto al mejor jugador del mundo de todos los tiempos.
¿A ver en que posición aparecieron Rivaldo y Zidane en esas encuestas? __cafe__
Recordando el mundial del 2006, Zidane fue prácticamente el que levantó a su equipo y lo llevó él a la final, se podría decir que un "equipo de muertos" a pesar de tener buenos jugadores no contaban con la motivación suficiente ni ganas al parecer.
Me gustaría que me cites a los periodistas deportivos del planeta diciendo que Zidane y Rivaldo son NADA a comparación de Maradona.
El mejor jugador de la historia es Di Stefano!! y soy español.
Aunque, como también soy del Madrid va a parecer que estoy condicionado, pero Zidane, Di Stefano, Hugo Sanchez, Beckenbauer, Cantona....
No estoy comparando, estoy diciendo grandes jugadores de la historia. Si lo que se busca es el mejor goleador ya es otra cosa distinta.
Grandes jugadores como los que he mencionado no hay nadie. Y me faltan todavía.
Si, te faltan un montón.....no nombraste ni un brasilero __cafe__
Hay uno de Van Basten..muy parecido en la final de una supercopa.. Ahi va!
Ronaldo, Pelé, Romario, Zico..mas?
xD