Mc-diario de Mc-elius

buen maxake king.kon como siempre,joder con tu amigo 116 kilos menuda bestia tiene que ser ,cuanto mide,salu2

Pues medirá sobre el 1.85, cm arriba o abajo.El jodido impone

me paso de vez en cuando por aki hormiga xq da gusto ver tus entrenos _salta_

Gracias terencio, nucna tendrán la clase de los tuyos pero se nace con estilo o no jejejej

Joder, que pedazo machaque.
¿Al hacer los fondos, no te molesta nada el pecho?
El ayudante de la sentadilla ¿lo llevabas subido en la chepa?

Cuídate, gorilón, aunque no creo que haya nada que pueda contigo

Pues no siento ninguna molestia, y eso que empecé suave y sin peso para ver.Ahora mismo no me molesta nada pero cuando me meto en el press plano barra se resiente.Con mancuernas ni se inmuta tampoco.

vaya ,mierda de sentadilla...175 kilitos de nada...joder y lo pone como si fuese un entrenamiento... Deja ya de perrear y empieza a entrenar como un hombre, peluche:D

Mi condición de gorila me impide entrenar como un hombre, va en contra de mi credo

Que bueno ese entreno, el gatito esta en celo jajaja.

No digas cochinadas eh? jejejeje

Bien, buen entreno gorililla...aunque raro que tengas tanta fuerza en las piernas...tu recorrido debe ser pokisimo XDXD por eso sera...

saludos_coti_

Ya sabes que mis patas no dan para más jejejeje

Buen entrenamiento, tu amigo de 116kg se queda cortisimo con lo que levanta!

En comparación peso corporal si que levanta poco pero al fin y al cabo son 160 kg

Esa sentadilla de la buena gorilete!

¿Cómo van las sensaciones con el inclinado con mancuernas?

Saludo cielo.

Hola amor.
Pues muy bien ese press inclinado, nada de molestias, así que desterraré la barra del plano durante lo que queda de año.Tengo que intentarlo en barra pero inclinado a ver si molesta o no.

iba a marcar con lo que me quedo... pero es q me quedo con todo... vaya sentadilla brutal, ese press con mancuernas y esos fondos... paenas he podido subir 5 veces con 18 kilos y el monicaco hace sereis de 12 con 32 kilos.... ostia santa

Gracias Ivan.
Lo que más jode de esos ejercicos es hacerlo a la velocidad del perezoso, sino algo más le metía

Pedazo de entreno. Muy bueno, me alegro x los press inclinados y los fondos. Igual creo que estás arriesgando demasiado con la teta partida, pero tu sabes. Te lo tenía que decir.
Lo de las 175kg en sentadilla ya está mas que reconocido y sigue asombrando.
Los Buenos Dias en 15x65 kg suenana cuando menos respetables.
Ya que hoy surgió en mi diario esta pequeña diferencia sobre la posición de la barra en el Bs. Dias; Donde te metes la barra en el buenos dias?

Canario: Si, a todos se nos ocurrió la respuesta "En el medio del culo", pero vamos a ver si somos un poco mas maduros.
Que joder!!

Gracias Niko.
Pues es que la teta no me da ninguna molestia, ni antes,durante o después del entreno.Es un expediente X
Para el buenos días encajo la barra en los hombros posteriores,para que los trapecios amortigüen y no me machaquen los huesecillos.

Joder con la sentadilla!! 175 kg... y es sentadilla profunda supongo, no?? bajando bien ahí ains!! q dolorcitoooo

Y el resto del entreno genial también, claro, como nos tienes acostumbrados.

La sentadilla no es profunda profunda, es tipo power, piernas separadas y rompiendo levemente la paralela

Tremenda esa sentadilla.

