Mc-diario de Mc-elius

ultimo dia de la parte de 10 repes. Como dije tiré a los máximas repes posibles.
Sentadilla 150 kg x 12 repes
Curl femoral otras 12 repes
Press inclinado 110 kg x 10, aqui justito
Remo inclinado agarre prono 125 x 10 y reajustando el agarre en la repe 8
Remo cuello 13 con 60 kg
Elevación frontal con macuerna 20 kg/manc x 15 repes
Elevación posterior mancuerna 22 kg x 15 repes
Encogimientos barra 150 kg x 14 repes
Curl mancuerna 30 kg/manc x 8 repes, pinchazo ala
Francés mancuerna 26 kg/man x 12 repes
Soleo 100 kg x 10 repes
Estiramientos
Pues muy contento en sentadilla, ya que tendría que haber tirado con 145 y le puse 5 kg más.
El inclinado justo. Este fin de semana me pienso si las dos semana que me quedan ya me paso a las mancuernas.
El remo inclinado jodido por el agarre, por la espalda podría haber tirado algo más.
Excepto en las elevaciones frontales que casi me da un yuyu al terminar la serie el resto sin incidencias. Menos el biceps que gripé

Por cierto ayer a la tarde noche otra vez natación.
Volví a mirar lo de la grasa corporal en lo de la página esa y ahora andaré sobre un 12 %

Última edición:
ultimo dia de la parte de 10 repes. Como dije tiré a los máximas repes posibles.pes
Estiramientos
Pues muy contento en sentadilla, ya que tendría que haber tirado con 145 y le puse 5 kg más.
El inclinado justo. Este fin de semana me pienso si las dos semana que me quedan ya me paso a las mancuernas.
El remo inclinado jodido por el agarre, por la espalda podría haber tirado algo más.
Excepto en las elevaciones frontales que casi me da un yuyu al terminar la serie el resto sin incidencias. Menos el biceps que gripé

pero sigo sin comprender una cosa... de que coño te quejas mono del demonio. POr dos míseras repeticiones en biceps??

Yo tampoco puedo entrenar con compañero, por eso me da miedo hacer rutinas de fuerza y maximos tio, sobretodo en press banca por ejemplo, y ejercicios que te puedes hacer daño.

A todo te acostumbras y es solo coger a un inocente de vez en cuando. Pero hay que fijarse bien para que no pase ningún cristo jejeje.

Excelente el entreno anterior Mc. La verdad que estupendo, y mas considerando el cansancio acumulado de la natación.
Cuando leia el tema del press y que no habías llegado, recordé tu lesión del año pasado en una de las tetas. Eso ya es historia, cierto?
Lo otro que me quedé pensando, es como aguantaste las sentadillas y luego PM sumo, con lo que demanda de patas este ejercicio.
Una bestia realmente, sílfide de 85kg!!! jajaja

Bien. Buen complemento.

Abrazo monito. Ya sabes que ando recontra enroscado con el trabajo, asi q no paso tanto x los diarios. Sepan disculpar!
La semana q viene volvemos a la normalidad.

De disculpas nada Niko, que lo primero es lo primero. Simplemente se te echa de menos pero sin rencores jejeje.
Lo del pecho es historia pero quiero ir poco a poco, ya que al no trabajarlo a full durante tanto tiempo no me da mucha confianza y no quiero que por impetu volver a lastimarlo.
Lo del PM si antes hubiesen sido las sentadillas normales me resentiría más, con las frontales lo compagino bien.
Gracias Niko, te esperamos.

Buenos entrenamientos kong... se nota que te diste mu duro...!!! .

Felices agujetas mono!!!! __genial__

Soy inagujetable, hasta que me salen claro...

si señor sufriendo las agujetas del abdomen ya veremos hoy como te vienen en el entrenamiento jejej

Que deseos más cabritos jejeje

Macho, no paras. A ver los máximos de hoy, fiera.

Es lo que tiene el paro prolongado, o andas a ostias por la calle o dejas la rabia en el gym. Yo por mi vena pacífica elijo el segundo.

ESO MAXIMOS!!!!AAAAAAAAARRIBA jajaja

Ahí los tiesssssssss

pero sigo sin comprender una cosa... de que coño te quejas mono del demonio. POr dos míseras repeticiones en biceps??

Sí, míseras con una mancuerna de 30 kilos.

Anda y que te den por culo, Gorila. Con una caña rota.

