Mc-diario de Mc-elius

Bueno tio, te salio un buen entreno, esta muy bien, ahora los gyms empiezan a llegarse de preplayas que solos hacen pecho y biceps como bien dices, y no puedes entrenar bien, a mi me pasa a menudo, algun dia rebentare pero, porque me ponen de una mala ostia...

Pfff...apenas tengo tiempo para poner mis entrenos, pero aquí estamos.

Estás genial, Mc. Esa pose lateral triunfa, siempre. jajajajaaj

Vaya dominadas, cabrón, y las frontales, son para mear y no echar gota. Y el Militar...joder, que repetitivo soy, pero es que flipo, tío. jajaja

Saludos, campeón.

Hoy otra cagada de día. Basicamente porque se ha llenado el gym de chicos press y biceps que me han roto el entreno.
Sentadilla frontal 3 x 5 con 120 kg, me vi bien. Sentadilla todo lo profunda que pude.
Press banca 5 con 126 kg, 2 x 5 con 120 kg. Aqui ya me cagué. Cuando termine las sentadillas lo único que me quedaba libre para hacer press eran las multi, así que esperé más de 20' para poder pillar un banco. La primera serie costó un montón,incluso la última repe me ayudaron un poco y descansando 2' no iba a hacer las siguientes así que bajé el peso.
PM no hubo manera de hacerlo, jaula ocupada para biceps, las demás barras para preses. Una mierda vamos.
Dominadas 5 con 30 kg lastre
Militar realmente press sentado en multi porque la jaula y barras estaban ocupadas. 5 con 70 kg.
Elev. laterales 5 con 22 kg
Elev. post 5 con 22 kg
Curl mancuerna 5 con 30 kg
Francés mancuerna 5 con 24 kg
Gemelo 5 con 155 kg. Esto resulta muy fácil pero en la máquina no hay más peso.

Estiramientos breves.

Pues un corte de rollo, entrené peor que nunca, tardando más que siempre y sin hacer todo lo que debía.Al final algo de mala leche, incluido porque ayer aprovechando que me rasqué las bolas hice descarga de hidratos casi total y hoy no estaba con gracia.
De todas formas en el press ya iba muy forzado no creo que sacase las 3 x 5 con 126.

Muy bien esa sentadilla, es brutal. El press banca es bastante burro. Dominadas y militar muy bueno.
No te cargas la barra en el press militar?
Saludos!

que mal mc =/, te cagaron todo el entreno los preplayas por lo visto, aun asi esas dominadas destacan crack __genial__
salu2, por cierto lo del puente de luchador ps buscare info por la red, si hayo mas o menos los pasos lo tratare de hacer grabando y suvo un video al foro y ya tu me podrias decir si esta bien o mal :D

Una lástima el corte de entreno. Se acerca el verano y los gimnasios se llenan, macho. Aún así, buenos pesos. Aunque los dos sabemos que puedes con más.

Y bueno, el mal va por barrios... estan ustedes infestados de "preplas" ahora, sufran!.
Excelente el entreno a pesar de los contratiempos.
La sentadilla asusta, y ese press la verdad q esta muy bueno. El resto del entreno como siempre pesasos.

Sds Mono rosa.

Una lástima el corte de entreno. Se acerca el verano y los gimnasios se llenan, macho. Aún así, buenos pesos. Aunque los dos sabemos que puedes con más.

y tanto bardok, el mio por suerte no suele ser unj gimnasio que guste a preplayas ni a chicas ajjaja digamos que anda algo corto de maquinas y eso es mas peso libre y a lo loco jajaja, ando buscando alguno nuevo para cambiarme con mas cosas pero es que ultimamente todos estan enfocados para mujeres o pre-playas y a mi ese rollito como que no...y por la zona que yo vivo hay varios pero no se por cual decantarme

Me quedaba una semana de esta rutina y luego descarga pero como esta semana hay un día festivo donde vivo y el gym cierra, además de que el fin de semana lo tengo ocupado con labores campestres por lo que no puedo recueprar ese día decidí hacer ya descarga para empezar la semana que viene con otra rutina.
Me fui a probar unos máximos.

