Mc-diario de Mc-elius

Cuanto tiempo caballero.
Gracias por las palabras.
Pues fotos no tenía pensado poner hasta dentro de 2-3 semanas pero ante el clamor popular pondré un miniadelanto rastrero.

Cierto,es que esta semana no me he pasado mucho por el foro porque he estaod petado de examenes,de exo hasta el 5 de juinio mas o menos me voy a poder pasar poco porque tengo un petamiento de examenes bestial.
Acabo de ver las fotos,bestiales,ademas te mantienes muy definido y grande,yo creo que es importante verse bien durante todo el año.Falta patas y espalda eeeh!
Y creo que me da la sensacion en la foto de perfil que te falla el hombro algo,quizas es por la perspectiva,pero vamos que estas muy bien!

PD:tengo novia eeh,no te emocinoes jajaja xD

Un saludo campeon!

This URL has been removed!

This image has been removed!

Aqui las dejo. Esa foto de abdominal torcido tuya, ya es un clásico.
TE veo de puta madre monito. La verdad q estas en muy buen estado cabrón!
Te felicito.

Me acojonan las elevaciones esas que te has marcado a 15 repes!
Del resto ya me voy inmunizando, poco puede sorprendernos ya viniendo de ti

Sólo veo la foto que ha citado niko, cuanto bulto te sale por ahi!

Edito, ahora veo dos :d ...vaya trapecio jajaja

Antes de colgar el entreno contesto a esta gracil y amable gente.

Joder tio, vaya entreno macho, cada vez que veo esos pesos flipo. Cuando empiezas con los maximos, la semana que viene? Fijo que te clavas 200 kg de sentadilla no? Yo es que con ese peso creo que haria un agujero en el suelo!

Máximos a una repe dentro de 3 semanas, esta y la que viene son series de 5 repes.

Tu di que si... tu superman son la misma persona hasta que te salen las agujetas!! __meparto_

Y kong joder con el entrenamiento estubo barbaro... ese inclinado con 110Kgs lo maximo.... es que eres el puto amo!!!

__genial__

Parecidos, que yo llevo los calzones por dentro jejeje

tremendas las fotos yla musculatura desarrollado monito,viendo tus maximos en el press inclinad andas algo retrasado resecto tu PB no¿? y el curl mancuerna con 30 kilos _violento__latigo2_joooooooooooooder jodido gorilo

Gracias javi.
si el inclinado casi siempre lo e llevado un poco por detrás del plano, pero son gajes del oficio jejeje.

Cierto,es que esta semana no me he pasado mucho por el foro porque he estaod petado de examenes,de exo hasta el 5 de juinio mas o menos me voy a poder pasar poco porque tengo un petamiento de examenes bestial.
Acabo de ver las fotos,bestiales,ademas te mantienes muy definido y grande,yo creo que es importante verse bien durante todo el año.Falta patas y espalda eeeh!
Y creo que me da la sensacion en la foto de perfil que te falla el hombro algo,quizas es por la perspectiva,pero vamos que estas muy bien!

PD:tengo novia eeh,no te emocinoes jajaja xD

Un saludo campeon!

Gracias Ivan.
Estas fotos fueron de aperitivo, las buenas son cuando acabe la rutina y el el hilo de fotos.
Si el hombro me falla un poquitín y la postura no la hice bien del todo, pero ya corregiré para la siguiente.
Y estoy deacuerdo, si no tienes afan competitivo verse bien todo el año y estar agusto contigo es importante para mí.
Así que estás cazado, cago en la marrrrrrr jejeje

This image has been removed!

Aqui las dejo. Esa foto de abdominal torcido tuya, ya es un clásico.
TE veo de puta madre monito. La verdad q estas en muy buen estado cabrón!
Te felicito.

Gracias Nikin y para las siguientes antes te pego un privado para ver como hiciste con las fotos jejejeje.
Tengo que darme una vuelta por internet para coger más posturitas, sino me hago muy repetitivo jejeje.
Aún falta afinar un poco, para mis expectativas, pero no me quejo de lo conseguido.

Coño mono vaya con las fotos... estas gigante y definidicimo!!!!

Definidicimo aún no, pero lo intentaré, pero sin suplementos a la hora de definir se me hace más complicado.

Brutal, esas bananas que comes deben ser radioactivas :p

Ya decía yo que ponerme verde cuando me alteraba no era normal jejeje.
Gracias Big, y pon más entreno desgraciado.

Me acojonan las elevaciones esas que te has marcado a 15 repes!
Del resto ya me voy inmunizando, poco puede sorprendernos ya viniendo de ti

Sólo veo la foto que ha citado niko, cuanto bulto te sale por ahi!

Edito, ahora veo dos :d ...vaya trapecio jajaja

Oye donde estás mirando para decir eso de los bultos jejejeje.
Gracias hermoso, pero tengo que currarme unas fotos guapas de verdad.