En parte es tuya

Basico y duro como tiene que ser amigo mono.Me gusto el tute que le diste pero ten cuidado y respeta las sensaciones que te de el cuerpo respecto a la lesión no vayas a caer en error y luego lamentar consecuencias,en cuanto a que tu amiguete levantase 160kg tu puedes con mas y no necesita demostrarselo a nadie ademas en comparacion en cuanto a peso corporal te lo llevas de calle y por mucho.
Un salu2 monin¡¡¡¡¡

Gracias Vik.
Ya caerán esos 160kg, en el próximo verano me los cepillo y pesando 86 kg jejeje
Las tetillas van de maravilla mientras no haga press plano con barra, y así seguiré lo que queda de año para fortalecer bien la zona con mancuernas, aperturas y poleas.

Monito, buen entreno...
Lo que dicen los compis, yo me meto 175 kilos para la sentadilla y si, la hago superprofunda,:D...agujereo el suelo...
Me alegro que las tetillas se portaran y tranquilo con el compi que te restregó el peso...todo se andará, con pacienciaaaaaaaaaaaaaaa...de todas formas 40 kilitos por mancuerna no esta mal...nadaaaaaaaaaaaaaaaaaa mal.
Me alegro que vayas mejorando, cuidate, compi...

Saludos monito

Gracias robotito.
Yo también pensé agujerear el suelo con esas sentadillas pero al final salieron muy duramente

Excelente la sentadilla mono loco, ten cuidado con esos spotters improvisados; buscate alguno guapo como yo :D. Saludos!!

PM
3 x 3 con 185, aunque realmente la primera serie me equivoqué y eran 175 kg

A partir de aqui con cadencia lenta cual sexo cansino
Dominadas
3 x 4 con 26 kg lastre
1 x 10 sin lastre
Curl mancuerna sentado
3 x 4 con 26 kg mancuerna
1 x 6 copn 20 kg mancuerna
Gemelo de pie
5 series pero las tres últimas efectivas con 155 para 10 repes
Gemelo sentado
3 x 20 con 25 kg

Abs varios y 15' de bici

Que conseguimos haciendo tan pocas repes en el PM, Mc??? Aparte de mover una bestialidad de kilos........

El curl sentado tremendo tambien _susto_

PM

Dominadas
3 x 4 con 26 kg lastre
1 x 10 sin lastre
Curl mancuerna sentado
Gemelo de pie
Gemelo sentado
3 x 20 con 25 kg

Abs varios y 15' de bici
Buas buas jajajaja, vaya animal, buen tute macho dominadas con 26kg lastrado y sacar 3 series a 4 reps eres un buen gorila¡¡¡¡¡
y ni que decir esos curl con mancurnas 26kg de nada jajajajjajajajaajajaja, te van a tener que ampliar la jaula del zoo porque no vas a caber por la puerta luego cuando no tengan jaulas de tu talla y te hechen de nuevo a la selva no digas que no te lo avisé, maquina.Un salu2 amigo mono¡¡¡¡¡

Última edición:
Que conseguimos haciendo tan pocas repes en el PM, Mc??? Aparte de mover una bestialidad de kilos........

Perdona que me inmiscuya has oido hablar de las rutinas de fuerza??? pues usa los principios de estas rutinas Hit pura y dura pocas reps a la maxima intensidad¡¡¡¡¡
Un salu2¡¡¡¡

Te has contestado tu sólo.
Raro es hacer el PM convencional a más de 6 reps.
Otras variantes, vale.

Que pedazo animal, gorilón.
Vas a empezar a hacer el metro en Vigo del agujero que vas a dejar en el gmnasio

PM

Dominadas
3 x 4 con 26 kg lastre
1 x 10 sin lastre
Curl mancuerna sentado
Gemelo de pie
Gemelo sentado
3 x 20 con 25 kg

Abs varios y 15' de bici

eres una mala bestia supongo k lo sabes jeje.
increible mc lo del peso muerto es inhumano directamente
un abrazo

PM

Dominadas
3 x 4 con 26 kg lastre
1 x 10 sin lastre
Curl mancuerna sentado
Gemelo de pie
Gemelo sentado
3 x 20 con 25 kg

Abs varios y 15' de bici

175, 185 que más da...eso es una salvajada como la coma de un pino y claro después de eso, hecho añicos se pone hacer seriesa 4-0-X y entre ellas dominadas con 26 kg de lastre cago. sólo me falta que me digas que los gemelos haces el recorrido completo a esa velocidad pero en vez de 4-0 haces 4-X

Vas a empezar a hacer el metro en Vigo del agujero que vas a dejar en el gmnasio

mande.. q el peluche este es de Vigo?? pero si me he tirado parte del verano allí...

