Mc-diario de Mc-elius

Pues hoy me fui a trabajar en la finca a preparar la bodega para la época de vendimia.Cuando vi los barriles vacios me acordé e Fenriz y Matxaca y me hice unas arrancadas con un barrila para 250 litros o media pipa como decimos aqui, una vez arriba unos preses militares y lo compicado era bajarlos sin hacerlo añicos contra el suelo, pero fue entretenido para pasar el rato.

Buen entreno Mc.

Gracias majo, un besin

Quiero ver el resultado de esta rutina en tu sentadilla, a ver que obtuviste aparte de sufrimiento.

Pues en sentadilla creo que va a salir mejor que el PM, por lo menos lo noto menos duro, que no quiere decir fácil ni ligero, que los PM.
En tres semanas te cuento

buen maxake mono ,jajaj ahora se va a poner de moda el 402 jajjaja,sal2

Tanto de moda no se, además yo no subo en 2, sino como puedo jejeje

Que épocas aquellas!!!! Tendría que tirar una cada tanto, solo x nostalgia!!!
Buen entreno simio!
Bueno a ver como lo digo sin que nadie me asesine... la definción me la da el cardio, el boxeo y la intensidad del entrenamiento.
Mi dieta es buena y balanceada todo el año. Como mas en invierno y menos en verano. Tengo al menos 2 excesos de ingestas a la semana... como fritos como mínimo una vez a la semana, y le doy a las grasas: croissants, etc!
Pues asi ha sido toda mi vida, y lo reconozco que gracias a Dios tengo una muy buena genética, que sino....
Las fotos van a estar. Pero claro, no esperen un cincelado... no me gusta como me queda. Ya comente oportunamente que cuando defini al detalle, no me gustó lo que vi.

Saludos peluchin!

Te apoyo con lo de la dieta.Aunque yo este verano intenté acomodar la dieta para mayor definición, cosa que no fue muy allá tampoco, generalmente como igual todo el año, mayor cantidad en invierno pero misma variedad, y la definición la busco con aerobicos e intensidad.
Sobre los excesos también suelo meterle 2 días a la semana de boyos y fritos jejeje

Excelente entreno mc...cuidate mucho ese pechito, que vale mucho (mira que eres tu solo en el mundo....eres unico haha)

saludos_latigo

Para eso te tengo a tí con esos conocimientos veterinarios jejeje

Joder q entreno... 150 kilates en sentadilla más el tute a las tetas con mancuernas y con tempo 4-0-x...

Olvidate de crossfit en definición q tu te ríes juas juas juas juas

Seguro que el crossfit me deja fundido también, que una cosa es levantar mucho un ratito y otra tirarse 15 a 20' dandole arriba y abajo, pero no masturbandose

Joer Mc... 175 en p.m _susto_ y las sentadillas con tempo ya ni te cuento.

Ya te estas pasando no...
Me vas a tener que decir como lo haces que a este paso no te pillo ni en sueños jajajaja.
Por cierto no te falla el agarre en el p.m??
Yo ando loco con el agarre, me falla un montón.

Enhorabuena por esos pesos y cuídate de tu lesión que quiero verte subir el press de banca ya mismo.
Ánimo campeón. __genial__

Gracias hermoso.
Pues el agarre cuando lo hago mixto no me trae muchos problemas, a mi me vienen cuando intento hacerlo prono.Aunque a partir de ahora ya e me resienten un poco cuando se trata de hacer unas cuantas repes.Para hacer una cuando hice el máximo de 195 kg no tuve problemas.
Lo de la banca está complicada, de momento olvidada hasta el año que viene y a ver si a base de superior y mancuernas fortalecemos bien la zona para poder darle al 100%

peluche, que estas hablando de 150 kilos en sentadilla y mancuernas de 40 kilazos para pres inclinado y pres de banca..joder, que llega a ser ofensivo tronquito