Bestial el entrenamiento.
Excelentes pesos.

ultimo dia de la parte de 10 repes. Como dije tiré a los máximas repes posibles.
Remo cuello 13 con 60 kg
Soleo 100 kg x 10 repes
Estiramientos

Volví a mirar lo de la grasa corporal en lo de la página esa y ahora andaré sobre un 12 %

Joder, vaya pasada de sentadilla, 150 kg a 12 repes es una bestialidad.
El press inclinado mola bastante, pero el remo me deja sin palabras!
Peso muerto cuando?Elevaciones buenas, pero los encogimientos son sin duda de lo mejor que veo, que agarre, debes tenerlo de Dios!!
Saludos!

Que lo parió!
Que curl ni que 8 cuartos, y las 10 reps de remo con 125kg seguidas de 12 reps de 150kg? Este animal tiene cadera y columna de titanio.
Que cacho de bestia!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D.: Que pasó con el bíceps?

Joder que animal estas techo la virgen.

La sentadilla genial y el remo con 125 kilos fabuloso.

No me extraña que fallaras en biceps,con mancuernas de 30kg!!!!

Por cierto,¿para cuando unas fotos?

Saludos!

Sí, míseras con una mancuerna de 30 kilos.

Anda y que te den por culo, Gorila. Con una caña rota.

Bestial el entrenamiento.
Excelentes pesos.

Gracias menos lo del culo, que me da a mi que no es placentero con eso de la caña partida.

Eres un fuera de serie. Enhorabuena.

Se hace lo que se puede pero no llego a tanto. Es que vengo deprimido de ver las fotos de Genoma jejeje.

podrías coger cualquier ejercicio, peluche, pero ese curl con mancuernas de 30 kilos marea macho...

Pues me mareo más las elevaciones frontales jejejjeje.

Joder, vaya pasada de sentadilla, 150 kg a 12 repes es una bestialidad.
El press inclinado mola bastante, pero el remo me deja sin palabras!
Peso muerto cuando?Elevaciones buenas, pero los encogimientos son sin duda de lo mejor que veo, que agarre, debes tenerlo de Dios!!
Saludos!

Que exigente eres con los preses chico jejejeje.
El PM ya lo hago pero sumo, el otro de momento lo dejo apartado para ver si me adapto al sumo que quiero ver que tal se tira así.

Que lo parió!
Que curl ni que 8 cuartos, y las 10 reps de remo con 125kg seguidas de 12 reps de 150kg? Este animal tiene cadera y columna de titanio.
Que cacho de bestia!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D.: Que pasó con el bíceps?

Si las sentadillas fueron buenas, incluso si tuviese spotter intentaba un par de ellas más.
El biceps nada, solo que tenía que llegar como mínimo a 10 y me quedé con 8 repes.

Joder que animal estas techo la virgen.

La sentadilla genial y el remo con 125 kilos fabuloso.

No me extraña que fallaras en biceps,con mancuernas de 30kg!!!!

Por cierto,¿para cuando unas fotos?

Saludos!

Cuanto tiempo caballero.
Gracias por las palabras.
Pues fotos no tenía pensado poner hasta dentro de 2-3 semanas pero ante el clamor popular pondré un miniadelanto rastrero.

Pues dos rapiditas pero como siempre con mi siempre toque de luz cutre que le da un estilo propio.

This URL has been removed!

La posición de triceps me salió algo rara pero comparandola con las otras fotos ya pillé el error, para las próximas toca posar mejor jejeje

Última edición:
Estas fuerte Mc, impresionante!
P.D: NO soy exigente con los preses, son bestiales, pero tus remos son mejor aun que bestiales

Joder tio, vaya entreno macho, cada vez que veo esos pesos flipo. Cuando empiezas con los maximos, la semana que viene? Fijo que te clavas 200 kg de sentadilla no? Yo es que con ese peso creo que haria un agujero en el suelo!

Soy inagujetable, hasta que me salen claro...

Tu di que si... tu superman son la misma persona hasta que te salen las agujetas!! __meparto_

Y kong joder con el entrenamiento estubo barbaro... ese inclinado con 110Kgs lo maximo.... es que eres el puto amo!!!

__genial__

Remo cuello 13 con 60 kg
Soleo 100 kg x 10 repes
Estiramientos

tremendas las fotos yla musculatura desarrollado monito,viendo tus maximos en el press inclinad andas algo retrasado resecto tu PB no¿? y el curl mancuerna con 30 kilos _violento__latigo2_joooooooooooooder jodido gorilo

Atrás