Mc-diario de Mc-elius

40 repeticioes con 145 kilos en sentadilla y despueso otras tantas de peso muerto..Estas muy mal de la chaveta,gorila.¿Cuanto descansas entre series?

Pues no te puedo decir el tiempo exacto ya qeu no llevo reloj pero sobre 2 min cuando más descanso y 1 min

ah..eso era un entrenamiento?? no me di cuenta....ahahhaha eres una mala persona...ya me pondre yo a hacer peso muerto mixto...marikita ¬¬ ahahha

saludos_coti_

Edito: eso si MC...esas extensiones con 8 kilos...es que das pena ...debo decirtelo lo siento hahaha

Es que estaba muy quemado para meter más en extensión jejeje.
Eran 100 kg 8 repes pero hice de 10 repes y puse 8 en lugar de 100 jejeje

Jojojojojo, así da gusto.

Tengo que prepararme duro para la rutina que me pasaste, es la guerra jejejeje

Seguramente tengas mancuernas pre-armadas (me refiero a las de pesos fijos). En mi gym las mancuernas se arman, entonces la barra sobre sale a los discos y te destroza la rodilla.
Colgué un video con 38 kilos para que veas mi movimiento catapulta. No se si esa mierda no me joderá algún día los hombros más aun de lo que ya están.

Cachimba del rey... q pedazo de entreno con unos kilazos. Genial!!!!

Suerte Mc!

Gracias Niko, luego me paso pro tu diario y me fijo en la catapulta jejeje
si las mancuernas ya están armadas de antemano.
Jejeje entreno igual que vos, sin embargo tengo compañero de entrenamiento que me ayuda y me motiva en el press de banca jeje.
La unica vez que me alcanzaron una mancuerna fue una vez que arme mancuernas de 60kg para hacer press inclinado.
Un saludo.

En mi gym no tengo mancuernas para armar y las más grades son de 40 kg.
A mi me llega ya que antes me machaco con las barras y leugo cansado esos 40 ya son otra cosa jejeje

En mi gym no tengo mancuernas para armar y las más grades son de 40 kg.
A mi me llega ya que antes me machaco con las barras y leugo cansado esos 40 ya son otra cosa jejeje

Claro yo hago lo mismo. Pero el tema que para armar las mancuernas arriba de 40 tengo que usar discos de 10Kg, y si no tengo ayuda, la catapulta no me funciona xq me lastima la muñeca... es decir, me pego con los discos en la parte superior de los antebrazos!!!!
A medida q pasan los años me estoy volviendo mas cabrón, q le vamos a hacer!

Sds!

Las mias tambien son de armar, pero son de las que tienen rosca, no de las mancuernas comunes con mariposita.
Un saludo.

Sabia que tampoco descansarias mucho entre series, te pasa lo que a mi,que la espera me pone nervioso y no puedo con ella.
Mc, la semana que viene 100 kilos en el pres cerrado, ( me extraña que no hayas redondeado)

Sabia que tampoco descansarias mucho entre series, te pasa lo que a mi,que la espera me pone nervioso y no puedo con ella.
Mc, la semana que viene 100 kilos en el pres cerrado, ( me extraña que no hayas redondeado)

Pues eso mismo me pasa, que si me pongo a esperar 2 min en todas se me hace eterno, así que al principio cuando noto que ya estoy recuperadillo ya hago la siguiente serie, haya pasado 30 segundos o un min.
Iba a ponerle ya los 100 kg, pero como esta semana aún no hice press no quería tocar mucho los triceps y hombros, ya que descanso solo hoy y mañana me toca espalda y pecho.Además es un ejercicio que voy poco a poco para no cascar las muñecas, que al meterle peso se me resienten.

Hoy como era descanso solo aerobicos y abs con algo de hiperextensiones.
20 min de cinta a intervalos, minimo 9 y máximo 16 o 17.
Eliptica 20 min.
200 abs en total y 100 hiper.

Las mias tambien son de armar, pero son de las que tienen rosca, no de las mancuernas comunes con mariposita.
Un saludo.

Las mías también son esas, pero las hay de "mariposita", siempre las hago con las de rosca. Lo entretenido es que hay unos discos de 12.5 kg que son pequeños, como los de una mancuerna, pero nunca he probado a ver si se pueden poner dos. En caso que se pueda serían 50 kg jeje.

