Mc-diario de Mc-elius

Joer Mc estas imparable.

A este paso vas a dejar sin discos a todo el gimnasio...jajajajjaaja

Tremendas las sentadillas y el p.m. buffffff

Un abrazo.

Ay Dios!!vaya entrenos te gastas Mac!!Buenos kilos y buenos entrenos.Que sería si entrenases con los EAV.Cuida lo del pecho,eso se resiente largo tiempo,lo sé por experiencia.He tenido ambos hombros lesionados con los preses y me llevaba largo tiempo sin poder hacer press de banca pesado.Ahora siempre llevo cuidado.Saludos.

175 en sentadilla, 185 en peso muerto...ya están a la vista los 200 kilos, peluche. Cada día pones mas difícil alcanzarte

Yo no lo pienso alcanzar, los preplayas no entrenamos esos ejercicios!
jajaja
MC, que pedazo de bestia.
Si yo meto el PM al principio del entrenamiento, luego no sirvo para una mierda en el resto de los ejercicios.
No entiendo como metes el lastrado ese de 26kg luego.
Es increible!
Animo que los 200 están a la vuelta de la esquina.

Hoy fui variando tempos.
Press militar mancuerna tempo de 4 2 X(bajada-abajo y subida explosiva)
12 con 26 kg mancuerna
10 con 30
8 con 34
10 con 26
Lo dejé ahi porque no había quien me pasase otras mancuernas y no tenía ganas de experimentar yo solo
Sentadilla4 0 X
6 x 2 con 150
Aperturas planas4 4 X
3 x 20 con 12 kg mancuerna
Francés con barra romana4 0 x
3 x 6 con 40 kg + barra que no se cuanto pesa pero era liviana así que pongamos 5 kg
Extensión polea4 2 X
3 x 12
Posterior en polea, hombro4 0 X
3 x 10 con 15 kg
15' de cinta y estiramientos, otros 15'

Se sintió dura la congestión, sobre todo en los hombros del militar despues de tanto sin hacerlo.Incluso me costaba y dolian los hombros a la hora de agarrar la barra en las sentadillas jejejeje
El resto cansino por el tempo pero bien.Así suave no siento nada cargadas las articulaciones y como me quedan dos semanas duras del programa es lo que quiero.

hola monito, que tal?...
Peazo militar con los 4 segunditos de bajada y la explosiva subida...Osti, eso es endurer...una pena no tener compis a tu lado para experimentar...ejem, que querias experimentarrrrrrrrrrrrr_paraguas_?
Veo que le diste a los ejercicios con el 4 0 x, que sensaciones?
Bufsssssssss, sentadillas durisimas, compi...excelente (mira me parezco al señor Burns, el que dice Niko que es como Pureta):D

saludos compi

175 en sentadilla, 185 en peso muerto...ya están a la vista los 200 kilos, peluche. Cada día pones mas difícil alcanzarte

Después de esta etapa le daré suavecito que hay que recuperar, ahí es vuestra ocasión jejeje

Frénate con ese peso muerto, que sino no te alcanzaré.

Como si hiciese falta que me frene para que me alcances, maldito gatito

Menudos pesos, macho!!!! Me dejas sin palabras _volando_

Pues aprovecha que en la hipertrofia le bajaré pesos para darle descanso a las articulaciones, que uno no está para estos trotes siempre

Joer Mc estas imparable.

A este paso vas a dejar sin discos a todo el gimnasio...jajajajjaaja

Tremendas las sentadillas y el p.m. buffffff

Un abrazo.

Ahí tienes razón que muchos discomo no hay jejeje

Ay Dios!!vaya entrenos te gastas Mac!!Buenos kilos y buenos entrenos.Que sería si entrenases con los EAV.Cuida lo del pecho,eso se resiente largo tiempo,lo sé por experiencia.He tenido ambos hombros lesionados con los preses y me llevaba largo tiempo sin poder hacer press de banca pesado.Ahora siempre llevo cuidado.Saludos.

Gracias BIGLOLA.Yo también le voy con respeto a los preses pero bueno, se hará con lo que se pueda con lo demás.
El EAV ya lo prove tanto el inicial como el avanzado, que es diferente del que haces tú.Me gusta mucho la verdad

Yo no lo pienso alcanzar, los preplayas no entrenamos esos ejercicios!
jajaja
MC, que pedazo de bestia.
Si yo meto el PM al principio del entrenamiento, luego no sirvo para una mierda en el resto de los ejercicios.
No entiendo como metes el lastrado ese de 26kg luego.
Es increible!
Animo que los 200 están a la vuelta de la esquina.

A la vuelta de la esquina está el traje de pino que me espera, que termino destrozado de esos entrenos

hola monito, que tal?...
Peazo militar con los 4 segunditos de bajada y la explosiva subida...Osti, eso es endurer...una pena no tener compis a tu lado para experimentar...ejem, que querias experimentarrrrrrrrrrrrr_paraguas_?
Veo que le diste a los ejercicios con el 4 0 x, que sensaciones?
Bufsssssssss, sentadillas durisimas, compi...excelente (mira me parezco al señor Burns, el que dice Niko que es como Pureta):D

saludos compi

Sensaciones muy pesadas robotito pero placenteras.
No necesito tanto peso, descanso las articulaciones pero consigo buenas congestiones, ese día, y buenas agujetas al dia siguiente.Que mas se le puede pedir?

muy bien, pero esto de empezar con un press de hombro antes que las sentadillas..
escucha gorila
que color te gusta mas para discos?
amarillo, rojo o negro?