Madre de Dios!! 175 kg en sentadilla!!

A este hombre hay que prohibirle venir a la KDD _susto_

Malvado, egoista

+1 Sin olvidarnos de esos buenos dias, joder como me ha dolido mi cintura la virgen............._susto_

Que es press superior???

Es el press inclinado con mancuerna, como se trabaja el pectoral superior yo lo mezclo jejeje

Incréible esa sentadilla.

Gracias hermoso

Excelente la sentadilla mono loco, ten cuidado con esos spotters improvisados; buscate alguno guapo como yo :D. Saludos!!

Con tal de tenerme con el culo en pompa jejejeje

Pues un entreno de fuerza Canario, se sube la intensidad(peso) y bajamos el volumen(series-repes) hasta llegar a nuestros máximos. En un entreno bien organizado desde el principio es como enseñarle al cuerpo a ser más eficiente en ese movimiento( generalmente los 3 básicos ) para rendir más en un repetición máxima

Buas buas jajajaja, vaya animal, buen tute macho dominadas con 26kg lastrado y sacar 3 series a 4 reps eres un buen gorila¡¡¡¡¡
y ni que decir esos curl con mancurnas 26kg de nada jajajajjajajajaajajaja, te van a tener que ampliar la jaula del zoo porque no vas a caber por la puerta luego cuando no tengan jaulas de tu talla y te hechen de nuevo a la selva no digas que no te lo avisé, maquina.Un salu2 amigo mono¡¡¡¡¡

Eso es lo que busco Vik, la libertad en la selva para ir de explorador entre poblados e instalar una franquicia de gimnasios llamadas el mono albino

Perdona que me inmiscuya has oido hablar de las rutinas de fuerza??? pues usa los principios de estas rutinas Hit pura y dura pocas reps a la maxima intensidad¡¡¡¡¡
Un salu2¡¡¡¡

Gracias por la explicación

Te has contestado tu sólo.
Raro es hacer el PM convencional a más de 6 reps.
Otras variantes, vale.

Que pedazo animal, gorilón.

No que dejo la barra con suavidad, sino no me dejan hacerlo jejeje

eres una mala bestia supongo k lo sabes jeje.
increible mc lo del peso muerto es inhumano directamente
un abrazo

Que va, ahi tienes al Fenriz con 195 kg, eso si que es una cabronada jeeje

Muy bueno el despegue y las dominadas monito.
Se hace lo que se puede, pero siempre hay que superarse

Buen entreno, darth vader.

el lado oscuro me ha conquistado Matxakin

Bonito entreno mc-elius, como siempre en tu linea infinita :D

_abrazo_

Me faltan unos levantamientos olimpicos para estar a tú nivel jejeje

175, 185 que más da...eso es una salvajada como la coma de un pino y claro después de eso, hecho añicos se pone hacer seriesa 4-0-X y entre ellas dominadas con 26 kg de lastre cago. sólo me falta que me digas que los gemelos haces el recorrido completo a esa velocidad pero en vez de 4-0 haces 4-X

mande.. q el peluche este es de Vigo?? pero si me he tirado parte del verano allí...

Los gemelos los hago a velocidad constante, pero la bajada más lenta pero no tanto como 4.
De Vigo no pero de las Rias Baixas si

175 en sentadilla, 185 en peso muerto...ya están a la vista los 200 kilos, peluche. Cada día pones mas difícil alcanzarte

Los gemelos los hago a velocidad constante, pero la bajada más lenta pero no tanto como 4.
De Vigo no pero de las Rias Baixas si

Me refería a si una vez que llegas arriba, te mantienes de puntillas X.

Lo otro, bueno como no me quedaba el fin de semana nada q objetar jejejejee

Atrás