Mc-diario de Mc-elius

Los ejercicios con * llevan esta progresión:
1º 3 x 8
2º 3 x 8, 3 x 6
3º 7,5,3,7,5,3
4º2 x 6, 2x 5

Las superseries esta:
1º 2 x 12
2º 3 x 12
3º 3 x 10
4º 3 x 8
.

Buenos días, parece que te has saltado el 3 x 12 de la semana 2º en las superseries y has pasado directamente a las 10 repeticiones, pero no has comentado nada la respecto.

Baaaah...esas dominadas, decepcionaron, tío. No, no, es broma...jajjaja

Vaya engendros, de pesas, deben ser las de 42kg...animal.

Un saludo, campeón. ;D

Ayer fue un día liadillo así que no pasé por estos lares. Hoy será una visitilla fugaz que tabién está liadillo.
Enreno de ayer
Sentadilla frontal 1.5' descanso
3 x 8 con 95 kg
3 x 6 con 105 kg
Buenos días + ext. cuadriceps + curl femoral 1' descanso
3 x 10 + 10 +10 con 65 kg en los buenos días.
Gemelo de pie + soleo 1' descanso
3 x 10 + 10 con 105 kg y 55 kg
Curl con barra + martillo 1' descanso
3 x 10 + 10 con 40 kg y 18 kg/manc.
25' bici
Elevaciones de pata en escalera 3 x 10-12
Oblicuos 2 x 10
hiperextensiones 1 x 40
Estiramientos

Bien, buenas agujetillas en los cuadriceps hoy.
En el buenos días me estoy quedando corto de peso, le puedo añadir más sin problemas.
EL biceps costó lo suyo, en la última serie en el curl mandé el tempo a tomar por saco si no, no completaba la serie.
Bueno voy a dar un veloz vistazo a las respuestas y diarios

Vaya potencia tio, das envidia coño. El inclinado sobre todo es una burrada, yo casi me meto ese peso para hacerlo con barra!
Saludos!

Gracias Speaking, como ya te he dicho es solo cuestión de tiempo. Tú sabes mucho más que yo cuando empecé, así que en menos tiempo llegarás a eso y más.

Los últimos retoques a la dieta esos tiempo que te estas marcando y ese numero de repeticiones, peluche. Ese primer inclinado de 42 kilos a 8 repeticiones ya son para acaba con cualquiera, si me dices que después has sacado las series con 46 sin problemas es para darte con ellas en la cabeza, macho.
Y esa superserie pres cerrado/francés es otra animalada, compañero.

Eso te lo haces con la punta de la gaita y eso que también estás a recorte barriguero, así que nada de escusas.

Pero ojo, que va limitadillo con esos recortes y demas........._humillaci

La virgen quiero estar limitado cual moto de 1.000c.c._ehhh!_

Yo voy limitadillo como vespa pero rectificada jejeje

ya te digo...debe ser la dieta o que me he resfriado, algo pasa que no puedo hacer seis series con mancuernas de mas de 40 kilos dejando un minuto entre una y otra...no te jode.
Igual tienes la regla, que creo que también debilita, peluche:D

Ya decía yo que o me habían cortado las pelotas o tenía la regla, pero que esa sangre fluyendo por ahí no era normal.

Imponente entreno mono.
La verdad que esa SS de tríceps sabes que me gusta, pero que pesotes macho!
Excelente los hombros también.
Reitero, que "lindos" entrenos estás haciendo!

Sds!

Gracias Nikin, como un día nos veamos reservamos un entreno de esos para hacer.

Joder, pa las limitaciones del niño!!!

Cuánto pesas, pequeño?

Pues desde que tomé las fotos no volví a pesarme, pero imagino que por los 84.5 kg.

muy buena la SS mc __genial__
salu2 crack

Que pasa H3LL, muchas gracias.

voy a decirte algo que muchos opinaran, esto es una falta de educacion MC, no puedes venir a este foro de buen rollo y humilde y colgar estos entrenamientos tan brutales colega!! nos quitas las ganas de pasarnos por aqui ajajajaj
_perillas__jodete_
las mancuernas de 46 kilos en superior pues eso es que paso de comentar mas jajaaja, lo que mas me gusta y seguro que jodio de la leche la super serie de remo con dominadas eso si que es brutal y para aplaudir y no parar ejeje

Gracias JAvi. Lo peor de las superseries de espalda, por lo menos para mí, es lo que sufren los antebrazos. Pero de algo hay que morir.

yo cada vez que veo un entrenamiento del monicaco me deprimo pensando que no se está metiendo mucha cera... q animal

Que no levante los pesos de costumbre no significa que le de poca cera eh? que termino bien baldado y con dolores corporales bien gozosos.

ya somos dos ivan, deprimen a cualquiera y los pone como si fuesen poca cosa.....

