Mc-diario de Mc-elius

Pues monito, uno mas "pa'dentro"...

Buen PM, no me extraña que te pusieras como un tomate,...jue casi 200 kilos ya...
Y domiadas con lastre y al acabar la rutina, otra de dominadas..muy durillo se ve compi.
Una preguntilla de esas tontas que me dan...que pesas?

Saludos compi

Un fiera, como siempre.

No contaré como sabes eso de fiera, guapo

Vas bien mono, vas bien, deja que el lado oscuro te absorba del todo...

Que me absorban todo por el lado oscuro? eso es muy depravado jejejeje

Hola Mc-elius! es la primera vez que me paso y viendo tus entrenos debes estar bastante bien, ánimo y seguiré leyendote__genial__

Gracias por pasarte. Se hace lo que se puede pero siempre se puede mejorar y mucho

Joe monito, veo q por aquí los ánimos nunca decaen. Yo contenta por poder hacer fondos solita y el nene le mete 32 kg de lastre, os odio a todos... sois desmoralizantes!!!
Muy bonito el entreno, sobre todo las sentadillas.

Espero q haya suerte con lo de las salidas laborales. De qué estás buscando? (espero q no sea señorito de compañía, aunq con eso se debe ganar bien _lengua_)

Poco a poco luita y ya veremos hasta donde llegas, que seguro no es poco.
Lo del curre la verdad ahora mimo no busco nada concreto.Desde algo que tenga relación con la quimica ambiental (que estudié) hasta en cualquier fábrica de cualquier cosa.Si no queda más remedio hasta comercial, pero se me da como el culo y me canso rápido de ir de un lado para otro todo el día.
Lo de señorito de compañia si no fuese por mi novia hasta lo pensaba jejeje

completamente de acuerdo... yo contento con hacer mis fondos con algo de peso a pocas repes y lees las megaseries q se mete este con esos pesos

A ver que pasa aqui eh? que llevo mis añitos ya dandole y también empecé con pesitos, así que menos quejas y a entrenar mariquitas

Bueno mc-elius....he de decirte que ví tus radiografias....y vi que tenias cuerpos extraños (una manuerna) en el estómago...y bueno, te prohibo como buen medico que soy, a que sigas llendo al gym. no hay peros que valgan

saludos XDXD

Pues no te digo por donde entró esa manguera que si no también voy por el psicólogo jejeje

Qué tal mac?? Me paso pro aqui por primera vez, nada saludarte y ya me ire pasando para ver tus progresos un saludo amigo!

Muchas gracias, me pasaré también por el tuyo pero ya no se si daré a basto jejeje

Mac tu vas a poder venir a la KDD.

Lo digo por si tenemos problemas con la comida y tal...

Tranquilo que si voy hago un día de descarga y como poquito jejeje

Monito, como haces sentadills con 185 kilos?...pero relajate un poco, que cualquier dia agujereas el suelo y vas al vestuario de las chicas...jijijijijiji:D

Buenos entrenos, y el de patas, bufsssssssssssss ..

Como estas de las tetillas?...Bueno, espero que vaya bien, compi...
(parece esto una carta jajajajaja)

Ale saludos_lengua_

Pues todo muy bien cacharrito, las tetas no se resienten, falta poco para terminar esta tortura.
Sobre lo de terminar en el vestuario de las chicas sería algo digno de estudiar jejejeje

Joder monito,195 kilos. El niko y tu desmoralizáis a cualquiera, macho,(y después curl con 65 kilos, que cabron. A ver si encuentras trabajo de una puñetera vez y te hacen currar tanto que cuando llegues al gimnasio no pases de la elíptica

Pues monito, uno mas "pa'dentro"...

Buen PM, no me extraña que te pusieras como un tomate,...jue casi 200 kilos ya...
Y domiadas con lastre y al acabar la rutina, otra de dominadas..muy durillo se ve compi.
Una preguntilla de esas tontas que me dan...que pesas?

Saludos compi

Ahora mismo no lo se que llevo un tiempo sin pesarme.Creo que estaba en 86 kg pero algo tuve que subir que el sábado tuve una boda y una chaqueta no me servía y unos pantalones me iban bien en la cintura pero en las patas parecían mallas así que tend´re que pesarme.

Joder monito,195 kilos. El niko y tu desmoralizáis a cualquiera, macho,(y después curl con 65 kilos, que cabron. A ver si encuentras trabajo de una puñetera vez y te hacen currar tanto que cuando llegues al gimnasio no pases de la elíptica

Yo también te quiero guapo, pero no se lo digas a la criatura que luego biene a por mí

jajaj joder con el peter ,pero la verdad vaya pesos mueves mono del diablo me quedo sin palabras_susto__susto_,buen maxake ,salu2

PM
2 x 2 con 195 kg
Dominadas
3 x 4 con 26,32 y 34 kg de lastre
Curl barra
3 x 4 con 65 kg
Dominadas supinas
1 al fallo para terminar de rematar espalda y biceps
18' de bici y en tandas de 45 '' contraía los andominales para entrenarlos de paso.

