Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ultimo dia de la parte de 10 repes. Como dije tiré a los máximas repes posibles.pes
Estiramientos
Pues muy contento en sentadilla, ya que tendría que haber tirado con 145 y le puse 5 kg más.
El inclinado justo. Este fin de semana me pienso si las dos semana que me quedan ya me paso a las mancuernas.
El remo inclinado jodido por el agarre, por la espalda podría haber tirado algo más.
Excepto en las elevaciones frontales que casi me da un yuyu al terminar la serie el resto sin incidencias. Menos el biceps que gripé
Yo tampoco puedo entrenar con compañero, por eso me da miedo hacer rutinas de fuerza y maximos tio, sobretodo en press banca por ejemplo, y ejercicios que te puedes hacer daño.
Excelente el entreno anterior Mc. La verdad que estupendo, y mas considerando el cansancio acumulado de la natación.
Cuando leia el tema del press y que no habías llegado, recordé tu lesión del año pasado en una de las tetas. Eso ya es historia, cierto?
Lo otro que me quedé pensando, es como aguantaste las sentadillas y luego PM sumo, con lo que demanda de patas este ejercicio.
Una bestia realmente, sílfide de 85kg!!! jajaja
Bien. Buen complemento.
Abrazo monito. Ya sabes que ando recontra enroscado con el trabajo, asi q no paso tanto x los diarios. Sepan disculpar!
La semana q viene volvemos a la normalidad.
Buenos entrenamientos kong... se nota que te diste mu duro...!!! .
Felices agujetas mono!!!! __genial__
si señor sufriendo las agujetas del abdomen ya veremos hoy como te vienen en el entrenamiento jejej
Macho, no paras. A ver los máximos de hoy, fiera.
ESO MAXIMOS!!!!AAAAAAAAARRIBA jajaja
pero sigo sin comprender una cosa... de que coño te quejas mono del demonio. POr dos míseras repeticiones en biceps??
pero sigo sin comprender una cosa... de que coño te quejas mono del demonio. POr dos míseras repeticiones en biceps??
ultimo dia de la parte de 10 repes. Como dije tiré a los máximas repes posibles.
Sentadilla 150 kg x 12 repes
Curl femoral otras 12 repes
Press inclinado 110 kg x 10, aqui justito
Remo inclinado agarre prono 125 x 10 y reajustando el agarre en la repe 8
Remo cuello 13 con 60 kg
Elevación frontal con macuerna 20 kg/manc x 15 repes
Elevación posterior mancuerna 22 kg x 15 repes
Encogimientos barra 150 kg x 14 repes
Curl mancuerna 30 kg/manc x 8 repes, pinchazo ala
Francés mancuerna 26 kg/man x 12 repes
Soleo 100 kg x 10 repes
Estiramientos
Pues muy contento en sentadilla, ya que tendría que haber tirado con 145 y le puse 5 kg más.
El inclinado justo. Este fin de semana me pienso si las dos semana que me quedan ya me paso a las mancuernas.
El remo inclinado jodido por el agarre, por la espalda podría haber tirado algo más.
Excepto en las elevaciones frontales que casi me da un yuyu al terminar la serie el resto sin incidencias. Menos el biceps que gripé
Por cierto ayer a la tarde noche otra vez natación.
Volví a mirar lo de la grasa corporal en lo de la página esa y ahora andaré sobre un 12 %
Sí, míseras con una mancuerna de 30 kilos.
Anda y que te den por culo, Gorila. Con una caña rota.
Bestial el entrenamiento.
Excelentes pesos.
Eres un fuera de serie. Enhorabuena.
podrías coger cualquier ejercicio, peluche, pero ese curl con mancuernas de 30 kilos marea macho...
Joder, vaya pasada de sentadilla, 150 kg a 12 repes es una bestialidad.
El press inclinado mola bastante, pero el remo me deja sin palabras!
Peso muerto cuando?Elevaciones buenas, pero los encogimientos son sin duda de lo mejor que veo, que agarre, debes tenerlo de Dios!!
Saludos!
Que lo parió!
Que curl ni que 8 cuartos, y las 10 reps de remo con 125kg seguidas de 12 reps de 150kg? Este animal tiene cadera y columna de titanio.
Que cacho de bestia!!!!!!!!!!!!!!!!!!
P.D.: Que pasó con el bíceps?
Joder que animal estas techo la virgen.
La sentadilla genial y el remo con 125 kilos fabuloso.
No me extraña que fallaras en biceps,con mancuernas de 30kg!!!!
Por cierto,¿para cuando unas fotos?
Saludos!
Estas tremendo peluche. esa pose tuya lateral marcando abdominales es de revista
Estas fuerte Mc, impresionante!
P.D: NO soy exigente con los preses, son bestiales, pero tus remos son mejor aun que bestiales
Soy inagujetable, hasta que me salen claro...
ultimo dia de la parte de 10 repes. Como dije tiré a los máximas repes posibles.
Sentadilla 150 kg x 12 repes
Curl femoral otras 12 repes
Press inclinado 110 kg x 10, aqui justito
Remo inclinado agarre prono 125 x 10 y reajustando el agarre en la repe 8
Remo cuello 13 con 60 kg
Elevación frontal con macuerna 20 kg/manc x 15 repes
Elevación posterior mancuerna 22 kg x 15 repes
Encogimientos barra 150 kg x 14 repes
Curl mancuerna 30 kg/manc x 8 repes, pinchazo ala
Francés mancuerna 26 kg/man x 12 repes
Soleo 100 kg x 10 repes
Estiramientos
Por cierto ayer a la tarde noche otra vez natación.
Volví a mirar lo de la grasa corporal en lo de la página esa y ahora andaré sobre un 12 %