Sentadilla frontal 1 x 150 kg
Press banca 1 x 140 kg
PM sumo 1 x 185 kg
Curl biceps mancuerna 8 x 32 kg/mancuerna

Pues muy bien. No fui realmente a tope.
En la frontal unos 5 kiletes más igual caían, pero ya iba bastante forzado.
En la banca dejé más margen, 1 x 150 kg podían salir, pero decidí no forzar ni hombros ni tetillas ya que siempre termino descojonandome algo cuando voy a hacer el burro.
En el sumo bien. Sentí una presión incómoda en las ingles al hacerlo tipo sumo así que paré ahí pero creo que los 195 saldrían también. No me quejo para ser un ejercicio que solo hice durante 5 semanas.
En el curl con mancuerna no fui a máximas porque no le veo mucha chicha a hacerlo ahí. Costaron las jodidas

Bueno tio, te salio un buen entreno, esta muy bien, ahora los gyms empiezan a llegarse de preplayas que solos hacen pecho y biceps como bien dices, y no puedes entrenar bien, a mi me pasa a menudo, algun dia rebentare pero, porque me ponen de una mala ostia...

A mi generalmente no me molesta porque voy sin rutinas programadas y cambio de ejercicio y listo pero con esta que tiene una progresión y no puedo cambiar de ejercicios me rompe el ritmo.

Pfff...apenas tengo tiempo para poner mis entrenos, pero aquí estamos.

Estás genial, Mc. Esa pose lateral triunfa, siempre. jajajajaaj

Vaya dominadas, cabrón, y las frontales, son para mear y no echar gota. Y el Militar...joder, que repetitivo soy, pero es que flipo, tío. jajaja

Saludos, campeón.

Muchas gracias murry. Saludos

Muy bien esa sentadilla, es brutal. El press banca es bastante burro. Dominadas y militar muy bueno.
No te cargas la barra en el press militar?
Saludos!

Pues no suelo cargarme la barra en el militar. Si dispongo de jaula para que cargarmela yo.
Saludos

que mal mc =/, te cagaron todo el entreno los preplayas por lo visto, aun asi esas dominadas destacan crack __genial__
salu2, por cierto lo del puente de luchador ps buscare info por la red, si hayo mas o menos los pasos lo tratare de hacer grabando y suvo un video al foro y ya tu me podrias decir si esta bien o mal :D

TAmbién es una forma pero yo creo que algún video tiene que haber sobre lo del cuello.

Tampoco con mucho más eh? que la edad va pesando.

Y bueno, el mal va por barrios... estan ustedes infestados de "preplas" ahora, sufran!.
Excelente el entreno a pesar de los contratiempos.
La sentadilla asusta, y ese press la verdad q esta muy bueno. El resto del entreno como siempre pesasos.

Sds Mono rosa.

Para tí señor mono rosa, que así parece que impone más jejeje.
Los preplayas son criaturitas cariñosas que como expliqué en la primera respuesta no suelen interferir en mis entrenos pero de vez en cuando toca.

y tanto bardok, el mio por suerte no suele ser unj gimnasio que guste a preplayas ni a chicas ajjaja digamos que anda algo corto de maquinas y eso es mas peso libre y a lo loco jajaja, ando buscando alguno nuevo para cambiarme con mas cosas pero es que ultimamente todos estan enfocados para mujeres o pre-playas y a mi ese rollito como que no...y por la zona que yo vivo hay varios pero no se por cual decantarme

Es la tendecnia actual, mucha máquina para entrenar rápido y a otra cosa mariposa.

Vaya máximos, macho. Enhorabuena.
Que no se pase Asocial por aquí; a mí ha encasquetado dos semanas más de HST con los pesos de la última sesión así porque sí, jeje.

joder macho, no se como puedes cargarte 150 kilos en sentadilla frontal y no irte de boca al suelo. Creo que utilizas el agarre olímpico, ¿no te haces polvo las muñecas con ese peso?.
Eres un crack, peluche.

Me quedaba una semana de esta rutina y luego descarga pero como esta semana hay un día festivo donde vivo y el gym cierra, además de que el fin de semana lo tengo ocupado con labores campestres por lo que no puedo recueprar ese día decidí hacer ya descarga para empezar la semana que viene con otra rutina.

Press banca 1 x 140 kg
PM sumo 1 x 185 kg

En la banca dejé más margen, 1 x 150 kg podían salir, pero decidí no forzar ni hombros ni tetillas ya que siempre termino descojonandome algo cuando voy a hacer el burro.
En el sumo bien. Sentí una presión incómoda en las ingles al hacerlo tipo sumo así que paré ahí pero creo que los 195 saldrían también. No me quejo para ser un ejercicio que solo hice durante 5 semanas.
En el curl con mancuerna no fui a máximas porque no le veo mucha chicha a hacerlo ahí. Costaron las jodidas

Muy buenos máximos, peluche.

El PM sumo tira mucho de aductores. Supongo que será eso lo que has notado.

Y muy buen entrenamiento el otro día, luchando con los elementos.
El mayor problema de ese tipo de purrela no es otro que falta de educación y de cabeza.
Recuerdo un día que, haciendo PM, un retrasado iba con intención de saltar por encima de la barra cuando yo la bajaba.