jajajajja... y encima nos dice que los pesos son livianos..ajajajjajaa

yo por mi Peter que este nos esta vacilando jajajajajaja

_porro_

O nos quiere hundir la moral,ja,ja,ja

Pero teniendo en cuenta que es una rutina de fuerza y para la semana toca sentadilla con 175 kg los 150 se agradecen macho.
Las mancuernas si fuese con otro ejercico antes sería cansino pero de primero, sin hacerlas con tempo 4 0 X, las tengo dominadas.Creo que una vez para superior hice 22 repes o así para probar, por lo que 2 series de 8 tampoco son tanto.
Además de que os quejareis vosotros, condenados, que generais envidia a raudales

Se lo decía a Mc, dijo en mi diario q para su próxima definición dos días pesados y dos de crossfit... pues con los pesos que mueve se pone a hacer crossfit y ni suda..

jajaj Polaino, eres un genio, no hay duda.
Me muero con el mono crossfiteando en forma maricona!

Pues hoy me fui a trabajar en la finca a preparar la bodega para la época de vendimia.Cuando vi los barriles vacios me acordé e Fenriz y Matxaca y me hice unas arrancadas con un barrila para 250 litros o media pipa como decimos aqui, una vez arriba unos preses militares y lo compicado era bajarlos sin hacerlo añicos contra el suelo, pero fue entretenido para pasar el rato.

Pero teniendo en cuenta que es una rutina de fuerza y para la semana toca sentadilla con 175 kg los 150 se agradecen macho.
Las mancuernas si fuese con otro ejercico antes sería cansino pero de primero, sin hacerlas con tempo 4 0 X, las tengo dominadas.Creo que una vez para superior hice 22 repes o así para probar, por lo que 2 series de 8 tampoco son tanto.
Además de que os quejareis vosotros, condenados, que generais envidia a raudales

Que interesante lo de la finca y los vinos! Tienen viñedos propios? Ustedes mismo prensan la vid?

Sobre lo otro, Mono... es un entrenamiento de alguien sano. No me refiero a tu salud mental (que está en duda!), sino a tu teta partida.

Saludos gorila!

Rapidito
Sentadilla
3 x 3 con 175 kg
Press superior mancuernas
6 x 8 con 40 kg mancuernas
Buenos días
3 x 15 con 65 kg
Fondos paralelas
2 x 12 y 10 con 32 kg de lastre
15' de cinta suavecito

Duras las sentadillas.
Cogí un ayudante improvisado que en la primera serie me ayudó, pero tras decirle que no me tocase a no ser que no subiese y fuese al fondo todo bien.En la última serie me acompaño pero según el no tiró.
EL resto con lentitud, sintiendo bien la congestión, subiendo de forma más explosiva posible.
Nada de molestias en las tetillas.
De todas formas me entró algo de rencor, ya que un amiguete del gym levantó 160 kg y me lo restregó por la cara.Eso si, el pesa 116kg y echando cálculos salgo ganador jejejjeje, pero quien coge más peso es él.Puta teta
Me voy pero mañana investigo por el foro a ver que desgracias hicieron hoy

buen maxake king.kon como siempre,joder con tu amigo 116 kilos menuda bestia tiene que ser ,cuanto mide,salu2

Rapidito
Sentadilla
3 x 3 con 175 kg
Buenos días
3 x 15 con 65 kg
Fondos paralelas
15' de cinta suavecito

Duras las sentadillas.
Cogí un ayudante improvisado que en la primera serie me ayudó, pero tras decirle que no me tocase a no ser que no subiese y fuese al fondo todo bien.En la última serie me acompaño pero según el no tiró.
EL resto con lentitud, sintiendo bien la congestión, subiendo de forma más explosiva posible.
De todas formas me entró algo de rencor, ya que un amiguete del gym levantó 160 kg y me lo restregó por la cara.Eso si, el pesa 116kg y echando cálculos salgo ganador jejejjeje, pero quien coge más peso es él.Puta teta

me paso de vez en cuando por aki hormiga xq da gusto ver tus entrenos _salta_

Rapidito
Sentadilla
3 x 3 con 175 kg
Buenos días
3 x 15 con 65 kg
Fondos paralelas
15' de cinta suavecito

Duras las sentadillas.