Exagerado

Buenos días, parece que te has saltado el 3 x 12 de la semana 2º en las superseries y has pasado directamente a las 10 repeticiones, pero no has comentado nada la respecto.

Tienes razón, voy a hacer unas variaciones ahí.
Esta semana será 3 x 10
La siguiente 3 x 8 y la última 3 x 6.
Bajé un poco, simplemente porque así me siento más cómodo

Sí, y sobre todo cuando lees los tiempos de descanso...

Ahí ahí, eso también duele

Baaaah...esas dominadas, decepcionaron, tío. No, no, es broma...jajjaja

Vaya engendros, de pesas, deben ser las de 42kg...animal.

Un saludo, campeón. ;D

Hola Murry.
Se les coge cariño a las pesitas esas de 42, pero tienen que dejar paso rapidamente a sus hermanas mayores jejeje.
En las dominadas no se puede estar siempre a full, que no me da el físic para tanto jejeje

Ayer fue un día liadillo así que no pasé por estos lares. Hoy será una visitilla fugaz que tabién está liadillo.
Enreno de ayer
3 x 8 con 95 kg
3 x 6 con 105 kg
25' bici
Oblicuos 2 x 10
hiperextensiones 1 x 40
Estiramientos

En el buenos días me estoy quedando corto de peso, le puedo añadir más sin problemas.
EL biceps costó lo suyo, en la última serie en el curl mandé el tempo a tomar por saco si no, no completaba la serie.

me voy a repetir más que el ajo... quiero tu frontal cabrón auque creo q en el buenos días podías con algo más pesea la frontal anterior

Pedazo curl de biceps todo sea dicho

Que no levante los pesos de costumbre no significa que le de poca cera eh? que termino bien baldado y con dolores corporales bien gozosos.
nadie dura de la cera q te metes, sólo constatamos q esos pesos moderados para ti ya nos gustaría q fuesen máximos para algunos

Enreno de ayer
3 x 8 con 95 kg
3 x 6 con 105 kg
25' bici
Oblicuos 2 x 10
hiperextensiones 1 x 40
Estiramientos

Perfectas sentadillas. No se si te he preguntado antes, pero sentadilla normal no haces? Es que recuerdo que hace mucho (y ni siquiera se si has hecho) que no haces sentadilla. El buenos dias es brutal. Por cierto, martillo envidiable.
Saludos!

Enreno de ayer
3 x 8 con 95 kg
3 x 6 con 105 kg
25' bici
Oblicuos 2 x 10
hiperextensiones 1 x 40
Estiramientos

sigues haciendolos a tempo lento¿?¿? normal que mandes a la mierda el reloj tio, solo 1' de descanso.......joder la triserie que te has marcado despues de las sentadillas esta muy muy curiosa jajaja normal que luego tenga agujetas!!!

Con razón gastas ese cuerpo cabroncete.
Grandísimos pesos y como tú dices ya te estás quedando corto en el buenos dias, kaguen tó xD.

Un abrazo crack.

Un ben machaque de patitas y biceps y en un tiempo express, peluche. Estoy seguro que hoy sobre todo tus cuadriceps no quieren ni hablarte,jejeje

Es que se nota que estabas liado... joder vaya con el entrenamiento de afan que tenias....

como siempre kong buenos entrenamientos y disfruta las agujetas como yo estoy disfrutando las mias hoy __meparto_

Saludos __genial__

Bueno sigo pillado de tiempo, aún me quedan hacer unos recados, comer y pasarme otra tarde en el hospital, visitando al conocido, que finalmente se agravó y hubo que operar.
Pongo el entreno de ayer y el de hoy.
Militar 1.5' descanso
3 x 8 con 55 kg
3 x 6 con 65 kg
Dominadas supinas + fondos paralelas para pecho 1' descanso aprox
3 x 10 con 8 kg y 26 kg para los fondos
Remo polea baja + aperturas planas en polea 1' descanso
3 x 10
25' eliptica
encogimientos superiores hasta aburrir + encogimientos inferiores hasta aburrir, solo una serie
Elevación alterna de piernas hasta aburrir también. Solo una serie
Estiramientos.

