Mc-elius
New member
Hoy tocaba mi sesión de aeróbicos abs y cuello pero solo me dio tiempo para los 22' de cardio,
2 x 20 de sit ups con 20 kg de lastre
2 x 20 de encogimientos invertidos + elevación alterna de patas
2 x 20 de cuello
Luego me tuve que retirar para resolver unos papeleos.
De momento no, va bien, pero joder joderá.
Pues la hago profunda pero no ATG, seguro que algo más se podría bajar, pero yo con pasar la paralela me conformo.
Hasta que me lastre con 40 kg en dominadas no paro.
Gracias Ivan.
Pues las patas están grandes pero es lo que más me cuesta definir. Ahora ajustando la dieta y entre los aeróbicos, con lo cual no le doy descanso a la pata en 5 dias seguidos, va apareciendo algo, pero flojitas.
Yo principalmente hacía referencia al whey y creatina, ya que los considero buenisimos para definir. La creatina para la energía en el entreno, que cuando empieza a faltar el alimento sua ayuda es más que interesante. El whey porque es más fácil controlas las calorías y cantidad de protes que comiendo pechugas y huevos, que al cocinarlos siempre añades más grasas y demás.
Los termogénicos no probé aunque para el nivel que yo quiero tampoco me vuelven loco.
Pues un placer que te pronuncies.
Los pesos que muevo no son cosa de otro mundo. No se levantan en un mes de gym perosimplemente en la parte de diarios ya ves que los hay tan brutos o más que yo.
De todas formas es un halago y te lo agradezco, siempre reconforta que se le reconozca el trabajo a uno jejeje.
Si es que eres un detallista.
Pues partiendo de que la perfeccion no existe creo que hago bastante bien la técnica de la sentadilla frontal. Que por cierto si es libre.
El PM cogiendole el truco al sumo, ahora que tengo que ir subiendole el peso a ver que tal se porta, sobre todo para las patas que es mas duro.
El militar sin ayuda de patas, pero si en la última repe tengo que darme un empujoncito no me lo pienso, pero de momento voy bien. Ahora que si para hacer 5 repes tengo que hacer empujoncito en todas mejor bajo el peso.
No suelo hacer el trapecio con agarre mixto, pero de vez en cuando si fuerzo lo hago porque si no con el prono me quedo corto. Para hacerlo con mixto uso pesos de 170 a 200 kg.
El gemelo sigue siendo un un aparato que imita a una sentadilla frontal con dos rodillos que se apoyan en el hombro y la cabeza queda en medio. Si fuese con barra sería tras nuca, que si no crujo las claviculas jejeje.
2 x 20 de sit ups con 20 kg de lastre
2 x 20 de encogimientos invertidos + elevación alterna de patas
2 x 20 de cuello
Luego me tuve que retirar para resolver unos papeleos.
Joer esto ya si son palabras mayores, con ese tempo que utilizas!
De momento no, va bien, pero joder joderá.
Excelente la sentadilla frontal señor gorila albino,¿la haces profunda?
El press banca muy bueno tambien
Las dominadas la polla,joder no se como puedes lastrarte 26 kilos,la madre que te pario!
Saludos!
Pues la hago profunda pero no ATG, seguro que algo más se podría bajar, pero yo con pasar la paralela me conformo.
Hasta que me lastre con 40 kg en dominadas no paro.
Dos cosas... la primera la de siempre, vaya pesos gastas mamón q fuerza y la segunda q es lo que te han dicho todos, estás increible... que hombracos y que trapecio gastas, en realidad nada de lo q se ve se queda atrás.
Y las patas?? porque eso si q tienen q ser para caerse del susto
Gracias Ivan.
Pues las patas están grandes pero es lo que más me cuesta definir. Ahora ajustando la dieta y entre los aeróbicos, con lo cual no le doy descanso a la pata en 5 dias seguidos, va apareciendo algo, pero flojitas.
Puff entreno de mierda. Estás de descarga o que!?!?!
JAJAJAJAAJJAAJAJA
Debe estar complicado manejar ese "tempo" que indicas, monín.
Sobre definir sin suples, algo de razón tienes especialmente con el whey. Antes definir con un termogénico era mas fácil, ahora con el baneo de la efedrina, pues estos son puras bombas de cafeína, y a mi NO ME HACEN NADA DE NADA.
saludos
Yo principalmente hacía referencia al whey y creatina, ya que los considero buenisimos para definir. La creatina para la energía en el entreno, que cuando empieza a faltar el alimento sua ayuda es más que interesante. El whey porque es más fácil controlas las calorías y cantidad de protes que comiendo pechugas y huevos, que al cocinarlos siempre añades más grasas y demás.
Los termogénicos no probé aunque para el nivel que yo quiero tampoco me vuelven loco.
Hola Mac, me paso por tu diario de vez en cuando, pero hoy ya no me resisto: tus entrenamientos son algo que escapan a mi comprensión tío, enhorabuena.
En mi gym no he visto mover lo que tu mueves ni por asomo, de hecho alguna mancuerna de las que tú utilizas deben estar soldadas a los soportes porque siempre las veo en el mismo sitio.
Lo dicho, sigue así, que yo por mi parte pasaré por aquí a escandalizarme de vez en cuando.
Saludos
Pues un placer que te pronuncies.
Los pesos que muevo no son cosa de otro mundo. No se levantan en un mes de gym perosimplemente en la parte de diarios ya ves que los hay tan brutos o más que yo.
De todas formas es un halago y te lo agradezco, siempre reconforta que se le reconozca el trabajo a uno jejeje.
te iba a decir que el entreno no me había parecido tanto hasta que me he dado cuenta de que la sentadilla era frontal. Ya con eso me basta![]()
Si es que eres un detallista.
La sentadilla frontal es muy buena tio, joder 115 kg, imagino que una posicion perfecta no? Peso libre?
El press banca es increible,, a mi me da verguenza poner mis pesos tio, viendo lo visto, el peso muerto bruto, pero creo que aun tienes mucho mas guardado. Dominadas muy bien lastradas, pero ese press militar es un pason, lo haces sin ayuda de piernas?
Los encogimientos ... vaya vaya, que agarre de dios tienes, usas guantes? Agarre prono no? Cuando cambias a mixto?
Ultima cosa, el gemelo es con barra detras de la chepa no?DIme que aguantas la barra delante tuya y ya si te hago una reverencia.
Saludos!
Pues partiendo de que la perfeccion no existe creo que hago bastante bien la técnica de la sentadilla frontal. Que por cierto si es libre.
El PM cogiendole el truco al sumo, ahora que tengo que ir subiendole el peso a ver que tal se porta, sobre todo para las patas que es mas duro.
El militar sin ayuda de patas, pero si en la última repe tengo que darme un empujoncito no me lo pienso, pero de momento voy bien. Ahora que si para hacer 5 repes tengo que hacer empujoncito en todas mejor bajo el peso.
No suelo hacer el trapecio con agarre mixto, pero de vez en cuando si fuerzo lo hago porque si no con el prono me quedo corto. Para hacerlo con mixto uso pesos de 170 a 200 kg.
El gemelo sigue siendo un un aparato que imita a una sentadilla frontal con dos rodillos que se apoyan en el hombro y la cabeza queda en medio. Si fuese con barra sería tras nuca, que si no crujo las claviculas jejeje.