Joder, que pedazo machaque.
¿Al hacer los fondos, no te molesta nada el pecho?
El ayudante de la sentadilla ¿lo llevabas subido en la chepa?

Cuídate, gorilón, aunque no creo que haya nada que pueda contigo

vaya ,mierda de sentadilla...175 kilitos de nada...joder y lo pone como si fuese un entrenamiento... Deja ya de perrear y empieza a entrenar como un hombre, peluche:D

Bien, buen entreno gorililla...aunque raro que tengas tanta fuerza en las piernas...tu recorrido debe ser pokisimo XDXD por eso sera...

saludos_coti_

Rapidito
Sentadilla
3 x 3 con 175 kg
Buenos días
3 x 15 con 65 kg
Fondos paralelas
15' de cinta suavecito

Buen entrenamiento, tu amigo de 116kg se queda cortisimo con lo que levanta!

Esa sentadilla de la buena gorilete!

¿Cómo van las sensaciones con el inclinado con mancuernas?

Saludo cielo.

Rapidito
Sentadilla
3 x 3 con 175 kg
Buenos días
3 x 15 con 65 kg
Fondos paralelas
15' de cinta suavecito
iba a marcar con lo que me quedo... pero es q me quedo con todo... vaya sentadilla brutal, ese press con mancuernas y esos fondos... paenas he podido subir 5 veces con 18 kilos y el monicaco hace sereis de 12 con 32 kilos.... ostia santa

Rapidito
Sentadilla
3 x 3 con 175 kg
Buenos días
3 x 15 con 65 kg
Fondos paralelas
15' de cinta suavecito

Duras las sentadillas.

Pedazo de entreno. Muy bueno, me alegro x los press inclinados y los fondos. Igual creo que estás arriesgando demasiado con la teta partida, pero tu sabes. Te lo tenía que decir.
Lo de las 175kg en sentadilla ya está mas que reconocido y sigue asombrando.
Los Buenos Dias en 15x65 kg suenana cuando menos respetables.
Ya que hoy surgió en mi diario esta pequeña diferencia sobre la posición de la barra en el Bs. Dias; Donde te metes la barra en el buenos dias?

Canario: Si, a todos se nos ocurrió la respuesta "En el medio del culo", pero vamos a ver si somos un poco mas maduros.
Que joder!!

Joder con la sentadilla!! 175 kg... y es sentadilla profunda supongo, no?? bajando bien ahí ains!! q dolorcitoooo

Y el resto del entreno genial también, claro, como nos tienes acostumbrados.

Rapidito
Sentadilla
3 x 3 con 175 kg
Buenos días
3 x 15 con 65 kg
Fondos paralelas
15' de cinta suavecito

Duras las sentadillas.
Basico y duro como tiene que ser amigo mono.Me gusto el tute que le diste pero ten cuidado y respeta las sensaciones que te de el cuerpo respecto a la lesión no vayas a caer en error y luego lamentar consecuencias,en cuanto a que tu amiguete levantase 160kg tu puedes con mas y no necesita demostrarselo a nadie ademas en comparacion en cuanto a peso corporal te lo llevas de calle y por mucho.
Un salu2 monin¡¡¡¡¡

Monito, buen entreno...
Lo que dicen los compis, yo me meto 175 kilos para la sentadilla y si, la hago superprofunda,:D...agujereo el suelo...
Me alegro que las tetillas se portaran y tranquilo con el compi que te restregó el peso...todo se andará, con pacienciaaaaaaaaaaaaaaa...de todas formas 40 kilitos por mancuerna no esta mal...nadaaaaaaaaaaaaaaaaaa mal.
Me alegro que vayas mejorando, cuidate, compi...

Saludos monito

Atrás