Estas son las encuestas de la FIFA.
This URL has been removed!
La primera la votación pública donde votó gente de todo el planeta. Maradona salió primero con más del 50% de los votos Zidane 9 con el 1,34% y Rivaldo 10 con el 1,19%. El problema que tiene esta encuesta es que muchos de los que votaron no vieron jugar a Garrincha, Rivelino ni Distefano.
La segunda encuesta fue realizada por los miembros de la Comisión de Fútbol de la institución y los suscriptores de la FIFA Magazine. Maradona salió tercero, Zidane y Rivaldo ni aparecen en la encuesta.
La tercera encuesta (la más parcializada en mi opinión) donde votaron periodista de todo el mundo, Maradona salió 5°, Rivaldo y Zidane ni aparecen.
Si te pareció desafortunada la frase de que Zidane y Rivaldo no son nada en comparación con Maradona esta bien, vamos a dejarlo en que son mucho menos, además que Rivaldo es mucho menos que Zidane, Brasil tuvo muchos jugadores muy superiores a Rivaldo. Pero bueno, si te gusta más digamos que Zidane y Rivaldo son mucho menos que Maradona.
Ahhh, y me olvidaba por si no lo sabés Maradona el solito sacó campeón al Napoli un club chico del Sur de Italia luchando contra los grandes del Norte.
Así que quien esta parcializado, yo o todo el planeta. Saludos.