Mc-diario de Mc-elius

El militar es criminal, la virgen, encima con esa cadencia. Esa superserie es muy buena.
Una pregunta, como llevas lo de la dieta? Te estas manteniendo o que haces?
Saludos!

La dieta tengo que hacerle el último retoque, pero voy a ver si la organizo de otra forma, para experimentar y ver que pasa. Aún lo estoy pensando realmente.
Saludos

Impecable entreno nuvamente, monito rosa.
Me han encantado las superseries. Buenas abs.
Finalmente trabajas hombros como corresponde... jijijijiji

Si es que lo que salga de lo tradicional no os llama nada jejeje.

bonito militar y bonita superserie puretil. Los 20 kg eran en las flexiones?? No probaste elevando los pies?? Y ya la última pregunta, la elevación de piernas, la pata completamente recta, porque capaz eres

P.D: Espero que no, te queda toda la vida por delante jajajaja

Los fondos son en paralelas.
No hago elevación con las patas completamente estiradas porque no tengo espacio físico, ya que hacia fuera de la escalera tengo aparatos, así que tengo que hacerla como si fuese a subir por ella y no me da el recorrido para hacerlo con las patas estiradas.

el PM como dios manda MC de pie jejeje el resto me gustan mucho esas super series parecen poca cosa pero con solo 1' de descanso deben picar de huevos, y luego a rodar y abs muy bien tio

Lo del descanso es lo de menos, ayuda a que joda pero se lleva, pero el tempo lento es lo que hace doler de verdad. Aveces me pregunto porque lo hago así y todo

Estás loco, McElius, jajaja. Aunque es una frase aplicada normalmente a ppolaino, ese tempo lento que te estás marcando se lo merece. Muy bruto todo además, como siempre.

último día pesero de la semana
PM sumo 1.5' descanso
3 x 8 con 125 kg
Encogimientos trapecio+elevacion posterior en polea 1' descanso
2 x 12 con 105 kg los encogimientos
Soleo+gemelo de pie 1' descanso
2 x 12 con 50 kg y 105 kg
Curl scott polea + triceps polea 1' descanso
2 x 12
20' trote en cinta
2 x 8 de banderas + otras 4
2 x 25 encogimientos oblicuos
1 x 20 de hiperextensiones con la pierna derecha y otras tantas con la izquierda
Estiramientos
Cadencia o tempo como siempre, explosivo la contracción y 3 '' de excentrica.
Tiempo sobre los 30'
En el PM 2 problemas:
1-al hacerlo sumo agarro la barra más cerrado y no tengo las muescas que facilitan que no resvale, por lo que sufro bastante en el agarre.
2-Hicieron minireformas en el gym y reubicación de aparatos y ahora la jaula está en una zona donde al abrir las patas van resvalando y al coger peso más. Para la semana volveré a probar a ver si me apaño con una abertura de patas media pero si veo que resbalo paso a hacer PM normal, que si no en una de estas resvalo y ahí van los tendones.
El resto bien, cansino pero gozoso. Hacía bastante que no usaba tanto las poleas y se sienten bien al aguantar los pesos. Pica pica....picachuuuuuu

Joder fantasticos pesos, estas muy fuerte cabron, sigue así.
Sorprendente ese PM sumo con 125 kg por las repes que te sacas, tienes algun video de el? ME gustaria aprender la tecnica.
Saludos!

último día pesero de la semana
PM sumo 1.5' descanso
3 x 8 con 125 kg
Encogimientos trapecio+elevacion posterior en polea 1' descanso
2 x 12 con 105 kg los encogimientos
Soleo+gemelo de pie 1' descanso
2 x 12 con 50 kg y 105 kg
Curl scott polea + triceps polea 1' descanso
2 x 12
20' trote en cinta
2 x 8 de banderas + otras 4
2 x 25 encogimientos oblicuos
1 x 20 de hiperextensiones con la pierna derecha y otras tantas con la izquierda
Estiramientos
Cadencia o tempo como siempre, explosivo la contracción y 3 '' de excentrica.
Tiempo sobre los 30'

si hiceses un snatch pull te ahorrabas los gemelos de pie y el encogimiento... pero desde luego el machaque de los aduptores con el sumo ni de coña :p

A pureta le pasaba lo mismo con el agarre y acabó usando magnesia

Lo que no entiendo esque puedas hacer banderas después de eso... LAs hiperxtensiones a una pierna, no es jugarse mucho el femoral??

buen trabajo peluche, sobre todo por esa distribución de tiempos, aunque a mi el peso Muerto sumo se me hace incomodisimo precisamente por la posición en la que queda el agarre.

tremendo pm sumo
sos una maquinA
estas en 12% de grasa y queres llegar al 10% no??
por la ultima foto q vi tuya yo pense q ya andabas por los 10,5%
abrazioooooooo

Pues aqui estamos una semana más
Tempo de las repes de 3'' la negativa, y la positiva todo lo explosivo posible.
Press incliando mancuernas 1.5 ' descanso
3 x 8 con 42 kg/mancuerna
3 x 6,5,3 con 46 kg/manc
Remo 90º + dominadas 1' descanso
3 x 10 + 10 con 75 kg y 6kg de lastre las 2 primeras series, la última sin lastre
Press cerrado + francés 1' descanso
10 + 10 con 80 kg y 47 kg
10 + 10 con 80 kg y 37 kg
10 + 10 con 70 kg y 37 kg
Elevación lateral y frontal ambas en polea sin descanso entre brazos.Hacer una srie de elevación lateral + frontal con un brazo y pasar al otro sin descanso y así las 3 series
3 x 10 + 10
Sit up 3 x 20 con 20 kg lastre
25' de cinta
hiperextensiones 2 x 20 con 20 kg de lastre
Estiramientos

Cansino. El inclinado se complica, primero adaptarme a las mancuernas y que con los últimos retoques a la dieta que ya voy limitadillo.
El resto intentando no ahogrme entre la respiración y el sudor.

