MazingerZ
Defendiendo los hierros
Gorilete,
Tú sigue así que algún día te vendrán a buscar los de Hollywood para filmar alguna versión nueva de King-kong...
jajajajajajaja_lengua_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gorilete,
Tú sigue así que algún día te vendrán a buscar los de Hollywood para filmar alguna versión nueva de King-kong...
Pues hoy din tempos para no agobiar a Niko ni Pureta
Tijeras multipower
3 x 15 con 60,70 y 80 kg
Curl femoral acostado
5 x 5 subiendo el peso hasta las 2 últimas con 75 kg
Encogimientos barra
4 x 10 con 65,105,125 y 145 la última con correas y todas con agarre prono
Luego hice unas 3 series de aguantar la barra con 125 kg para el agarre, acordandome del bueno de Vik y broker que también sufren en ello
Hiperextensiones
3 x 15
Como en hacer eso no tardé más de 30/35 min hice unas pruebas de press inclinado con barra, para ver si lo puedo meter en la siguiente rutina y sin problemas, por lo menos hasta los 80 kg.Ninguna molestia excepto las agujetillas de los hombros de ayer
20' de bici y algunos abs y estiramientos
Gorilooooooooooooooonnn !!!! Estás hecho un fiera. Por lo que veo, te han traido material nuevo al zoo, y han reforzado tu jaula, jejejejejejejee
Un abrazo, tio !!
Gorilete,
Tú sigue así que algún día te vendrán a buscar los de Hollywood para filmar alguna versión nueva de King-kong... Compensando que no haces press para destrozarte por otros lares eh! Muy bien animal.
Saludos!
jue monito, cuantos dias entrenas?, porque no veas el tute...
Y me alegro que las tetillas te respondiesesn hasta los 80 kilitos,...enseñame como entrenar sin dañarte la zona afectada, porque no puedo...y veo que tu lo haces muyyyyyyyyy bien...
Saludos compi
Buenos esos encogimientos.
Pues suelo meterle 4 días de entreno, algunas veces tres para racanear y muy rara vez 5, solo si estoy en época de definir algo.
Pues lo de entrenar sin darle a la zona afectada simplemente es probar los ejercicios y en las variantes que no notes molestias y ahí ir probando los pesos.Mientras fortaleces la zona con otros ejercicios, variando tempos y demás poco a poco se pasará la lesión sin tener que dejar todo de lado.
En resumen, prueba error.Yo probé y erré mucho antes jejejeje
oye mac porque ese entreno con tan pocos ejercicis,me alegro que ese pecho se este recuperando de lujo,salu2
ya se que me pongo pesado, pero bueno, te comento:
Mi dolor esta localizado en el codo, pero realmente me molesta el antebrazo cuando estiro el brazo y cuando hago fuerza con las manos, por lo que el PM y el remo, me molestan...como podria sustituirlos?...
Gracias y perdona el tochito, monito...
saludosssss
Nada de pesado y para eso estamos.
La molestia es por la parte de adelante(biceps) o por detrás (triceps)?
EL PM puedes cambiarlo por el Buenos días, que no es lo mismo pero ayuda bastante.
El remo ya es más complicado, ya que todo lo que lo imite lleva ese movimiento implicado con el brazo.
Puedes ponerte en la posición de remo a 90º y sin mover los brazos o solo encogerlos un poco hacer el movimiento para juntar los homóplatos y luego separalos o estirarlos del todo.Trabajas más el trapecio pero algo tocas el dorsal.