Nada destacable, todo bien y sin percances.

Entreno de hoy
PM tradicional 1.5' de descanso aprox.
3 x 8 con 125 kg
3 x 6 con 135 kg
Encogimientos + elevación posterior en polea 1' descanso
3 x 10 con 115 kg
Soleo + gemelo de pie 1' descanso
3 x 10 con 60 kg + 115 kg
Curl scott en máquina + triceps polea 1' descanso
3 x 10
Estiramientos
Nada de abs ni aeróbico.

Hoy mi mayor reto fue ir al gym porque no tenía ni pizca de ganas y la mayor parte del tiempo me convencí a mi mismo para no irme.
El PM visto que no le cogía la postura al sumo para no resvalar lo cambié al tradicional. No noto tanto las piernas, que es lo que quería, pero entre darle aeróbico 4/5 días a la semana ya las noto bastante cansadas, a´si que el respiro les va bien.
Encogimientos con agarre prono pero correas.
En la máquina de scott me quedé sin peso ya, igual lo que hago es hacer un tempo más lento todabía.

Última edición:
me voy a repetir más que el ajo... quiero tu frontal cabrón auque creo q en el buenos días podías con algo más pesea la frontal anterior

Pedazo curl de biceps todo sea dicho

nadie dura de la cera q te metes, sólo constatamos q esos pesos moderados para ti ya nos gustaría q fuesen máximos para algunos

Si en el buenos días estoy bastante recatado.
Eres un adulador con eso de mis pesos recatados y máximos. Me ruborizas jijiji

Perfectas sentadillas. No se si te he preguntado antes, pero sentadilla normal no haces? Es que recuerdo que hace mucho (y ni siquiera se si has hecho) que no haces sentadilla. El buenos dias es brutal. Por cierto, martillo envidiable.
Saludos!

No hace mucho, en mi anterior rutina hacia un día frontal y otro día trasera. Ainssss que no te fijas nada en mis entrenos

Terribles los entrenos como siempre Mc. Seguí dándole, saludos.

Que gusto verte por aquí.
Gracias compañero.

sigues haciendolos a tempo lento¿?¿? normal que mandes a la mierda el reloj tio, solo 1' de descanso.......joder la triserie que te has marcado despues de las sentadillas esta muy muy curiosa jajaja normal que luego tenga agujetas!!!

Si el tempo sigue siendo lento y los descansos ahí marcados. Si en esa serie intento hacerlo con el tempo de 3'' de negativa me quedo clavado a la 3/4 repetición.

Con razón gastas ese cuerpo cabroncete.
Grandísimos pesos y como tú dices ya te estás quedando corto en el buenos dias, kaguen tó xD.

Un abrazo crack.

Gracias compañero por pasarte por aqui.
Un saludo.

Excelente el entreno. Parece conciso y duro.

Muy bueno!

Gracias cavernicola mayor.

Genial el ultimo entreno MC,que animales las biseries la ostia :O

Un saludo!

Saludos hermoso.

Un ben machaque de patitas y biceps y en un tiempo express, peluche. Estoy seguro que hoy sobre todo tus cuadriceps no quieren ni hablarte,jejeje

Los cuadriceps se pusieron tontitos el miercoles pero ya se les fueron bajando los humos hasta hoy, que simplemente andan algo cansados.

Es que se nota que estabas liado... joder vaya con el entrenamiento de afan que tenias....

como siempre kong buenos entrenamientos y disfruta las agujetas como yo estoy disfrutando las mias hoy __meparto_

Saludos __genial__

Somos bichos raros que disfrutamos del dolor. que se le va a hacer.
Saludos BB

si te quedas sin peso en la maquina de scott pon algun disco o mancuerna encima de las placas si no quieres rebajar tanto el tempo lento, muy buen entreno monito y espero que tu conocido se recupere lo antes posible y tambien que no pierdas el animo por ir al gym

Muy bueno, Mc, como siempre. Tanto día de cardio quizá lo veo excesivo, jeje, pero si te está yendo bien pues genial.

Atrás