walt frazier
Cimmerio
madre mia 10 series con esos pesacos....muy bueno Gorila¡¡¡
saludos¡¡¡¡¡¡¡
saludos¡¡¡¡¡¡¡
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pos otro día más.
Tocaba repetir los grupos del lunes pero variando ejercicios.
Press banca
10 x 5 con 110 kg
Remo barraagarre supino
10 x 5 con 105 kg
Press superior mancuerna
3 x 10 con 40 kg mancuerna
Dominadas tras nuca
3 x 12 sin lastre
Gemelos de pie
5 x 15 con 105 kg
20 min de cinta suvecita
Como me sentía cansado fue un dia suave pero productivo.
Suave porque los pesos podía haberlos subido, ya que hice todas las series de 5 cuando al final hay que ir bajando.Productivo porque se sintio duro, además de las agujetas que he ido recolectando toda la semana jejeje.
Después de la primera semana de la rutina diré que me gusta pero hecho de menos la congestión,tanto por ser pocas repes como por descansar bastante(2 min entre series).
tal vez los ejercicios de 3 series los haga en superserie.
Es cierto cuando estas acostumado a congestionar, al no hacerlo te da la sensacion que no has machacado como deberias, pero como tu dices, para eso estan esas benditas agujetas.
Buen trabajo comos siempre,gorilon
buen entreno! pero sube los pesos ¬¬ que eso de que no lo hice bien...que marikita...hahaha asi que ya sabes, a la proxima quiero mas peso y sacando 1 repeticion en la ultima serie _lengua_
saluditos_chino_
madre mia 10 series con esos pesacos....muy bueno Gorila¡¡¡
saludos¡¡¡¡¡¡¡
Muy buen entrenamiento gorila. Me gustan esos 10x5.
Me parece un entrenamiento genial.
Una pregunta, como haces para subir las mancuernas de 40kg al inclinado?
Alguien te ayuda?
Yo cuando las subo solo, parezco una especie de catapulta!!!!
Saludos MC!
Yo he adquirido una gran maña de ir a entrenar solo mucho tiempo.
Pongo las mancuernas en la punta de la rodilla y luego me acuesto en el banco.Con un ligero impulso de las piernas ya están arriba las mancuernas.
Solo pido ayuda si las uso para hacer press de hombros, ya que me resulta más incómodo.
Yo he adquirido una gran maña de ir a entrenar solo mucho tiempo.
Pongo las mancuernas en la punta de la rodilla y luego me acuesto en el banco.Con un ligero impulso de las piernas ya están arriba las mancuernas.
Solo pido ayuda si las uso para hacer press de hombros, ya que me resulta más incómodo.
Jejeje entreno igual que vos, sin embargo tengo compañero de entrenamiento que me ayuda y me motiva en el press de banca jeje.
La unica vez que me alcanzaron una mancuerna fue una vez que arme mancuernas de 60kg para hacer press inclinado.
Un saludo.