Tetas - chepa
Press inclinado
10 x 4 con 110 kg
Dominadas
10 x 4 con 24 kg de lastre
Press banca mancuerna
3 x 10 con 40 kg mancuerna
remo barra
3 x 10,8,8 con 70,110,120 kg

todo bien aunque estuve con un amigo que hacía tiempo que no veía y entre la charla, aunque no descansé más, se me fue la pelota y alguna serie de press inclinado creo que me la dejé en el tintero.
De todas formas se sintió pesado y en las últimas le pedí a alguien que me vigilase aunque a excepción de la última repe de todas no me hizo falta.
El remo barra en multipower y agarre prono.No tenía barra libre para hacerla.

Ufff bigAgus... en que conversaciones te metes eh? jajaja. Mc, espero que a ti si te moleste la punta jajajaja.

Como le decía yo a las chicas cuando me decían que solo la puntita,que estuviesen tranquilas, que yo solo de la mitad para atrás que de ahí no pasaba jejejeje.
A mi la puntita incluso del bigote de una gamba ya se me atraganta jeje

buen entreno pervertido! bonitos pesos....a mi hoy me paso igual...estaba con press banca con mancuernas, y estaba enganchado, en si hice la ultima serie o no....XD

_volando_

Tetas - chepa
Press inclinado
10 x 4 con 110 kg
Dominadas
10 x 4 con 24 kg de lastre
Press banca mancuerna
3 x 10 con 40 kg mancuerna
remo barra
3 x 10,8,8 con 70,110,120 kg

todo bien aunque estuve con un amigo que hacía tiempo que no veía y entre la charla, aunque no descansé más, se me fue la pelota y alguna serie de press inclinado creo que me la dejé en el tintero.
De todas formas se sintió pesado y en las últimas le pedí a alguien que me vigilase aunque a excepción de la última repe de todas no me hizo falta.
El remo barra en multipower y agarre prono.No tenía barra libre para hacerla.

Muy buen entreno, cuanto peso; como vas sintiendo la rutina alemana eh?

Aunque te saltases la mitad e hicieses veinte repeticiones con 110 kilos en pres inclinado ya seria una autentica animalada,(muy propio de ti,desde luego).

Repetimos patitas
Sentadilla frontal
10 x 5 con 95 kg
Curl femoral
10 x 5 con 55 kg
tijeras
1 x 8 con 30 kg
2 x 8 con 70 kg
PM
3 x 8, 65,115 y 145 kg.
gemelo de pie
8 x 20 con 105,95,85,75, dos series con cada peso.
20 min de bici.

Fue bien.
Me quedé corto en los pesos de la sentadilla y curl pero como era para completar la semana me doy por satisfecho.

buen entreno pervertido! bonitos pesos....a mi hoy me paso igual...estaba con press banca con mancuernas, y estaba enganchado, en si hice la ultima serie o no....XD

_volando_

tenemos una gran capacidad de concentración jejejeje

Muy buen entreno, cuanto peso; como vas sintiendo la rutina alemana eh?

Pues la verdad prefiero entrenar sin rutina preestablecida.Esta está bien pero mejor por libre jejeje.
Para la semana mido y peso a ver si hay algunas diferencias, que habrá, ya que ahora como más carbos a lo largo de la mañana.

Aunque te saltases la mitad e hicieses veinte repeticiones con 110 kilos en pres inclinado ya seria una autentica animalada,(muy propio de ti,desde luego).

Siempre tan cariñoso jejeje.
No es tanto, si pruebas lo verás.

Repetimos patitas
Sentadilla frontal
10 x 5 con 95 kg
Curl femoral
10 x 5 con 55 kg
tijeras
1 x 8 con 30 kg
2 x 8 con 70 kg
PM
3 x 8, 65,115 y 145 kg.
gemelo de pie
8 x 20 con 105,95,85,75, dos series con cada peso.
20 min de bici.

Fue bien.
Me quedé corto en los pesos de la sentadilla y curl pero como era para completar la semana me doy por satisfecho.

maldito seas....hahahaha esa sentadilla frontal esta genial, pero y encima dices que te fue poco...¬¬....por lo demas, ese maldito pm (rumano o similar supongo) se le ven unos pesos buenos..XD

_enfadao_

Bien bien esa sentadilla frontal, yo la tnego que empezar a usar desde el próximo ciclo, a ver como me va con ella, tanto tiempo sin hacerla.

Por cierto, tijeras con 70 kg es una bestialidad.

Atrás