Antes de colgar el entreno contesto a esta gracil y amable gente.
Joder tio, vaya entreno macho, cada vez que veo esos pesos flipo. Cuando empiezas con los maximos, la semana que viene? Fijo que te clavas 200 kg de sentadilla no? Yo es que con ese peso creo que haria un agujero en el suelo!
Máximos a una repe dentro de 3 semanas, esta y la que viene son series de 5 repes.
Tu di que si... tu superman son la misma persona hasta que te salen las agujetas!! __meparto_
Y kong joder con el entrenamiento estubo barbaro... ese inclinado con 110Kgs lo maximo.... es que eres el puto amo!!!
__genial__
Parecidos, que yo llevo los calzones por dentro jejeje
tremendas las fotos yla musculatura desarrollado monito,viendo tus maximos en el press inclinad andas algo retrasado resecto tu PB no¿? y el curl mancuerna con 30 kilos _violento__latigo2_joooooooooooooder jodido gorilo
Gracias javi.
si el inclinado casi siempre lo e llevado un poco por detrás del plano, pero son gajes del oficio jejeje.
Cierto,es que esta semana no me he pasado mucho por el foro porque he estaod petado de examenes,de exo hasta el 5 de juinio mas o menos me voy a poder pasar poco porque tengo un petamiento de examenes bestial.
Acabo de ver las fotos,bestiales,ademas te mantienes muy definido y grande,yo creo que es importante verse bien durante todo el año.Falta patas y espalda eeeh!
Y creo que me da la sensacion en la foto de perfil que te falla el hombro algo,quizas es por la perspectiva,pero vamos que estas muy bien!
PD:tengo novia eeh,no te emocinoes jajaja xD
Un saludo campeon!
Gracias Ivan.
Estas fotos fueron de aperitivo, las buenas son cuando acabe la rutina y el el hilo de fotos.
Si el hombro me falla un poquitín y la postura no la hice bien del todo, pero ya corregiré para la siguiente.
Y estoy deacuerdo, si no tienes afan competitivo verse bien todo el año y estar agusto contigo es importante para mí.
Así que estás cazado, cago en la marrrrrrr jejeje
This URL has been removed!
This image has been removed!
Aqui las dejo. Esa foto de abdominal torcido tuya, ya es un clásico.
TE veo de puta madre monito. La verdad q estas en muy buen estado cabrón!
Te felicito.
Gracias Nikin y para las siguientes antes te pego un privado para ver como hiciste con las fotos jejejeje.
Tengo que darme una vuelta por internet para coger más posturitas, sino me hago muy repetitivo jejeje.
Aún falta afinar un poco, para mis expectativas, pero no me quejo de lo conseguido.
Coño mono vaya con las fotos... estas gigante y definidicimo!!!!
Definidicimo aún no, pero lo intentaré, pero sin suplementos a la hora de definir se me hace más complicado.
Brutal, esas bananas que comes deben ser radioactivas
Ya decía yo que ponerme verde cuando me alteraba no era normal jejeje.
Gracias Big, y pon más entreno desgraciado.
Me acojonan las elevaciones esas que te has marcado a 15 repes!
Del resto ya me voy inmunizando, poco puede sorprendernos ya viniendo de ti
Sólo veo la foto que ha citado niko, cuanto bulto te sale por ahi!
Edito, ahora veo dos :d ...vaya trapecio jajaja
Oye donde estás mirando para decir eso de los bultos jejejeje.
Gracias hermoso, pero tengo que currarme unas fotos guapas de verdad.