Hoy fui variando tempos.
12 con 26 kg mancuerna
10 con 30
8 con 34
10 con 26
Lo dejé ahi porque no había quien me pasase otras mancuernas y no tenía ganas de experimentar yo solo
Sentadilla4 0 X
6 x 2 con 150
Aperturas planas4 4 X
3 x 6 con 40 kg + barra que no se cuanto pesa pero era liviana así que pongamos 5 kg
Extensión polea4 2 X
3 x 12
3 x 10 con 15 kg

Se sintió dura la congestión, sobre todo en los hombros del militar despues de tanto sin hacerlo.Incluso me costaba y dolian los hombros a la hora de agarrar la barra en las sentadillas jejejeje
El resto cansino por el tempo pero bien.Así suave no siento nada cargadas las articulaciones y como me quedan dos semanas duras del programa es lo que quiero.

Joder, a lo que llamas tú suave.
Si hay algo en este mundo que me pudre es el rollo ese de hacer bajadas lentas.

Bestial gorililla,como siempre. Y encima con tiempo. Siempre vas un paso por delante..pero ya debes ir notando mi aliento en tu nuca,ja,ja,ja,(es una metáfora,antes de que esto se llene de chistes homofobos)

Fantástico, como siempre, y más con esos tiempos de bajada.
Qué raro, peter hablando de mariconadas...

Vaya entreno mas marica que te has pegado jajajajjajajjajajja, muy bueno gorila macho no hay quien te pare, sigue así pero cuidadín con las lesiones monin veo pesos e intensidades bastante elevadas por cada entreno y ademas semana a semana va a mas y eso quiere decir mas sufrimiento para articulaciones y tendones, Un salu2 amigo mono¡¡¡¡¡¡

Joé, pues 4 segundos de bajada con esos pesos me parece bestial. Casi tengo ganas de que llegues a la hipertrofia para no asustarme cada vez que entro...

Coincido plenamente con el pureta. Me dan x las pelotas.

Bestial gorililla,como siempre. Y encima con tiempo. Siempre vas un paso por delante..pero ya debes ir notando mi aliento en tu nuca,ja,ja,ja,(es una metáfora,antes de que esto se llene de chistes homofobos)

Yo ya no hago mas chistes sexuales. EL canario me pegó un tirón de orejas.

Hoy fui variando tempos.
12 con 26 kg mancuerna
10 con 30
8 con 34
10 con 26
Sentadilla4 0 X
6 x 2 con 150

Aperturas planas4 4 X
Extensión polea4 2 X
3 x 12
3 x 10 con 15 kg
yo cabezón pero tu borrico la virgen santa 150 kilos y se recrea

muy bien, pero esto de empezar con un press de hombro antes que las sentadillas..
escucha gorila
que color te gusta mas para discos?
amarillo, rojo o negro?

Lo del press tiene su razón pele. La sentadilla era suave, así que no requería de toda mi energía para hacerla así que empecé por el press para darle algo de prioridad, que tengo hombros y brazos algo rezagados.
EL colo de discos pues el negro

Se hace aburrido lo de bajar lento pero con la falra de costumbre se cogen buenas agujetas y las articulaciones lo agradecen.

Yo que pensé que era unas brisas de final de verano y eres tú que me quieres transformar en tragalmohadas.

Fantástico, como siempre, y más con esos tiempos de bajada.
Qué raro, peter hablando de mariconadas...

Pero es buen tipo y se le aprecia aún con esas jejeje

Vaya entreno mas marica que te has pegado jajajajjajajjajajja, muy bueno gorila macho no hay quien te pare, sigue así pero cuidadín con las lesiones monin veo pesos e intensidades bastante elevadas por cada entreno y ademas semana a semana va a mas y eso quiere decir mas sufrimiento para articulaciones y tendones, Un salu2 amigo mono¡¡¡¡¡¡

Solo quedan una semana más de entreno y luego mirar máximos.
Después una semanita de relax solo con cardio y poco más creo y a plantearnos una temporada de hipertrofia pero sin mucho peso, centrandome más en agotar el músculo

Que crees que diré??? no digo na mejor, si sabes que dire..... XD

saludos y bien entrenado

Gracias amor, a buen entendedor pocas palabras bastan jejeje

Joé, pues 4 segundos de bajada con esos pesos me parece bestial. Casi tengo ganas de que llegues a la hipertrofia para no asustarme cada vez que entro...

En dos/tres semanas estamos hipertrofiando

Coincido plenamente con el pureta. Me dan x las pelotas.

Yo ya no hago mas chistes sexuales. EL canario me pegó un tirón de orejas.

De todos los lados donde puede tirar las orejas tampoco están tan mal

yo cabezón pero tu borrico la virgen santa 150 kilos y se recrea

Es un vicio, que le vamos a hacer jejeje

jajajajajaja es masoca,... ains este monito

Es lo que hace el no trabajar, te da tiempo para descansar y entonces se borriquea más en le gym

Gorilooooooooooooooonnn !!!! Estás hecho un fiera. Por lo que veo, te han traido material nuevo al zoo, y han reforzado tu jaula, jejejejejejejee

Un abrazo, tio !!

Gorilete,

Tú sigue así que algún día te vendrán a buscar los de Hollywood para filmar alguna versión nueva de King-kong... Compensando que no haces press para destrozarte por otros lares eh! Muy bien animal.

Saludos!

Atrás