Mc-diario de Mc-elius

Pues hoy din tempos para no agobiar a Niko ni Pureta
Tijeras multipower
3 x 15 con 60,70 y 80 kg
Curl femoral acostado
5 x 5 subiendo el peso hasta las 2 últimas con 75 kg
Encogimientos barra
4 x 10 con 65,105,125 y 145 la última con correas y todas con agarre prono
Luego hice unas 3 series de aguantar la barra con 125 kg para el agarre, acordandome del bueno de Vik y broker que también sufren en ello
Hiperextensiones
3 x 15

Como en hacer eso no tardé más de 30/35 min hice unas pruebas de press inclinado con barra, para ver si lo puedo meter en la siguiente rutina y sin problemas, por lo menos hasta los 80 kg.Ninguna molestia excepto las agujetillas de los hombros de ayer
20' de bici y algunos abs y estiramientos

Pues hoy din tempos para no agobiar a Niko ni Pureta
Tijeras multipower
3 x 15 con 60,70 y 80 kg
Curl femoral acostado
5 x 5 subiendo el peso hasta las 2 últimas con 75 kg
Encogimientos barra
4 x 10 con 65,105,125 y 145 la última con correas y todas con agarre prono
Luego hice unas 3 series de aguantar la barra con 125 kg para el agarre, acordandome del bueno de Vik y broker que también sufren en ello
Hiperextensiones
3 x 15

Como en hacer eso no tardé más de 30/35 min hice unas pruebas de press inclinado con barra, para ver si lo puedo meter en la siguiente rutina y sin problemas, por lo menos hasta los 80 kg.Ninguna molestia excepto las agujetillas de los hombros de ayer
20' de bici y algunos abs y estiramientos

jue monito, cuantos dias entrenas?, porque no veas el tute...
Y me alegro que las tetillas te respondiesesn hasta los 80 kilitos,...enseñame como entrenar sin dañarte la zona afectada, porque no puedo...y veo que tu lo haces muyyyyyyyyy bien...

Saludos compi

Gorilooooooooooooooonnn !!!! Estás hecho un fiera. Por lo que veo, te han traido material nuevo al zoo, y han reforzado tu jaula, jejejejejejejee

Un abrazo, tio !!

Gorilete,

Tú sigue así que algún día te vendrán a buscar los de Hollywood para filmar alguna versión nueva de King-kong... Compensando que no haces press para destrozarte por otros lares eh! Muy bien animal.

Saludos!

Ya os daré yo material nuevo en el zoo y peliculas Hollywoodienses.Como vengais por el zoo os tiraré material calentito de mis entrañas, no de las secas que tengo tiradas por el suelo

jue monito, cuantos dias entrenas?, porque no veas el tute...
Y me alegro que las tetillas te respondiesesn hasta los 80 kilitos,...enseñame como entrenar sin dañarte la zona afectada, porque no puedo...y veo que tu lo haces muyyyyyyyyy bien...

Saludos compi

Pues suelo meterle 4 días de entreno, algunas veces tres para racanear y muy rara vez 5, solo si estoy en época de definir algo.
Pues lo de entrenar sin darle a la zona afectada simplemente es probar los ejercicios y en las variantes que no notes molestias y ahí ir probando los pesos.Mientras fortaleces la zona con otros ejercicios, variando tempos y demás poco a poco se pasará la lesión sin tener que dejar todo de lado.
En resumen, prueba error.Yo probé y erré mucho antes jejejeje

Buenos esos encogimientos.

Pues se me dan como el culo porque con el agarre prono no aguanto un carajo.
Con 145 y cintas las paso canutas y el PM sin cintas ni na pero agarre mixto lo hago sin problemas con los 185 o 195 de la máxima de la última vez

oye mac porque ese entreno con tan pocos ejercicis,me alegro que ese pecho se este recuperando de lujo,salu2

Pues suelo meterle 4 días de entreno, algunas veces tres para racanear y muy rara vez 5, solo si estoy en época de definir algo.
Pues lo de entrenar sin darle a la zona afectada simplemente es probar los ejercicios y en las variantes que no notes molestias y ahí ir probando los pesos.Mientras fortaleces la zona con otros ejercicios, variando tempos y demás poco a poco se pasará la lesión sin tener que dejar todo de lado.
En resumen, prueba error.Yo probé y erré mucho antes jejejeje

ya se que me pongo pesado, pero bueno, te comento:
Mi dolor esta localizado en el codo, pero realmente me molesta el antebrazo cuando estiro el brazo y cuando hago fuerza con las manos, por lo que el PM y el remo, me molestan...como podria sustituirlos?...
Gracias y perdona el tochito, monito...:D
saludosssss

oye mac porque ese entreno con tan pocos ejercicis,me alegro que ese pecho se este recuperando de lujo,salu2

