Mc-diario de Mc-elius

Patita
Sentadilla profunda,barra alta y sin cinturón.
10 x 5 con 135 kg
PM agarre prono, tocando el suelo en cada repe y sin cinturón
3 x 5 con 125 kg
7 x 5 con 105 kg
Extensión cuadriceps
3 x 10 con 100 kg
Curl femoral
3 x 8 con 60 kg
Gemelos de pie
2 x 30 puntas cerradas con 65 kg
2 x 30 puntas abiertas con 65 kg
2 x 30 puntas neutras con 65 kg

20 ´de bici

El PM tuve problemillas.Cuando calculé las 10 RM me salian los 125 a usar aqui pero no conté con tener el agarre cansado de ayer de las dominadas y remo, o que el otro día estaba más fuerte de la cuenta.En fin había dos soluciones, hacerlo con agarre mixto, pero tend´ria que subir pesos, bajar peso y seguir con el prono.Como me he encabronado con hacerlo prono así ha quedado.
A la hora de hacer extensiones mu cargadas las piernas, parecían que explotaban, muy bueno.
Los gemelos muy bien, al estilo Bardok.Salen muy inchados y despues de las sentadillas y el peso muerto mola eso de tener peso arriba sin sentir que te entierra jejejeje

Joder con lastre de 22 kilos hay es naaaaaa............50 en total para flipar.

Supongo que con esos kilos que no digo que sean pocos, es con una ejecucion estricta al maximo......

Menudo animal con todos mis respetos je je

Pues que te oy a decir de la tecnica canarión.
100% no creo que la haga nadie o la mayoría.En este tipo de entreno que hago es bastante correcta porque no es un peso, en principio, que me lleve al límite.
En dominadas estiro todo y paso la barbilla por encima, sin columpiarme y los pies siempre en la misma posición, sin variar para no dar impulso.
EL press bajando a tocar el pecho y subir casi hasta el bloqueo.
En todos los ejercicios bajando más lento de lo que subo el peso.

Que tipo de rutina estas haciendo?Con esas dominadas con 22 kg d lastre me dejas acojonado_adios_

Es la llamada rutina de volumen avanzado alemán.Por ahi atrás la puse y si no la encuentras esta entre las mejores rutinas en el foro de rutinas.
No te asustes con ese lastre que vendrá más jejeje

Excelente entreno Mc, a ver como te va con esa rutina avanzada de volumen simiesco.

De momento me deja roto.No congestionas pero notas el cansancio, hoy hice patas y aún me tiemblan un poco jejeje

Tremendo gorila. Como siempre. ¿que diferencias ves en el agarre con el remo?. La verdad es que nunca he pensado en ello. Yo siempre lo hago con agarre prono y ni siquiera se si es el mas conveniente. Es solo una puñetera costumbre

Como te dice más abajo Niko algo siempre cambia.
En mi caso lo principal es que me permite cargar más peso, ya que el prono lo llevo chungo jejejje.
A mi luego el supino me resulta más cómodo a la hora de juntar y contraer más en la parte final del movimiento.También me resulta más cómodo para mantener los codos más pegados al cuerpo y tirar más de dorsal.Si lo hago prono suelo abrir más y meto algo más el hombro posterior.
Lo mejor variar que si no tienes costumbre siempre notas diferencia, te guste más o menos.

Isidro Miranda;601851 Y pa rematar dijo:
Grande eres tú condenado.
Eso son marcas que espero dejar pronto detrás.
Este año tengo pensado bartir records jejejej, eso si personales eh? que tampoco esta la cosa para hecer el bruto

Peter,

Con el debido respeto del gran gorila, me permito recomendarte variar los agarres.
Verás que con el agarre inverso, el dorsal te trabaja totalmente distinto.

Abrazo a los 2!

Mc elius,

Viendo tus trabajos, se me ocurren 3 comentarios:
1./ Felicitarte x el entreno
2./ Las asistencias son un "mal necesario" para el incremento de los pesos. Te apoyo 100%
3./ Hoy no tengo un compañero de entrenamiento que trabaje pesado. Sería un gusto en alguno momento machar hierro juntos.

Saludos!

Aqui postea libremente to quisque jejejeje y con todos mis respetos y ánimos.
Gracias por las felicitaciones.
Tienes razón en las otras dos cosas.
En el foro hay varia gente que sería buena compañera de entreno, ya sea por el sistema o por las cargas a emplear ya que son similares, lo malo es que andamos desperdigados jejje

Salvaje, como siempre. ¿Varías los agarres en las dominadas o siempre las haces con agarre pronado y ancho?

Cuando las hago para espalda suelo hacerlas siempre así.Si vario es para hacerlas el día de brazo si no no suelo cambiar.Tal vez algun día cierre o abra más el agarre pero generalmente no.
Creo qeu es la mejor manera de hacerlas para la espalda.

Pues te voy a hacer caso y alernare el agarre. Ademas si el gorila lo hace,tiene que ser bueno por cojones.

Varia que en la variedad está el gusto.Si te acostubras a hacerlo así creo que le puedes meter algo más de peso

Buen entreno, tiras fuerte_futbol_, veremos como sales de la rutina.
Yo en remo también alterno, pero tiro más con el agarre supino.

Buen entreno, tiras fuerte_futbol_, veremos como sales de la rutina.
Yo en remo también alterno, pero tiro más con el agarre supino.

