Mc-elius
New member
Patita
Sentadilla profunda,barra alta y sin cinturón.
10 x 5 con 135 kg
PM agarre prono, tocando el suelo en cada repe y sin cinturón
3 x 5 con 125 kg
7 x 5 con 105 kg
Extensión cuadriceps
3 x 10 con 100 kg
Curl femoral
3 x 8 con 60 kg
Gemelos de pie
2 x 30 puntas cerradas con 65 kg
2 x 30 puntas abiertas con 65 kg
2 x 30 puntas neutras con 65 kg
20 ´de bici
El PM tuve problemillas.Cuando calculé las 10 RM me salian los 125 a usar aqui pero no conté con tener el agarre cansado de ayer de las dominadas y remo, o que el otro día estaba más fuerte de la cuenta.En fin había dos soluciones, hacerlo con agarre mixto, pero tend´ria que subir pesos, bajar peso y seguir con el prono.Como me he encabronado con hacerlo prono así ha quedado.
A la hora de hacer extensiones mu cargadas las piernas, parecían que explotaban, muy bueno.
Los gemelos muy bien, al estilo Bardok.Salen muy inchados y despues de las sentadillas y el peso muerto mola eso de tener peso arriba sin sentir que te entierra jejejeje
Sentadilla profunda,barra alta y sin cinturón.
10 x 5 con 135 kg
PM agarre prono, tocando el suelo en cada repe y sin cinturón
3 x 5 con 125 kg
7 x 5 con 105 kg
Extensión cuadriceps
3 x 10 con 100 kg
Curl femoral
3 x 8 con 60 kg
Gemelos de pie
2 x 30 puntas cerradas con 65 kg
2 x 30 puntas abiertas con 65 kg
2 x 30 puntas neutras con 65 kg
20 ´de bici
El PM tuve problemillas.Cuando calculé las 10 RM me salian los 125 a usar aqui pero no conté con tener el agarre cansado de ayer de las dominadas y remo, o que el otro día estaba más fuerte de la cuenta.En fin había dos soluciones, hacerlo con agarre mixto, pero tend´ria que subir pesos, bajar peso y seguir con el prono.Como me he encabronado con hacerlo prono así ha quedado.
A la hora de hacer extensiones mu cargadas las piernas, parecían que explotaban, muy bueno.
Los gemelos muy bien, al estilo Bardok.Salen muy inchados y despues de las sentadillas y el peso muerto mola eso de tener peso arriba sin sentir que te entierra jejejeje