Mc-diario de Mc-elius

Pos otro día más.
Tocaba repetir los grupos del lunes pero variando ejercicios.
Press banca
10 x 5 con 110 kg
Remo barraagarre supino
10 x 5 con 105 kg
Press superior mancuerna
3 x 10 con 40 kg mancuerna
Dominadas tras nuca
3 x 12 sin lastre
Gemelos de pie
5 x 15 con 105 kg

20 min de cinta suvecita
Como me sentía cansado fue un dia suave pero productivo.
Suave porque los pesos podía haberlos subido, ya que hice todas las series de 5 cuando al final hay que ir bajando.Productivo porque se sintio duro, además de las agujetas que he ido recolectando toda la semana jejeje.
Después de la primera semana de la rutina diré que me gusta pero hecho de menos la congestión,tanto por ser pocas repes como por descansar bastante(2 min entre series).
tal vez los ejercicios de 3 series los haga en superserie.

Me parece un entrenamiento genial.
Una pregunta, como haces para subir las mancuernas de 40kg al inclinado?
Alguien te ayuda?
Yo cuando las subo solo, parezco una especie de catapulta!!!!

Saludos MC!

Es cierto cuando estas acostumado a congestionar, al no hacerlo te da la sensacion que no has machacado como deberias, pero como tu dices, para eso estan esas benditas agujetas.
Buen trabajo comos siempre,gorilon

Gracias petapé.
Si no hubiese tenido agujetas al diá siguiente habría cambiado de entreno pero con eso constato que se trabaja jejeje

buen entreno! pero sube los pesos ¬¬ que eso de que no lo hice bien...que marikita...hahaha asi que ya sabes, a la proxima quiero mas peso y sacando 1 repeticion en la ultima serie _lengua_

saluditos_chino_

No seas tan duro, que hay que ir acostumbrandose jejejeje

madre mia 10 series con esos pesacos....muy bueno Gorila¡¡¡

saludos¡¡¡¡¡¡¡

Gracias walt.Espero dejar atras estos pesos pronto

Muy buen entrenamiento gorila. Me gustan esos 10x5.

Es muy de tú estilo.
Para la semana 10 x 4 y luego 10 x 3 y vuelta a empezar.

Me parece un entrenamiento genial.
Una pregunta, como haces para subir las mancuernas de 40kg al inclinado?
Alguien te ayuda?
Yo cuando las subo solo, parezco una especie de catapulta!!!!

Saludos MC!

Yo he adquirido una gran maña de ir a entrenar solo mucho tiempo.
Pongo las mancuernas en la punta de la rodilla y luego me acuesto en el banco.Con un ligero impulso de las piernas ya están arriba las mancuernas.
Solo pido ayuda si las uso para hacer press de hombros, ya que me resulta más incómodo.

vaya entrenos te pegas. A mi ya me cuesta subir las de 24, me dan tirones en los hombros al subir, con las de 40 ya _ehhh!_

Me gusta la rutina que te has buscado, Mc-elius, y por supuesto los pesos son enormes. Además es de las que me gustan a mí, así medio cuadriculada, con el tema de variar repes/peso de una manera diseñada de antemano. Tengo curiosidad por ver cuánto te atreverás a subir los pesos para la semana de 10x4, jeje.

Ah, ¿podrías dar un enlace al lugar donde la encontraste? Para leer algo más sobre ella.

Y no sé cómo quedó lo del concurso al final, pero de todos modos enhorabuena por haber sido de los poquitos que asumieron la responsabilidad de colgar sus fotos, ahí demostraste lo que hace falta realmente para lograr un gran cuerpo.

Patitas.
Sentadilla
10 x 4 con 145 kg
PM agarre mixto
10 x 4 con 145
Curl femoral tumbado
3 x 8 con 65 kg
Extensión cuadriceps
3 x 10 con 8 kg
Gemelo
5 x 30 con 65 kg, variando la posición de los pies
20 min de eliptica.

Buen entreno.
La sentadilla costó en las últimas series pero bien.
EL PM lo hice mixto y me dejé de cosas raras de prono y más.Un peso más llevadero que para sentadillas.
El curl también costó, lo llevo flojillo, pero cambiará.
Las extensiones haciendolas lentamente para que tiren bien.
Gemelo horroroso, tantas repes hace que ardan.
También le metí unas seires de abs antes de la eliptica.

Muchas gracias Jax, así me facilitaste todo mucho jejejje y tienes permiso siempre que quieras, mientras no sea para quitarme la comida todo bien jejeje.
Gracias por tus palabras fotero.El concurso tampoco se como quedó pero yo doy por claro vencedor a suelennn que llegó mucho mejor que yo y ha hecho las cosas muy bien.
Sobre lo de subir los pesos tampoco me voy a pasar, sobre 6 a 10 kg, dependiendo del ejercicio.Bueno en biceps con mancuerna 2 kg llegan jejejeje.

Gorila, ahora mismo me tienes un poco despistado:¿El primer digito corresponde a las series y el segundo a las repeticiones o viceversa?

40 repeticioes con 145 kilos en sentadilla y despueso otras tantas de peso muerto..Estas muy mal de la chaveta,gorila.¿Cuanto descansas entre series?

ah..eso era un entrenamiento?? no me di cuenta....ahahhaha eres una mala persona...ya me pondre yo a hacer peso muerto mixto...marikita ¬¬ ahahha

saludos_coti_

Edito: eso si MC...esas extensiones con 8 kilos...es que das pena ...debo decirtelo lo siento hahaha

Última edición:
Pongo las mancuernas en la punta de la rodilla y luego me acuesto en el banco.Con un ligero impulso de las piernas ya están arriba las mancuernas.
Solo pido ayuda si las uso para hacer press de hombros, ya que me resulta más incómodo.

Seguramente tengas mancuernas pre-armadas (me refiero a las de pesos fijos). En mi gym las mancuernas se arman, entonces la barra sobre sale a los discos y te destroza la rodilla.
Colgué un video con 38 kilos para que veas mi movimiento catapulta. No se si esa mierda no me joderá algún día los hombros más aun de lo que ya están.

Cachimba del rey... q pedazo de entreno con unos kilazos. Genial!!!!

Suerte Mc!

Jejeje entreno igual que vos, sin embargo tengo compañero de entrenamiento que me ayuda y me motiva en el press de banca jeje.
La unica vez que me alcanzaron una mancuerna fue una vez que arme mancuernas de 60kg para hacer press inclinado.
Un saludo.

Jejeje entreno igual que vos, sin embargo tengo compañero de entrenamiento que me ayuda y me motiva en el press de banca jeje.
La unica vez que me alcanzaron una mancuerna fue una vez que arme mancuernas de 60kg para hacer press inclinado.
Un saludo.

Idem.... también las tendrás pre-armadas, no?

Brazos,hombro
Curl inclinado mancuerna
10 x 4 con 26 kg mancuerna
Press cerrado
10 x 4 con 96 kg
Scott barra z
3 x 8 con 47 kg
francés barra z
3 x 8 con 47 kg
Elevaciones laterales a una mano con mancuerna
3 x 8 con 20 kg

15 min de bici