Mc-elius
New member
buen maxake king.kon como siempre,joder con tu amigo 116 kilos menuda bestia tiene que ser ,cuanto mide,salu2
Pues medirá sobre el 1.85, cm arriba o abajo.El jodido impone
me paso de vez en cuando por aki hormiga xq da gusto ver tus entrenos _salta_
Gracias terencio, nucna tendrán la clase de los tuyos pero se nace con estilo o no jejejej
Joder, que pedazo machaque.
¿Al hacer los fondos, no te molesta nada el pecho?
El ayudante de la sentadilla ¿lo llevabas subido en la chepa?
Cuídate, gorilón, aunque no creo que haya nada que pueda contigo
Pues no siento ninguna molestia, y eso que empecé suave y sin peso para ver.Ahora mismo no me molesta nada pero cuando me meto en el press plano barra se resiente.Con mancuernas ni se inmuta tampoco.
vaya ,mierda de sentadilla...175 kilitos de nada...joder y lo pone como si fuese un entrenamiento... Deja ya de perrear y empieza a entrenar como un hombre, peluche![]()
Mi condición de gorila me impide entrenar como un hombre, va en contra de mi credo
Que bueno ese entreno, el gatito esta en celo jajaja.
No digas cochinadas eh? jejejeje
Bien, buen entreno gorililla...aunque raro que tengas tanta fuerza en las piernas...tu recorrido debe ser pokisimo XDXD por eso sera...
saludos_coti_
Ya sabes que mis patas no dan para más jejejeje
Buen entrenamiento, tu amigo de 116kg se queda cortisimo con lo que levanta!
En comparación peso corporal si que levanta poco pero al fin y al cabo son 160 kg
Esa sentadilla de la buena gorilete!
¿Cómo van las sensaciones con el inclinado con mancuernas?
Saludo cielo.
Hola amor.
Pues muy bien ese press inclinado, nada de molestias, así que desterraré la barra del plano durante lo que queda de año.Tengo que intentarlo en barra pero inclinado a ver si molesta o no.
iba a marcar con lo que me quedo... pero es q me quedo con todo... vaya sentadilla brutal, ese press con mancuernas y esos fondos... paenas he podido subir 5 veces con 18 kilos y el monicaco hace sereis de 12 con 32 kilos.... ostia santa
Gracias Ivan.
Lo que más jode de esos ejercicos es hacerlo a la velocidad del perezoso, sino algo más le metía
Pedazo de entreno. Muy bueno, me alegro x los press inclinados y los fondos. Igual creo que estás arriesgando demasiado con la teta partida, pero tu sabes. Te lo tenía que decir.
Lo de las 175kg en sentadilla ya está mas que reconocido y sigue asombrando.
Los Buenos Dias en 15x65 kg suenana cuando menos respetables.
Ya que hoy surgió en mi diario esta pequeña diferencia sobre la posición de la barra en el Bs. Dias; Donde te metes la barra en el buenos dias?
Canario: Si, a todos se nos ocurrió la respuesta "En el medio del culo", pero vamos a ver si somos un poco mas maduros.
Que joder!!
Gracias Niko.
Pues es que la teta no me da ninguna molestia, ni antes,durante o después del entreno.Es un expediente X
Para el buenos días encajo la barra en los hombros posteriores,para que los trapecios amortigüen y no me machaquen los huesecillos.
Joder con la sentadilla!! 175 kg... y es sentadilla profunda supongo, no?? bajando bien ahí ains!! q dolorcitoooo
Y el resto del entreno genial también, claro, como nos tienes acostumbrados.
La sentadilla no es profunda profunda, es tipo power, piernas separadas y rompiendo levemente la paralela
Tremenda esa sentadilla.
En parte es tuya
Basico y duro como tiene que ser amigo mono.Me gusto el tute que le diste pero ten cuidado y respeta las sensaciones que te de el cuerpo respecto a la lesión no vayas a caer en error y luego lamentar consecuencias,en cuanto a que tu amiguete levantase 160kg tu puedes con mas y no necesita demostrarselo a nadie ademas en comparacion en cuanto a peso corporal te lo llevas de calle y por mucho.
Un salu2 monin¡¡¡¡¡
Gracias Vik.
Ya caerán esos 160kg, en el próximo verano me los cepillo y pesando 86 kg jejeje
Las tetillas van de maravilla mientras no haga press plano con barra, y así seguiré lo que queda de año para fortalecer bien la zona con mancuernas, aperturas y poleas.
Monito, buen entreno...
Lo que dicen los compis, yo me meto 175 kilos para la sentadilla y si, la hago superprofunda,...agujereo el suelo...
Me alegro que las tetillas se portaran y tranquilo con el compi que te restregó el peso...todo se andará, con pacienciaaaaaaaaaaaaaaa...de todas formas 40 kilitos por mancuerna no esta mal...nadaaaaaaaaaaaaaaaaaa mal.
Me alegro que vayas mejorando, cuidate, compi...
Saludos monito
Gracias robotito.
Yo también pensé agujerear el suelo con esas sentadillas pero al final salieron muy duramente