Mc-elius
New member
El militar es criminal, la virgen, encima con esa cadencia. Esa superserie es muy buena.
Una pregunta, como llevas lo de la dieta? Te estas manteniendo o que haces?
Saludos!
La dieta tengo que hacerle el último retoque, pero voy a ver si la organizo de otra forma, para experimentar y ver que pasa. Aún lo estoy pensando realmente.
Saludos
Impecable entreno nuvamente, monito rosa.
Me han encantado las superseries. Buenas abs.
Finalmente trabajas hombros como corresponde... jijijijiji
Si es que lo que salga de lo tradicional no os llama nada jejeje.
bonito militar y bonita superserie puretil. Los 20 kg eran en las flexiones?? No probaste elevando los pies?? Y ya la última pregunta, la elevación de piernas, la pata completamente recta, porque capaz eres
P.D: Espero que no, te queda toda la vida por delante jajajaja
Los fondos son en paralelas.
No hago elevación con las patas completamente estiradas porque no tengo espacio físico, ya que hacia fuera de la escalera tengo aparatos, así que tengo que hacerla como si fuese a subir por ella y no me da el recorrido para hacerlo con las patas estiradas.
el PM como dios manda MC de pie jejeje el resto me gustan mucho esas super series parecen poca cosa pero con solo 1' de descanso deben picar de huevos, y luego a rodar y abs muy bien tio
Lo del descanso es lo de menos, ayuda a que joda pero se lleva, pero el tempo lento es lo que hace doler de verdad. Aveces me pregunto porque lo hago así y todo