Hola fumetín, pues son tan pocos porque solo son asístenciales de la rutina de fuerza.Solo trata de compensar el resto de ejercicio de la semana.
Lo de la teta a ver que es traicionera la jodia jejeje

ya se que me pongo pesado, pero bueno, te comento:
Mi dolor esta localizado en el codo, pero realmente me molesta el antebrazo cuando estiro el brazo y cuando hago fuerza con las manos, por lo que el PM y el remo, me molestan...como podria sustituirlos?...
Gracias y perdona el tochito, monito...:D
saludosssss

Nada de pesado y para eso estamos.
La molestia es por la parte de adelante(biceps) o por detrás (triceps)?
EL PM puedes cambiarlo por el Buenos días, que no es lo mismo pero ayuda bastante.
El remo ya es más complicado, ya que todo lo que lo imite lleva ese movimiento implicado con el brazo.
Puedes ponerte en la posición de remo a 90º y sin mover los brazos o solo encogerlos un poco hacer el movimiento para juntar los homóplatos y luego separalos o estirarlos del todo.Trabajas más el trapecio pero algo tocas el dorsal.

Nada de pesado y para eso estamos.
La molestia es por la parte de adelante(biceps) o por detrás (triceps)?
EL PM puedes cambiarlo por el Buenos días, que no es lo mismo pero ayuda bastante.
El remo ya es más complicado, ya que todo lo que lo imite lleva ese movimiento implicado con el brazo.
Puedes ponerte en la posición de remo a 90º y sin mover los brazos o solo encogerlos un poco hacer el movimiento para juntar los homóplatos y luego separalos o estirarlos del todo.Trabajas más el trapecio pero algo tocas el dorsal.

Gracias por contestar, amigo,...
Pues, monito, por la parte del triceps, compi...
El buenos dias si lo puedo hacer...de hecho lo hago...:D
Y se que el remo es complicado...hare lo que me dices, juntare lo homóplatos y a ver si asi voy dejando pasar las molestias...

Gracias de nuevo y saludos..._chino__chino_

ahhhhh coñe entonces ya tiene mas sentido jajajajja, para el inclinado los puedes preagotar y asin con ese peso ,estara bien o que tienes pensado ,salu2

COMO !?!??! "Son solo asistenciales..." a cagar mono de culo pelado!
Que es ese entrenamiento!?!?! 75kg de femoral tumbado!?!?! 80kg de tijeras!?!?!!
Mono maldito....
Sos una especie de horangután en celo, la madre que lo parió!

Entrenamiento completito mono del mal y como no en tu linea maldito, en cuanto a probar con el pectoral aun no sintiendo molestia te recomendaría aunque te la pele jajajajaja, que no cargases excesivamente fuerte y ni mucho menos al fallo, haber si cuando sientas un crack no va ser el banco partido por los kg que le metas no se si me entiendes por donde van los tiros pero bueno viendo que eres tu como eres el mas inteligente del zoo seguro que lo captas rapidito.
Un salu2 mono amigo¡¡¡¡¡¡

Ahora surge el demonio de entre las tumbas y dice en voz baja: "El pecho te pide caña Gorilete!" jaja. No le hagas caso, y a portarse bien. Una buena recuperación es sinónimo de garantía a largo plazo.

Un saludo.

sentadilla
2 x 2 con 185 kg
Press superior mancuernas
4 x 10 con 40 kg mancuerna
Aperturas planas
3 x 12, no me fijé en los pesos pero la última creo que fue con 20 kg mancuerna
Buenos días
4 x 15/20
fondos
3 x 15 las dos últimas series con 32 kg lastre
18' de eliptica y estiramientos.

Buenas las sentadillas, costaron pero las hice solo.
El resto lento pero sin tanto tempo ya que si no tardo mucho.El tempo lo usaré en la siguiente rutina solo en las series de bajas repes.

Me retiro que ando un poco liado con la búsqueda de salidas laborales en estos tiempos.
Mañana me paso por los diarios aunque paren de escribir que si no me tiro media vida leyendo y al final no me entrero de nada jejeje

Atrás