Ahora el entreno.
Como variante solo hago 3 x 5 en los 3 primeros ejercicios, en los siguientes solo hago una serie de 5 para ahorrar tiempo, pero para compensar lo hago con un tempo lento en la excentrica( 3-4 '') y todo lo explosivo posible en la concentrica.
Sentadilla frontal 3 x 5 con 115 kg, descansos 2'
Press banca 3 x 5 con 120, desc 2'
PM sumo 3 x 5 con 135 kg. 2'
Dominadas 5 con 26 kg
Militar 5 con 70
Elevación lateral 5 con 20 kg
E.POsterior 5 x 20 kg
Encogimientos 5 x 135 kg
Curl mancuerna 5 x 26 kg
Francés mancuerna 5 x 20 kg
Gemelo 5 x 155 kg
Estiramientos y na más.

Pues muy bien, los básicos salieron bastante fácil, pero no hay que entusiasmarse a lo loco.
El resto al ser solo una serie bien pero al hacerlo lento se me hinchó todo de lo lindo, bueno casi, para los guarretes.

juer, ahora que tengo algo mas de tiempo ando ojeando los diarios, el tuyo me ha llamado la atencion, vaya entrenos y un cuerpo bien trabajao, enhorabuena

todo un referente

Estás impresionante, el pecho partido y los abdominales de lujo. Muy bien, como siempre, figura.

juer, ahora que tengo algo mas de tiempo ando ojeando los diarios, el tuyo me ha llamado la atencion, vaya entrenos y un cuerpo bien trabajao, enhorabuena

todo un referente

Welcome to the jungle.
Gracias por tus palabras.
Tanto como referente no, que se pueden hacer las cosas bastante mejor que yo, que me centro en pasarmelo bien en el gym.

pasar de 10 repeticiones a 5 te habrá parecido un paseo,peluche.

Pues si que ha sido gozoso, pero los últimos dos días ya no se que decirte, que la cosa se complica por momentos.

Muy bien, chimpancé, pero para la próxima semana tienes que entrenar como el gorila que eres.

eHhhhh que hoy sudé y todo.
La semana que viene si que será complicada.

Estás impresionante, el pecho partido y los abdominales de lujo. Muy bien, como siempre, figura.

Personalmente me gustaría mejorar todo pero especialmente brazos y pata, que ya vereis en breve.
Gracias guapo

Excelente la sentadilla frontal señor gorila albino,¿la haces profunda?

El press banca muy bueno tambien

Las dominadas la polla,joder no se como puedes lastrarte 26 kilos,la madre que te pario!

Saludos!

Ahora el entreno.
Como variante solo hago 3 x 5 en los 3 primeros ejercicios, en los siguientes solo hago una serie de 5 para ahorrar tiempo, pero para compensar lo hago con un tempo lento en la excentrica( 3-4 '') y todo lo explosivo posible en la concentrica.
Dominadas 5 con 26 kg
Militar 5 con 70
E.POsterior 5 x 20 kg
Encogimientos 5 x 135 kg
Curl mancuerna 5 x 26 kg
Gemelo 5 x 155 kg
Estiramientos y na más.

Pues muy bien, los básicos salieron bastante fácil, pero no hay que entusiasmarse a lo loco.
El resto al ser solo una serie bien pero al hacerlo lento se me hinchó todo de lo lindo, bueno casi, para los guarretes.

Dos cosas... la primera la de siempre, vaya pesos gastas mamón q fuerza y la segunda q es lo que te han dicho todos, estás increible... que hombracos y que trapecio gastas, en realidad nada de lo q se ve se queda atrás.

Y las patas?? porque eso si q tienen q ser para caerse del susto

Puff entreno de mierda. Estás de descarga o que!?!?!
JAJAJAJAAJJAAJAJA
Debe estar complicado manejar ese "tempo" que indicas, monín.

Sobre definir sin suples, algo de razón tienes especialmente con el whey. Antes definir con un termogénico era mas fácil, ahora con el baneo de la efedrina, pues estos son puras bombas de cafeína, y a mi NO ME HACEN NADA DE NADA.

saludos

Hola Mac, me paso por tu diario de vez en cuando, pero hoy ya no me resisto: tus entrenamientos son algo que escapan a mi comprensión tío, enhorabuena.
En mi gym no he visto mover lo que tu mueves ni por asomo, de hecho alguna mancuerna de las que tú utilizas deben estar soldadas a los soportes porque siempre las veo en el mismo sitio.

Lo dicho, sigue así, que yo por mi parte pasaré por aquí a escandalizarme de vez en cuando.

Saludos

te iba a decir que el entreno no me había parecido tanto hasta que me he dado cuenta de que la sentadilla era frontal. Ya con eso me basta :D

Ahora el entreno.
Dominadas 5 con 26 kg
Militar 5 con 70
E.POsterior 5 x 20 kg
Encogimientos 5 x 135 kg
Curl mancuerna 5 x 26 kg
Gemelo 5 x 155 kg
Estiramientos y na más.

La sentadilla frontal es muy buena tio, joder 115 kg, imagino que una posicion perfecta no? Peso libre?
El press banca es increible,, a mi me da verguenza poner mis pesos tio, viendo lo visto, el peso muerto bruto, pero creo que aun tienes mucho mas guardado. Dominadas muy bien lastradas, pero ese press militar es un pason, lo haces sin ayuda de piernas?
Los encogimientos ... vaya vaya, que agarre de dios tienes, usas guantes? Agarre prono no? Cuando cambias a mixto?
Ultima cosa, el gemelo es con barra detras de la chepa no?DIme que aguantas la barra delante tuya y ya si te hago una reverencia.
Saludos!

Atrás