Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Los ejercicios con * llevan esta progresión:
1º 3 x 8
2º 3 x 8, 3 x 6
3º 7,5,3,7,5,3
4º2 x 6, 2x 5
Las superseries esta:
1º 2 x 12
2º 3 x 12
3º 3 x 10
4º 3 x 8
.
yo cada vez que veo un entrenamiento del monicaco me deprimo pensando que no se está metiendo mucha cera... q animal
Vaya potencia tio, das envidia coño. El inclinado sobre todo es una burrada, yo casi me meto ese peso para hacerlo con barra!
Saludos!
Los últimos retoques a la dieta esos tiempo que te estas marcando y ese numero de repeticiones, peluche. Ese primer inclinado de 42 kilos a 8 repeticiones ya son para acaba con cualquiera, si me dices que después has sacado las series con 46 sin problemas es para darte con ellas en la cabeza, macho.
Y esa superserie pres cerrado/francés es otra animalada, compañero.
Pero ojo, que va limitadillo con esos recortes y demas........._humillaci
La virgen quiero estar limitado cual moto de 1.000c.c._ehhh!_
ya te digo...debe ser la dieta o que me he resfriado, algo pasa que no puedo hacer seis series con mancuernas de mas de 40 kilos dejando un minuto entre una y otra...no te jode.
Igual tienes la regla, que creo que también debilita, peluche![]()
Imponente entreno mono.
La verdad que esa SS de tríceps sabes que me gusta, pero que pesotes macho!
Excelente los hombros también.
Reitero, que "lindos" entrenos estás haciendo!
Sds!
Joder, pa las limitaciones del niño!!!
Cuánto pesas, pequeño?
muy buena la SS mc __genial__
salu2 crack
voy a decirte algo que muchos opinaran, esto es una falta de educacion MC, no puedes venir a este foro de buen rollo y humilde y colgar estos entrenamientos tan brutales colega!! nos quitas las ganas de pasarnos por aqui ajajajaj
_perillas__jodete_
las mancuernas de 46 kilos en superior pues eso es que paso de comentar mas jajaaja, lo que mas me gusta y seguro que jodio de la leche la super serie de remo con dominadas eso si que es brutal y para aplaudir y no parar ejeje
yo cada vez que veo un entrenamiento del monicaco me deprimo pensando que no se está metiendo mucha cera... q animal
ya somos dos ivan, deprimen a cualquiera y los pone como si fuesen poca cosa.....
Buenos días, parece que te has saltado el 3 x 12 de la semana 2º en las superseries y has pasado directamente a las 10 repeticiones, pero no has comentado nada la respecto.
Sí, y sobre todo cuando lees los tiempos de descanso...
Baaaah...esas dominadas, decepcionaron, tío. No, no, es broma...jajjaja
Vaya engendros, de pesas, deben ser las de 42kg...animal.
Un saludo, campeón. ;D
Ayer fue un día liadillo así que no pasé por estos lares. Hoy será una visitilla fugaz que tabién está liadillo.
Enreno de ayer
Sentadilla frontal 1.5' descanso
3 x 8 con 95 kg
3 x 6 con 105 kg
Buenos días + ext. cuadriceps + curl femoral 1' descanso
3 x 10 + 10 +10 con 65 kg en los buenos días.
Gemelo de pie + soleo 1' descanso
3 x 10 + 10 con 105 kg y 55 kg
Curl con barra + martillo 1' descanso
3 x 10 + 10 con 40 kg y 18 kg/manc.
25' bici
Elevaciones de pata en escalera 3 x 10-12
Oblicuos 2 x 10
hiperextensiones 1 x 40
Estiramientos
Bien, buenas agujetillas en los cuadriceps hoy.
En el buenos días me estoy quedando corto de peso, le puedo añadir más sin problemas.
EL biceps costó lo suyo, en la última serie en el curl mandé el tempo a tomar por saco si no, no completaba la serie.
Bueno voy a dar un veloz vistazo a las respuestas y diarios
nadie dura de la cera q te metes, sólo constatamos q esos pesos moderados para ti ya nos gustaría q fuesen máximos para algunosQue no levante los pesos de costumbre no significa que le de poca cera eh? que termino bien baldado y con dolores corporales bien gozosos.
Ayer fue un día liadillo así que no pasé por estos lares. Hoy será una visitilla fugaz que tabién está liadillo.
Enreno de ayer
3 x 8 con 95 kg
3 x 6 con 105 kg
25' bici
Oblicuos 2 x 10
hiperextensiones 1 x 40
Estiramientos
En el buenos días me estoy quedando corto de peso, le puedo añadir más sin problemas.
EL biceps costó lo suyo, en la última serie en el curl mandé el tempo a tomar por saco si no, no completaba la serie.
Enreno de ayer
3 x 8 con 95 kg
3 x 6 con 105 kg
25' bici
Oblicuos 2 x 10
hiperextensiones 1 x 40
Estiramientos
me voy a repetir más que el ajo... quiero tu frontal cabrón auque creo q en el buenos días podías con algo más pesea la frontal anterior
Pedazo curl de biceps todo sea dicho
nadie dura de la cera q te metes, sólo constatamos q esos pesos moderados para ti ya nos gustaría q fuesen máximos para algunos
Perfectas sentadillas. No se si te he preguntado antes, pero sentadilla normal no haces? Es que recuerdo que hace mucho (y ni siquiera se si has hecho) que no haces sentadilla. El buenos dias es brutal. Por cierto, martillo envidiable.
Saludos!
Terribles los entrenos como siempre Mc. Seguí dándole, saludos.
sigues haciendolos a tempo lento¿?¿? normal que mandes a la mierda el reloj tio, solo 1' de descanso.......joder la triserie que te has marcado despues de las sentadillas esta muy muy curiosa jajaja normal que luego tenga agujetas!!!
Con razón gastas ese cuerpo cabroncete.
Grandísimos pesos y como tú dices ya te estás quedando corto en el buenos dias, kaguen tó xD.
Un abrazo crack.
Excelente el entreno. Parece conciso y duro.
Muy bueno!
Genial el ultimo entreno MC,que animales las biseries la ostia :O
Un saludo!
Un ben machaque de patitas y biceps y en un tiempo express, peluche. Estoy seguro que hoy sobre todo tus cuadriceps no quieren ni hablarte,jejeje
Es que se nota que estabas liado... joder vaya con el entrenamiento de afan que tenias....
como siempre kong buenos entrenamientos y disfruta las agujetas como yo estoy disfrutando las mias hoy __meparto_
Saludos __genial__
si te quedas sin peso en la maquina de scott pon algun disco o mancuerna encima de las placas