Press banca 1 x 140 kg
PM sumo 1 x 185 kg

Muy bueos maximos, sobre todo ese peso muerto. No haces sentadilla normal?
Saludos!

Press banca 1 x 140 kg
PM sumo 1 x 185 kg

Unos maximos increibles!!La sentadilla frontal nose ni como eres capaz de colocarte la barra con ese peso!!Donde tienes tu 1RM en sentadilla normal??

Excelentos los maximos mc!

Pero te iba a comentar que en press banca podrias sacar algo mas, aunque ya aclaras que no querias forzar.

A ver que rutina tienes preparada para las proximas semanas

Saludos!

Vaya máximos, macho. Enhorabuena.
Que no se pase Asocial por aquí; a mí ha encasquetado dos semanas más de HST con los pesos de la última sesión así porque sí, jeje.

Si ya lo leí en tu diario. A ver si cuando se pasa ya es tarde y no me echa la bronca también jejeje.

joder macho, no se como puedes cargarte 150 kilos en sentadilla frontal y no irte de boca al suelo. Creo que utilizas el agarre olímpico, ¿no te haces polvo las muñecas con ese peso?.
Eres un crack, peluche.

Si uso el agarre olimpico pero caliento bien las muñecas que si no crujen de lo lindo.
De crack nada que en la banca y PM me fusilais vivo.

Muy buenos máximos, peluche.

El PM sumo tira mucho de aductores. Supongo que será eso lo que has notado.

Y muy buen entrenamiento el otro día, luchando con los elementos.
El mayor problema de ese tipo de purrela no es otro que falta de educación y de cabeza.
Recuerdo un día que, haciendo PM, un retrasado iba con intención de saltar por encima de la barra cuando yo la bajaba.

Los máximos están bien pero los buenos vendrás a partir de Septiembre que quiero probar a hacer fuerza-potencia durante 5 meses. A finales de este año como minimo igualar mis mejores marcas y a principios del que viene humillarlas.
Sobre la tensión si que son los abductores, que yo nunca los trabajo indirectamente y en ese tipo de PM sufren lo suyo. Para no romper mejor no arriesgar.
Eso que cuentas del PM es para flipar. Yo creo que algunos snifan la creatina.
El mayor problema que tengo yo es que usan la jaula y su respectiva barra para hacer curl biceps. No por maldad, pero como ellos no hacen ni sentadilla,PM o militar parado no se dan cuenta. Pero bueno, lo has dicho tú ya.

Muy bueos maximos, sobre todo ese peso muerto. No haces sentadilla normal?
Saludos!

Pues el PM no es gran cosa, por cierto que no lo puse con agarre mixto y sin correas. Lo que pasa es que los abductores no están suficientemente entrenados para ese estilo jejeje.
La sentadilla normal la estuve haciendo pero no tengo intención de hayar máximos, hasta que vaya a hacer fuerza priorizo la frontal.
Esos máximos mucho tienen que mejorar, sobre todo la banca que está anquilosada en los 150 kg.

Unos maximos increibles!!La sentadilla frontal nose ni como eres capaz de colocarte la barra con ese peso!!Donde tienes tu 1RM en sentadilla normal??

Gracias caballero.
La última vez que hice máximo en sentadilla normal, fue hace cosa de un año, algo menos, fueron unos 200-205 kg creo.

Excelentos los maximos mc!

Pero te iba a comentar que en press banca podrias sacar algo mas, aunque ya aclaras que no querias forzar.

A ver que rutina tienes preparada para las proximas semanas

Saludos!

Gracias ivan.
Una rutina normalilla made Mc, que me gustan mas que las preconcevidas jejeje. La posteo esta semana para que me aporteis ideas/opiniones.

Vaya maximos tio, que maquina que eres! Despues los comparas con lo mios que intentare sacar esta semana jajajaja!

Nada de comparaciones que son odiosas, sobre todo en el vestuario jejeje.

Los máximos están bien pero los buenos vendrás a partir de Septiembre que quiero probar a hacer fuerza-potencia durante 5 meses. A finales de este año como minimo igualar mis mejores marcas y a principios del que viene humillarlas.

ya de paso podias explicarle al pureta que significa eso de "lo bueno vendra a partir de..." o "lo bueno esta por llegar...", que creo que no teneis el mismo concepto,jajaja

Bueno el entrenamiento para no dejar kong... bueno estas algo ocupado en otras cosas pero buehh!!!... de todas maneras tienes la prox semana para darte hasta con las vigas de carga en el gym...

Saludos __genial__

Atrás