Estás loco, McElius, jajaja. Aunque es una frase aplicada normalmente a ppolaino, ese tempo lento que te estás marcando se lo merece. Muy bruto todo además, como siempre.

Eso por estos lugares no es locura ni na, hay especimenes peores y seguramente tras su correspondiete revisión, candidatos idoneos a entrar en cualquier psiquiatrico de renombre

Joder fantasticos pesos, estas muy fuerte cabron, sigue así.
Sorprendente ese PM sumo con 125 kg por las repes que te sacas, tienes algun video de el? ME gustaria aprender la tecnica.
Saludos!

Pues videos no tengo ninguno, nunca hice nada para grabarme. Pero bueno, será por videos en internet.

que pesazos mc.

Esos pesos lo levantas tú con la minga y sin desayunar

si hiceses un snatch pull te ahorrabas los gemelos de pie y el encogimiento... pero desde luego el machaque de los aduptores con el sumo ni de coña :p

A pureta le pasaba lo mismo con el agarre y acabó usando magnesia

Lo que no entiendo esque puedas hacer banderas después de eso... LAs hiperxtensiones a una pierna, no es jugarse mucho el femoral??

Yo si llevo magnesia igual me la hacen comer y sin acompañamiento de agua.
No creo que me juegue mucho con las hiper.. a un pata, es un banco d estos inclinados, no paralelos al suelo y tampoco se fuerza mucho.

buen trabajo peluche, sobre todo por esa distribución de tiempos, aunque a mi el peso Muerto sumo se me hace incomodisimo precisamente por la posición en la que queda el agarre.

En lo del PM te doy la razón, pero por variar. Aunque si esta semana me vuelve a tocar la moral seguramente me dedique al tradicional

Odio el PM sumo.

Amén

Muy buenos los pesos del peso muerto sumo y de los encogimientos

Buen entreno mc!

saludos!

Gracias apañero

tremendo pm sumo
sos una maquinA
estas en 12% de grasa y queres llegar al 10% no??
por la ultima foto q vi tuya yo pense q ya andabas por los 10,5%
abrazioooooooo

No le hagas mucho caso a los porcentajes esos que pongo porque no son estrictos, son a través de medidas corporales y una página de internet, así que igual ando en un 14% o ya un 10, es solo orientativo.
Saludos Gon

3 x 6,5,3 con 46 kg/manc
3 x 10 + 10 con 75 kg y 6kg de lastre las 2 primeras series, la última sin lastre
Elevación lateral y frontal ambas en polea sin descanso entre brazos.Hacer una srie de elevación lateral + frontal con un brazo y pasar al otro sin descanso y así las 3 series
3 x 10 + 10
25' de cinta
Estiramientos

Cansino. El inclinado se complica, primero adaptarme a las mancuernas y que con los últimos retoques a la dieta que ya voy limitadillo.

Vaya potencia tio, das envidia coño. El inclinado sobre todo es una burrada, yo casi me meto ese peso para hacerlo con barra!
Saludos!

Los últimos retoques a la dieta esos tiempo que te estas marcando y ese numero de repeticiones, peluche. Ese primer inclinado de 42 kilos a 8 repeticiones ya son para acaba con cualquiera, si me dices que después has sacado las series con 46 sin problemas es para darte con ellas en la cabeza, macho.
Y esa superserie pres cerrado/francés es otra animalada, compañero.

Los últimos retoques a la dieta esos tiempo que te estas marcando y ese numero de repeticiones, peluche. Ese primer inclinado de 42 kilos a 8 repeticiones ya son para acaba con cualquiera, si me dices que después has sacado las series con 46 sin problemas es para darte con ellas en la cabeza, macho.
Y esa superserie pres cerrado/francés es otra animalada, compañero.

Pero ojo, que va limitadillo con esos recortes y demas........._humillaci

La virgen quiero estar limitado cual moto de 1.000c.c._ehhh!_

Pero ojo, que va limitadillo con esos recortes y demas........._humillaci

La virgen quiero estar limitado cual moto de 1.000c.c._ehhh!_

ya te digo...debe ser la dieta o que me he resfriado, algo pasa que no puedo hacer seis series con mancuernas de mas de 40 kilos dejando un minuto entre una y otra...no te jode.
Igual tienes la regla, que creo que también debilita, peluche:D

Imponente entreno mono.
La verdad que esa SS de tríceps sabes que me gusta, pero que pesotes macho!
Excelente los hombros también.
Reitero, que "lindos" entrenos estás haciendo!

Sds!

3 x 6,5,3 con 46 kg/manc
3 x 10 + 10
25' de cinta
Estiramientos

voy a decirte algo que muchos opinaran, esto es una falta de educacion MC, no puedes venir a este foro de buen rollo y humilde y colgar estos entrenamientos tan brutales colega!! nos quitas las ganas de pasarnos por aqui ajajajaj
_perillas__jodete_
las mancuernas de 46 kilos en superior pues eso es que paso de comentar mas jajaaja, lo que mas me gusta y seguro que jodio de la leche la super serie de remo con dominadas eso si que es brutal y para aplaudir y no parar ejeje

yo cada vez que veo un entrenamiento del monicaco me deprimo pensando que no se está metiendo mucha cera... q animal

Atrás