Primero a ver si salgo de la rutina jejjeje
Yo también tiro más en el supino, por eso lo reservo para entrenos de fuerza jejeje

Tampoco te obsesiones forzando los antebrazos, gorila, he pasado unas semanitas con problemas en ellos y desde que utilizo las correas en las series pesadas de remo y peso muerto,parece que el dolor va remitiendo.No se hasta que punto sera bueno casigarlos dos dias seguidos

Muy bien ese entrenamiento. Me ha gustado ese cambio de parámetros en el volumen que has usado, notable el 10x5.

No bajas la guardia eh ... jejeje
Muy buenos entrenos la verdad. Yo tb me he aficionado a la sentadilla profunda bajando hasta abajo y la verdad es que la prefiero ahora mismo a la normal.

He visto tus últimas fotos y te doy la enhorabuena. Sigue asi.
Por cierto te has mirado el % de grasa corporal?
Ciao

Tampoco te obsesiones forzando los antebrazos, gorila, he pasado unas semanitas con problemas en ellos y desde que utilizo las correas en las series pesadas de remo y peso muerto,parece que el dolor va remitiendo.No se hasta que punto sera bueno casigarlos dos dias seguidos

Totalmente de acuerdo. Y el otro ejercicio que me las destroza son las dominadas.
No recuerdo bien, pero creo que tengo esta molestia mia en el bracorradial izquierdo desde Enero... me tiene los coj.... x el piso!!!!!!!!!

Hoy brazo y hombro
Curl mancuerna en banco inclinado
10 x 5 con 24 kg mancuerna
Press cerrado
7 x 5 con 90 kg
3 x 4 con 90 kg
Concentrado
3 x 8 con 18 kg, sin pausa entre brazos
Patada triceps
3 x 8 con 12 kg, sin pausa entre brazos
Elevación lateral a una mano
6 x 8 con 12,14,16,18,20 y 10 kg, esta última aguantando 2 segundos la mancuerna arriba

20 min de eliptica
abs:
-encogimientos superiores con peso desde 24 a 32 kg de 20 repes(5 series)
-encogimientos inferiores sin carga, no se cuantas series de 25, sobre 4 o 5

Buen entreno.
En todos los ejercicios de 10 x 5 deberían ser como me salio el press cerrado, llegando a menos en las ultimas series, o por lo menos así lo ponía donde lo leí.
Mañana descanso y el viernes pecho-espalda pero diferentes ejercicios

hola hermanito mayor hahah....pasaba a saludarte, y nada...ya sabes que entrenas bien XD...nos vemos

saludos_cintura_

Un placer verte por aqui.
Anda y cuidate esos virus.

Mi problema no es tanto por ser series pesadas si no por resistencia.
Lo malo es eso, que no calculé hacer el pm con los antebrazos cansados, pero le bajo el peso y listo.Para forzar ahi ya haré la rutina de fuerza que me cedió el gatito.

que animal de bellota estás hecho majo

Oye que soy un gorila y eso que dices es un cerdo.

Muy bien ese entrenamiento. Me ha gustado ese cambio de parámetros en el volumen que has usado, notable el 10x5.

Sabía que eso te iba a gustar.
Este es el calentamiento para meterle a la rutina de fuerza que tenemos ahi a medias jejeje

No bajas la guardia eh ... jejeje
Muy buenos entrenos la verdad. Yo tb me he aficionado a la sentadilla profunda bajando hasta abajo y la verdad es que la prefiero ahora mismo a la normal.

He visto tus últimas fotos y te doy la enhorabuena. Sigue asi.
Por cierto te has mirado el % de grasa corporal?
Ciao

Gracias por pasarte.
La sentadilla así la notas más, con menos peso.
El porciento de grasa no lo miré en ningún medio seguro.La última vez en un enlace que encontré por el foro que la determina a través de las medidas corporales y me salía sobre un 12%.

Totalmente de acuerdo. Y el otro ejercicio que me las destroza son las dominadas.
No recuerdo bien, pero creo que tengo esta molestia mia en el bracorradial izquierdo desde Enero... me tiene los coj.... x el piso!!!!!!!!!

Ahi está mi problema Niko, queel día anterior le metí a las doinadas y remo.
Como le puse a peter ahi arriba en esta fase le meteré menos peso al PM y todo arreglado

¿haces elevaciones con mancuernas de 20 kilos, (y para 8 repeticiones)?. nunca dejas de sorprenderme, gorila_susto_

¿haces elevaciones con mancuernas de 20 kilos, (y para 8 repeticiones)?. nunca dejas de sorprenderme, gorila_susto_

Generalmente no le meto tanto peso, pero como el hombro en esta rutina solo se toca con el press o los remos le meto candela.
Además para mantener la técnica lo hago con una mano sola, así es más fácil de controlar.
Estoy seguro que aún tienes mucho que asombrarte a tí mismo.

Generalmente no le meto tanto peso, pero como el hombro en esta rutina solo se toca con el press o los remos le meto candela.
Además para mantener la técnica lo hago con una mano sola, así es más fácil de controlar.
Estoy seguro que aún tienes mucho que asombrarte a tí mismo.

No sera con las elevaciones,con diez kilos ya me cuestan. Estas hecho un animal,gorila, (aunque un animal entrañable, eso si)

Atrás