Mc-diario de Mc-elius

Ahora surge el demonio de entre las tumbas y dice en voz baja: "El pecho te pide caña Gorilete!" jaja. No le hagas caso, y a portarse bien. Una buena recuperación es sinónimo de garantía a largo plazo.

Un saludo.

Jajajajaja siempre sucede, a mi cuando ando jodido de la espalda, los brujos me hechizan para darme ganas irresistibles de hacer peso muerto.

McElius, lindo entreno, es raro no ver el press de banca! Pero es lo mejor que ni lo toques.

Un saludo.

Duro y pesado como siempre, gorila. Y esas tetitas parece que funcionan correctamente. me alegro, peluche.
Suerte en tu búsqueda de curre, seguro que un tio como tu no tarda en encontrar algo a tu medida, porque tienes coraje y capacidad, (Y siempre puedes amenazar al entrevistador...)

Duro y pesado como siempre, gorila. Y esas tetitas parece que funcionan correctamente. me alegro, peluche.
Suerte en tu búsqueda de curre, seguro que un tio como tu no tarda en encontrar algo a tu medida, porque tienes coraje y capacidad, (Y siempre puedes amenazar al entrevistador...)

Claro, pero es que con ese fisico monumental, el carisma y la fama en las peliculas de King Kong, seria algo tonto que no lo pusieran a cargo de alguna empresa.

Buen tute de pechamen monin, ve con cuidado y con cabeza, aun no haciendo el press banca veo que metes leña de la buena,preciso e intenso el entreno¡¡¡¡
Un salu2 ¡¡¡¡

Buenas esas sentadillas hombre mono!!!
En realidad, el entreno en general se ve muy bien animalote.
Ya sabes, este tema del trabajo es cíclico, asi que a no desesperar.
Ya llegará una buena oportunidad, ya verás.

sentadilla
2 x 2 con 185 kg
Press superior mancuernas
4 x 10 con 40 kg mancuerna
Aperturas planas
3 x 12, no me fijé en los pesos pero la última creo que fue con 20 kg mancuerna
Buenos días
4 x 15/20
fondos
3 x 15 las dos últimas series con 32 kg lastre
18' de eliptica y estiramientos.

Buenas las sentadillas, costaron pero las hice solo.
El resto lento pero sin tanto tempo ya que si no tardo mucho.El tempo lo usaré en la siguiente rutina solo en las series de bajas repes.

Me retiro que ando un poco liado con la búsqueda de salidas laborales en estos tiempos.
Mañana me paso por los diarios aunque paren de escribir que si no me tiro media vida leyendo y al final no me entrero de nada jejeje

Joer MC esas sentadillas son galácticas..jajjajaa
Y el resto no tiene desperdicio sobre todo los fondos con lastre.
Menudos pesos.
Como siempre sin palabras y perfecto.
Un abrazo.

vaya dos entrenamientos... upsss y yo que me sentía poderoso. No se donde esconderme jejejejeje

Muy buenas esas sentadillas mono, cuanto te falta para tomarte los RM?

Jajajajaja siempre sucede, a mi cuando ando jodido de la espalda, los brujos me hechizan para darme ganas irresistibles de hacer peso muerto.

McElius, lindo entreno, es raro no ver el press de banca! Pero es lo mejor que ni lo toques.

Un saludo.

Gracias Big, el press de banca plano lo descarto hasta el año que viene, a ver si vuelve con ganas y cariño

Gracias peter, las tetillas se van portando si.
Lo el curre va... muchas vueltas doy para volver a terminar en algún sitio cargando cosas, es mi sino.

Claro, pero es que con ese fisico monumental, el carisma y la fama en las peliculas de King Kong, seria algo tonto que no lo pusieran a cargo de alguna empresa.

Lo único que me ponen a cargo en las empresas es a cargar y pco más jejeje

Buen tute de pechamen monin, ve con cuidado y con cabeza, aun no haciendo el press banca veo que metes leña de la buena,preciso e intenso el entreno¡¡¡¡
Un salu2 ¡¡¡¡

Es que con el resto de ejercicios no me está molestando y aprovecho a darle así a las tetillas

Buenas esas sentadillas hombre mono!!!
En realidad, el entreno en general se ve muy bien animalote.
Ya sabes, este tema del trabajo es cíclico, asi que a no desesperar.
Ya llegará una buena oportunidad, ya verás.

Como dije arriba mi destino está en cargar o descargar algo.Las oportunidades llega a quien las busca pero ahora mismo me falta motivación y moral

Esa sentadilla se ve terrible!

Buen trabajo simio.

Son fruto de tu ayuda, imposible que saliesen mal.

Joer MC esas sentadillas son galácticas..jajjajaa
Y el resto no tiene desperdicio sobre todo los fondos con lastre.
Menudos pesos.
Como siempre sin palabras y perfecto.
Un abrazo.

Gracias Brocker, aunque ya estoy deseando bajar la intensidad de los entrenos que si no son agotadores jejeje

vaya dos entrenamientos... upsss y yo que me sentía poderoso. No se donde esconderme jejejejeje

Muy buenas esas sentadillas mono, cuanto te falta para tomarte los RM?

Pues para la semana que viene imagino que ya tomaré los nuevos RM

Hola Mc-elius! es la primera vez que me paso y viendo tus entrenos debes estar bastante bien, ánimo y seguiré leyendote__genial__

Joe monito, veo q por aquí los ánimos nunca decaen. Yo contenta por poder hacer fondos solita y el nene le mete 32 kg de lastre, os odio a todos... sois desmoralizantes!!!
Muy bonito el entreno, sobre todo las sentadillas.

Espero q haya suerte con lo de las salidas laborales. De qué estás buscando? (espero q no sea señorito de compañía, aunq con eso se debe ganar bien _lengua_)

Joe monito, veo q por aquí los ánimos nunca decaen. Yo contenta por poder hacer fondos solita y el nene le mete 32 kg de lastre, os odio a todos... sois desmoralizantes!!!
Muy bonito el entreno, sobre todo las sentadillas.

Espero q haya suerte con lo de las salidas laborales. De qué estás buscando? (espero q no sea señorito de compañía, aunq con eso se debe ganar bien _lengua_)

completamente de acuerdo... yo contento con hacer mis fondos con algo de peso a pocas repes y lees las megaseries q se mete este con esos pesos

Bueno mc-elius....he de decirte que ví tus radiografias....y vi que tenias cuerpos extraños (una manuerna) en el estómago...y bueno, te prohibo como buen medico que soy, a que sigas llendo al gym. no hay peros que valgan

saludos XDXD

Qué tal mac?? Me paso pro aqui por primera vez, nada saludarte y ya me ire pasando para ver tus progresos un saludo amigo!

Monito, como haces sentadills con 185 kilos?...pero relajate un poco, que cualquier dia agujereas el suelo y vas al vestuario de las chicas...jijijijijiji:D

Buenos entrenos, y el de patas, bufsssssssssssss ..

Como estas de las tetillas?...Bueno, espero que vaya bien, compi...
(parece esto una carta jajajajaja)

Ale saludos_lengua_

PM
2 x 2 con 195 kg
Dominadas
3 x 4 con 26,32 y 34 kg de lastre
Curl barra
3 x 4 con 65 kg
Dominadas supinas
1 al fallo para terminar de rematar espalda y biceps
18' de bici y en tandas de 45 '' contraía los andominales para entrenarlos de paso.

Duro el PM, me puse colorao como pocos tomates he visto, pero es lo que pasa al estar agachado con esa asquerosa barra.
Las dominadas y curls bien, pensé que me costarían más por la falta de costumbre pero salieron bien

Atrás