Duro el PM, me puse colorao como pocos tomates he visto, pero es lo que pasa al estar agachado con esa asquerosa barra.
Las dominadas y curls bien, pensé que me costarían más por la falta de costumbre pero salieron bien

Que buenos esos pesos muertos... que envidia mas sana
buenos y las dominadas y los curl no se quedan atrás

Estas que te sales.... haz el favor de entrenar menos como dice Peter que no te pillamos tiio jajajajajaja

Un saludo campeón

65kg en curl de biceps... EJEM, eso lo hago yo en pecho... ¿y qué es eso de acabar con las dominadas y luego al final volver a por más?
Estás hecho un monstruo.

Muy pero que muy buen entreno... te quedas sin postre eso si, ya que desobedeciste a tu veterinario particular...y lo de arriba que te comente, era una mancuerna....supongo que como es mas grande que una manguera...tendré que estudiar psicologia animal, especializandome en traumas sexuales....ya veremos haha

saludos

PM
2 x 2 con 195 kg
Dominadas
Curl barra
3 x 4 con 65 kg
Dominadas supinas
18' de bici y en tandas de 45 '' contraía los andominales para entrenarlos de paso.

Duro el PM, me puse colorao como pocos tomates he visto, pero es lo que pasa al estar agachado con esa asquerosa barra.
Las dominadas y curls bien, pensé que me costarían más por la falta de costumbre pero salieron bien

MUY BUENOOOOOOOOOOOO!!!
El PM genial, un verdadero gorila mono. No sigas subiendo que te puedes lesionar el culo... vamos!!!! De la patada que te voy a dar si me destruyes mis 206!!! jajajjaja
Te soy honesto, no me sorprende tanto ese PM viniendo de quien viene, sin embargo las 3x4/65kg me han impresionado.
Creo que mi técnica para el curl si tirara 65kg, sería ralmente asquerosa... sería como un brasilero bailando la lambada!!!
Entreno bien neanderthal! Congratulations!

MUY BUENOOOOOOOOOOOO!!!
El PM genial, un verdadero gorila mono. No sigas subiendo que te puedes lesionar el culo... vamos!!!! De la patada que te voy a dar si me destruyes mis 206!!! jajajjaja
Te soy honesto, no me sorprende tanto ese PM viniendo de quien viene, sin embargo las 3x4/65kg me han impresionado.
Creo que mi técnica para el curl si tirara 65kg, sería ralmente asquerosa... sería como un brasilero bailando la lambada!!!
Entreno bien neanderthal! Congratulations!

Pero creo que el ya tira mas que vos de muerto Niko...no andaba por los 210??
Te cague la fiesta!

PM
2 x 2 con 195 kg
Dominadas
Curl barra
3 x 4 con 65 kg
Dominadas supinas

_susto__susto__susto__susto_
dos dobles de 195 kilos en peso muerto y después curl con 64 kilos... ostia macho. Entrenos cortos y brutales q me voy a apuntar para complementar el crossfit

Pero creo que el ya tira mas que vos de muerto Niko...no andaba por los 210??
Te cague la fiesta!

No, el mono anda en 195 igual que yo, pero con este entrenamiento ya me humilló y anda a saber cuánto levantará para la próxima toma de 1RM's.

Ahora mismo no lo se que llevo un tiempo sin pesarme.Creo que estaba en 86 kg pero algo tuve que subir que el sábado tuve una boda y una chaqueta no me servía y unos pantalones me iban bien en la cintura pero en las patas parecían mallas así que tend´re que pesarme.

Nos mantendras informados, no?

Saludos monito

Y por qué no haces los encogimientos son agarre mixto si lo que te molesta es el agarre?

Por que el trabajo sería muy diferente no crees? Piensa que un hombro tiraría en pronación y el otro en supinación, aparte es cosa de emular el movimiento sin nada de peso y ver como se contraen desigualmente los diferentes lados del trapecio. En ese caso mejor usar agarraderas.

No se fenriz, yo hacía cada serie cambiando el agarre, en una serie la izq prona y la derecha supina y la siguiente al contrario, se tira más y sin usar agarrederas, y de momento no me ha salido uno más alto que uno, haciendo las mismas series con el mismo peso para una serie con una mano supina y para cuando la otra estaba supina.

Atrás