Mejor gol de la historia

¿Mejor Gol de la historia? pon el tuyo si no lo ves en la encuesta

• Roberto Carlos

Votos: 9 12,0%
  • Ronaldinho

Votos: 2 2,7%
  • Maradona

Votos: 15 20,0%
  • Messi

Votos: 11 14,7%
  • Hugo Sanchez

Votos: 9 12,0%
  • Rivaldo

Votos: 6 8,0%
  • Zidane

Votos: 16 21,3%
  • Ronaldo

Votos: 3 4,0%
  • Ibrahimovic

Votos: 3 4,0%
  • otro (poner)

Votos: 1 1,3%

• Votantes totales
    75

Davison

Miembro de Oro
Bueno, otra encuesta!! jajaja
Estas encuestas solo dan para 10 goles...pongo 9 que hayan sido muy miticos o bonitos..podeis votar otro y luego lo posteais.
Lo siento..se que hay miles y miles.. aqui van:

Roberto Carlos : This URL has been removed!
Ronaldinho : This URL has been removed!
Maradona:This URL has been removed!
Messi: This URL has been removed!
Ibrahimovic :This URL has been removed!
Ronaldo : This URL has been removed!
Rivaldo:This URL has been removed!
Hugo Sanchez: This URL has been removed!
Zidane : This URL has been removed!

PUFFF. Son todos muy buenos.
Hay muchos más, pero si empezamos a buscar no acabamos nunca. Así que me limitaré a votar por alguno de estos 9.

Yo me quedaría con la chilena de Rivaldo y el de Zidane en Glasgow. No sólo por su belleza, sino por su importancia.
El de Rivaldo era en el minuto casi 90 y el Barcelona tenía que marcar para clasificarse para la Copa de Europa. Hay que tener mucha sangre fría para jugártela así...
Y el de Zidane no hace falta comentar nada. El gol de la novena.

PD: El de Maradona lo tengo tan visto que le quita espectacularidad.

Cuando lei el post se me vino a la mente el gol de Zidane.. pero vi el de Hugo Sanchez y me parecio perfecto..

PUFFF. Son todos muy buenos.
Hay muchos más, pero si empezamos a buscar no acabamos nunca. Así que me limitaré a votar por alguno de estos 9.

Yo me quedaría con la chilena de Rivaldo y el de Zidane en Glasgow. No sólo por su belleza, sino por su importancia.
El de Rivaldo era en el minuto casi 90 y el Barcelona tenía que marcar para clasificarse para la Copa de Europa. Hay que tener mucha sangre fría para jugártela así...
Y el de Zidane no hace falta comentar nada. El gol de la novena.

PD: El de Maradona lo tengo tan visto que le quita espectacularidad.

Estoy contigo...el de Zidane por lo dificil de ejecutar y por su importancia...el de Rivo pssss yo he alucinado con ese futbolista..la chilena se la fabrica el solo.Desde fuera del area jugandose europa...encima ese dia hizo 2 mas..espectacular.

Para mi el mejor sin duda es el de zidane cuando marco en la final de la champions en glasgow.

Saludos

Vote por Maradona, pero si supiera quien el de este video, votaria por el

This URL has been removed!

yo me decanto por el que hizo messi hace un par de temporadas en copa del rey conbtra el getafe:

simplemente espectacular!!!

Falta el de Iniesta contra el Chelsea, un golazo a nada para que pitara el final del partido. Pero voto por el de Messi, simplemente espectacular.

Sin dudas y por lejos, el de MARADONA contra los ingleses hay un abismo entre su gol y el resto. No solo por el gol en si, sino por el rival. Una cosa es hacerle un gol espectacular al seleccionado Ingles y otra cosa muy distinta hacercelo a un equipo de muertitos.

Última edición:
A mi el que más me gusta es el de Ibra. Los de Messi y Maradona son espectaculares pero al ser en carrera también influye la forma física, el que tienen una aceleración bestial. Pero el de Ibrahimovic es tecnica pura.

He votado por el de Rivaldo antes de ver que estaba el de Ibra.

Mis dos favoritos de esa lista son el de Zidane y el de Ibra. Me gusta más el de Ibra, técnica pura, pero voté por el de Zidane porque ya me imaginaba que votar por el de Ibra iba a ser dar un "voto en blanco" jaja.

Por favor, el de zidane, primero de todo por la situación, ese gol vale una copa de europa, segundo la técnica, engancharla así y encima con la zurda. _ehhh!_

De momento va ganando Maradona

tumblr_krlyszfDG11qzn0wgo1_400.jpg

__meparto___meparto_

Igual los madridistas me quieren matar, pero a pesar del merito de Zidane de enganchar ese melón de Roberto Carlos y la dificultad del golpeo con la zurda, creo que el portero podría haber hecho mucho más, va bastante centrado y aunque va muy fuerte no es una escuadra perfecta, por eso para mi no es el mejor, aunque reconozco que es un golazo, pero por ejemplo, de empalmes así creo que es mucho mejor, por ser mas dificil y por donde entra la pelota un gol de Mendieta al Barça (lo tuvimos que sufrir mucho, jaja).

Igual los madridistas me quieren matar, pero a pesar del merito de Zidane de enganchar ese melón de Roberto Carlos y la dificultad del golpeo con la zurda, creo que el portero podría haber hecho mucho más, va bastante centrado y aunque va muy fuerte no es una escuadra perfecta, por eso para mi no es el mejor, aunque reconozco que es un golazo, pero por ejemplo, de empalmes así creo que es mucho mejor, por ser mas dificil y por donde entra la pelota un gol de Mendieta al Barça (lo tuvimos que sufrir mucho, jaja).

Si señor, este tio era un crack

¿Os acordáis de este?

No digo que sea el mejor de la historia, pero sí que en su día fue lo nunca antes visto.

Saludos.

Sin dudas y por lejos, el de MARADONA contra los ingleses hay un abismo entre su gol y el resto. No solo por el gol en si, sino por el rival. Una cosa es hacerle un gol espectacular al seleccionado Ingles y otra cosa muy distinta hacercelo a un equipo de muertitos.

No Solo Por Eso Seba... La Rivalidad Que Venia Con Inglaterra, por lo que me cuentan se tomo como una Revancha por lo de las islas. El Tema es que nadie se va a sacar la camiseta para votar, es así. Por eso esto nunca llega a ningún lado ..

no le saco merito al gol de zidane que fue impresionante, lo vi en vivo ese partido y hasta grite el gol... y el de RC que decir :S .
Pero lo de MARADONA es de otro planeta ... saludos . !

Atrás