Pues hoy me fui a trabajar en la finca a preparar la bodega para la época de vendimia.Cuando vi los barriles vacios me acordé e Fenriz y Matxaca y me hice unas arrancadas con un barrila para 250 litros o media pipa como decimos aqui, una vez arriba unos preses militares y lo compicado era bajarlos sin hacerlo añicos contra el suelo, pero fue entretenido para pasar el rato.
Gracias majo, un besin
Quiero ver el resultado de esta rutina en tu sentadilla, a ver que obtuviste aparte de sufrimiento.
Pues en sentadilla creo que va a salir mejor que el PM, por lo menos lo noto menos duro, que no quiere decir fácil ni ligero, que los PM.
En tres semanas te cuento
buen maxake mono ,jajaj ahora se va a poner de moda el 402 jajjaja,sal2
Tanto de moda no se, además yo no subo en 2, sino como puedo jejeje
Que épocas aquellas!!!! Tendría que tirar una cada tanto, solo x nostalgia!!!
Buen entreno simio!
Bueno a ver como lo digo sin que nadie me asesine... la definción me la da el cardio, el boxeo y la intensidad del entrenamiento.
Mi dieta es buena y balanceada todo el año. Como mas en invierno y menos en verano. Tengo al menos 2 excesos de ingestas a la semana... como fritos como mínimo una vez a la semana, y le doy a las grasas: croissants, etc!
Pues asi ha sido toda mi vida, y lo reconozco que gracias a Dios tengo una muy buena genética, que sino....
Las fotos van a estar. Pero claro, no esperen un cincelado... no me gusta como me queda. Ya comente oportunamente que cuando defini al detalle, no me gustó lo que vi.
Saludos peluchin!
Te apoyo con lo de la dieta.Aunque yo este verano intenté acomodar la dieta para mayor definición, cosa que no fue muy allá tampoco, generalmente como igual todo el año, mayor cantidad en invierno pero misma variedad, y la definición la busco con aerobicos e intensidad.
Sobre los excesos también suelo meterle 2 días a la semana de boyos y fritos jejeje
Excelente entreno mc...cuidate mucho ese pechito, que vale mucho (mira que eres tu solo en el mundo....eres unico haha)
saludos_latigo
Para eso te tengo a tí con esos conocimientos veterinarios jejeje
Joder q entreno... 150 kilates en sentadilla más el tute a las tetas con mancuernas y con tempo 4-0-x...
Olvidate de crossfit en definición q tu te ríes juas juas juas juas
Seguro que el crossfit me deja fundido también, que una cosa es levantar mucho un ratito y otra tirarse 15 a 20' dandole arriba y abajo, pero no masturbandose
Joer Mc... 175 en p.m _susto_ y las sentadillas con tempo ya ni te cuento.
Ya te estas pasando no...
Me vas a tener que decir como lo haces que a este paso no te pillo ni en sueños jajajaja.
Por cierto no te falla el agarre en el p.m??
Yo ando loco con el agarre, me falla un montón.
Enhorabuena por esos pesos y cuídate de tu lesión que quiero verte subir el press de banca ya mismo.
Ánimo campeón. __genial__
Gracias hermoso.
Pues el agarre cuando lo hago mixto no me trae muchos problemas, a mi me vienen cuando intento hacerlo prono.Aunque a partir de ahora ya e me resienten un poco cuando se trata de hacer unas cuantas repes.Para hacer una cuando hice el máximo de 195 kg no tuve problemas.
Lo de la banca está complicada, de momento olvidada hasta el año que viene y a ver si a base de superior y mancuernas fortalecemos bien la zona para poder darle al 100%
peluche, que estas hablando de 150 kilos en sentadilla y mancuernas de 40 kilazos para pres inclinado y pres de banca..joder, que llega a ser ofensivo tronquito
jajajajja... y encima nos dice que los pesos son livianos..ajajajjajaa
yo por mi Peter que este nos esta vacilando jajajajajaja
_porro_
O nos quiere hundir la moral,ja,ja,ja
Pero teniendo en cuenta que es una rutina de fuerza y para la semana toca sentadilla con 175 kg los 150 se agradecen macho.
Las mancuernas si fuese con otro ejercico antes sería cansino pero de primero, sin hacerlas con tempo 4 0 X, las tengo dominadas.Creo que una vez para superior hice 22 repes o así para probar, por lo que 2 series de 8 tampoco son tanto.
Además de que os quejareis vosotros, condenados, que generais envidia a raudales