Vaya máximos, macho. Enhorabuena.
Que no se pase Asocial por aquí; a mí ha encasquetado dos semanas más de HST con los pesos de la última sesión así porque sí, jeje.
Si ya lo leí en tu diario. A ver si cuando se pasa ya es tarde y no me echa la bronca también jejeje.
joder macho, no se como puedes cargarte 150 kilos en sentadilla frontal y no irte de boca al suelo. Creo que utilizas el agarre olímpico, ¿no te haces polvo las muñecas con ese peso?.
Eres un crack, peluche.
Si uso el agarre olimpico pero caliento bien las muñecas que si no crujen de lo lindo.
De crack nada que en la banca y PM me fusilais vivo.
Muy buenos máximos, peluche.
El PM sumo tira mucho de aductores. Supongo que será eso lo que has notado.
Y muy buen entrenamiento el otro día, luchando con los elementos.
El mayor problema de ese tipo de purrela no es otro que falta de educación y de cabeza.
Recuerdo un día que, haciendo PM, un retrasado iba con intención de saltar por encima de la barra cuando yo la bajaba.
Los máximos están bien pero los buenos vendrás a partir de Septiembre que quiero probar a hacer fuerza-potencia durante 5 meses. A finales de este año como minimo igualar mis mejores marcas y a principios del que viene humillarlas.
Sobre la tensión si que son los abductores, que yo nunca los trabajo indirectamente y en ese tipo de PM sufren lo suyo. Para no romper mejor no arriesgar.
Eso que cuentas del PM es para flipar. Yo creo que algunos snifan la creatina.
El mayor problema que tengo yo es que usan la jaula y su respectiva barra para hacer curl biceps. No por maldad, pero como ellos no hacen ni sentadilla,PM o militar parado no se dan cuenta. Pero bueno, lo has dicho tú ya.
Muy bueos maximos, sobre todo ese peso muerto. No haces sentadilla normal?
Saludos!
Pues el PM no es gran cosa, por cierto que no lo puse con agarre mixto y sin correas. Lo que pasa es que los abductores no están suficientemente entrenados para ese estilo jejeje.
La sentadilla normal la estuve haciendo pero no tengo intención de hayar máximos, hasta que vaya a hacer fuerza priorizo la frontal.
Esos máximos mucho tienen que mejorar, sobre todo la banca que está anquilosada en los 150 kg.
Unos maximos increibles!!La sentadilla frontal nose ni como eres capaz de colocarte la barra con ese peso!!Donde tienes tu 1RM en sentadilla normal??
Gracias caballero.
La última vez que hice máximo en sentadilla normal, fue hace cosa de un año, algo menos, fueron unos 200-205 kg creo.
Excelentos los maximos mc!
Pero te iba a comentar que en press banca podrias sacar algo mas, aunque ya aclaras que no querias forzar.
A ver que rutina tienes preparada para las proximas semanas
Saludos!
Gracias ivan.
Una rutina normalilla made Mc, que me gustan mas que las preconcevidas jejeje. La posteo esta semana para que me aporteis ideas/opiniones.
Vaya maximos tio, que maquina que eres! Despues los comparas con lo mios que intentare sacar esta semana jajajaja!
Nada de comparaciones que son odiosas, sobre todo en el vestuario jejeje.