Mejor gol de la historia

¿Mejor Gol de la historia? pon el tuyo si no lo ves en la encuesta

• Roberto Carlos

Votos: 9 12,0%
  • Ronaldinho

Votos: 2 2,7%
  • Maradona

Votos: 15 20,0%
  • Messi

Votos: 11 14,7%
  • Hugo Sanchez

Votos: 9 12,0%
  • Rivaldo

Votos: 6 8,0%
  • Zidane

Votos: 16 21,3%
  • Ronaldo

Votos: 3 4,0%
  • Ibrahimovic

Votos: 3 4,0%
  • otro (poner)

Votos: 1 1,3%

• Votantes totales
    75
Garrincha, Babá, Rivelino. _lengua_

Para mi un gol que no puede falta es el de Van Basten en la final de la Eurocopa del 88.

This URL has been removed!

Buen gol. Pero si hablamos de holandeses, te pongo el ejemplo el golazo que metió Holanda a Uruguay en el mundial de 2010.

De VAN BRONCKHORS:

Y este es mas actual.

Buen gol. Pero si hablamos de holandeses, te pongo el ejemplo el golazo que metió Holanda a Uruguay en el mundial de 2010.

De VAN BRONCKHORS:

Y este es mas actual.

Ese si es un golazo. Van Bronckhors siempre se ha destacado por ese tipo de goles.

Charla digital con Di Stefano para el diario MARCA:

Que grande es este tio.

Para todos los futboleros que ya vamos teniendo una edad y hemos gozado con los pc futbol.

Garrincha, Babá, Rivelino. _lengua_

Para mi un gol que no puede falta es el de Van Basten en la final de la Eurocopa del 88.

Mira..uno muy parecido al de Van Basten con sello español!

Decir que Torres me parece la mayor engañifa del futbol mundial, pero el gol es espectacular.

Salu2

Mira..uno muy parecido al de Van Basten con sello español!

Decir que Torres me parece la mayor engañifa del futbol mundial, pero el gol es espectacular.

Salu2

Sip, un golazo. Estaba con los dos pies en el aire cuando le pego a la pelota.

Estas son las encuestas de la FIFA.

La primera la votación pública donde votó gente de todo el planeta. Maradona salió primero con más del 50% de los votos Zidane 9 con el 1,34% y Rivaldo 10 con el 1,19%. El problema que tiene esta encuesta es que muchos de los que votaron no vieron jugar a Garrincha, Rivelino ni Distefano.

La segunda encuesta fue realizada por los miembros de la Comisión de Fútbol de la institución y los suscriptores de la FIFA Magazine. Maradona salió tercero, Zidane y Rivaldo ni aparecen en la encuesta.

La tercera encuesta (la más parcializada en mi opinión) donde votaron periodista de todo el mundo, Maradona salió 5°, Rivaldo y Zidane ni aparecen.

Si te pareció desafortunada la frase de que Zidane y Rivaldo no son nada en comparación con Maradona esta bien, vamos a dejarlo en que son mucho menos, además que Rivaldo es mucho menos que Zidane, Brasil tuvo muchos jugadores muy superiores a Rivaldo. Pero bueno, si te gusta más digamos que Zidane y Rivaldo son mucho menos que Maradona.

Ahhh, y me olvidaba por si no lo sabés Maradona el solito sacó campeón al Napoli un club chico del Sur de Italia luchando contra los grandes del Norte.

Así que quien esta parcializado, yo o todo el planeta. Saludos.
Por cierto, bonitas las estadísticas, pero sigo esperando que me cites dónde dicen con esas palabras textuales: "Zidane es nada junto a Maradona". Dudo que algún periodista profesional, sea tan irrespetuoso con la carrera de algún jugador por más malo que sea o por más bueno que sea el otro. Y tu dijiste eso, que eso lo dicen tu y varios periodistas, pues espero los nombres de los periodistas para nunca leerlos más.

Así como en un grande como el Barcelona no hizo lo que se esperó de él, en cambio Zidane equipo grande que pisó, equipo grande que triunfó.

Y por más estadísticas que podamos poner, no me parece apropiada la comparación de Maradona con Zidane (aunque claro que se puede hacer como ahorita, para divertirnos y cambiar opiniones), ni de Zidane con Pelé o de Maradona con Pelé. Son distintas épocas, distintas formas de jugar al fútbol. Estas discusiones si tienen algo en común en todos los foros, es que no se llega a una conclusión certera porque no hay un método de comparación, es subjetivo casi al 100%.

En fin, lo dejamos ahí Seba, ninguno de los dos va a cambiar su punto de vista y además estamos desviando el tema.

Edito: Y ya entendí tu punto (al comienzo no lo había captado). Tu dices que con el resultado de las encuestas los periodistas dejaron entender que Zidane era nada junto a Maradona! Ok, ya entiendo. Es tu interpretación de los resultados, no que los periodistas lo hayan dicho textualmente. Si tu dices que Zidane y Rivaldo son nada junto a Maradona te puedo entender de alguna manera porque esto es algo subjetivo (aunque no comparta las palabras); pero si unos periodistas dicen eso textualmente, dejarían mucho que desear, en mi opinión, faltándole el respeto a la carrera de estos jugadores.

Saludos

Última edición:
El mundial del 98 es de Francia..y el Sr Zidane el director de orquesta..hacia jugar y marcaba los goles mas importantes. 2 en la final contra Brasil por ejemplo
Así es! no cité ese mundial porque el del 2006 (aunque no haya salido campeón) me pareció algo increíble. Como se notaba como cambiaba Francia con Zidane (2006) y sin Zidane (2010). Crees que con Zidane en el equipo, Anelka y compañía iban a hacer ese berrinche?? lo dudo.

Gracias por el link! ahora lo miro.

Probablemente, el mejor gol de Butragueño en toda su carrera:

Y uno de los mejores de Van Nistelrooy:

Saludos.

y este de Varela que! el dia que lo vi en directo flipe!!! ademas como buen madridista me supo de ricooo xD encima Varela ha metido varios golazos..al madrid tambien le colo uno bien bonito.

El de Rivaldo y messi, sin duda. Aunque hay alguno de ronaldinho que fue mas espectacular que el que has puesto

y este de Varela que! el dia que lo vi en directo flipe!!! ademas como buen madridista me supo de ricooo xD encima Varela ha metido varios golazos..al madrid tambien le colo uno bien bonito.

Otro golazo ese! Los defensas del Barcelona parecen conos jaja que desastre.

Atrás