Mc-diario de Mc-elius

Hoy brazo y hombro
Curl mancuerna en banco inclinado
10 x 5 con 24 kg mancuerna
Press cerrado
7 x 5 con 90 kg
3 x 4 con 90 kg
Concentrado
3 x 8 con 18 kg, sin pausa entre brazos
Patada triceps
3 x 8 con 12 kg, sin pausa entre brazos
Elevación lateral a una mano
6 x 8 con 12,14,16,18,20 y 10 kg, esta última aguantando 2 segundos la mancuerna arriba

20 min de eliptica
abs:
-encogimientos superiores con peso desde 24 a 32 kg de 20 repes(5 series)
-encogimientos inferiores sin carga, no se cuantas series de 25, sobre 4 o 5

Buen entreno.
En todos los ejercicios de 10 x 5 deberían ser como me salio el press cerrado, llegando a menos en las ultimas series, o por lo menos así lo ponía donde lo leí.
Mañana descanso y el viernes pecho-espalda pero diferentes ejercicios

ia volvemos a las mismas?

Como siempre muy bien, gorilón.
Lo que no sé es por qué te preocupas tanto por el agarre en el PM.
Yo creo que con el mixto también se coge fuerza de agarre. Más que nada porque metes más peso y algo hace.
Yo por lo menos acabo con los antebrazos amorcillados.
Pero vamos, o de siempre, ir con el prono hasta que no puedas más y luego cambiar.

ia volvemos a las mismas?

Cuantotiempo sin verte por aqui, pasate más que eres apreciado guapetón.
No son las mismas, son parecidas.

Dale fuerte mono, no quiero que me pongas fácil alcanzarte, dale duro. _abrazo_

Eso intento pero vienes pisando fuerte.
Espero, si todo va bien y esas cosas, levantar 160 en press antes de acabar el año.
en sentadilla y PM aún no se que marca ponerme pero ya veremos.
Sobre unos 175/185 en sentadilla y 200 en PM.

Como siempre muy bien, gorilón.
Lo que no sé es por qué te preocupas tanto por el agarre en el PM.
Yo creo que con el mixto también se coge fuerza de agarre. Más que nada porque metes más peso y algo hace.
Yo por lo menos acabo con los antebrazos amorcillados.
Pero vamos, o de siempre, ir con el prono hasta que no puedas más y luego cambiar.

Como va ese tute laboral que te estás pegando?
Lo del agarre es cabezonería, simple y llanamente.
Además al hacerlo prono no levanto tanto peso y me centro en coger mejor técnica en el PM.
Para meterle peso voy a esperar al programa que me pasó el Dr. Gatito

Mc el Press cerrado, hablamos para bicep o el ejercico para triceps???

Si es para triceps si que lo hago en banco con barra, pero para biceps no lo conocia o no lo he usado mejor dicho. Si fuera asi es con barra y manos casi pegadas??

Bueno ya me cuentas algo si puedes.

Un saludo y sobre tu trabajo ........._chino_

Mc el Press cerrado, hablamos para bicep o el ejercico para triceps???

Si es para triceps si que lo hago en banco con barra, pero para biceps no lo conocia o no lo he usado mejor dicho. Si fuera asi es con barra y manos casi pegadas??

Bueno ya me cuentas algo si puedes.

Un saludo y sobre tu trabajo ........._chino_

Es el press cerrado para triceps, como el que pones arriba.
Para biceps seria curl.La diferencia en los curls es que si lo haces cerrado (manos más próximas) se supone que trabaja el pico del biceps y si el agare es ancho la parte de dentro del biceps.
Para el biceps suelo coger un agarre medio, del ancho de las caderas y me ahorro tantas vueltas jejejeje.
gracias por pasarte

Buen entreno mc, como siempre...no se ni pa que te digo que esta bueno....mas pedante te pones hahaha (una broma, sé que no lo eres ni por asomo) pero como critica te diria queee....el hombro yo creo que queria mas...aunque entiendo porque lo haces perfectamente....es que es pa decir algo, y te entre pena, y dejes de entrenar un tiempo....ya que como estoy enfermo necesito tiempo de ventaja :)

saludos_coti_

mac una pregunta porque se mete pecho y espalda juntos,no es demasiado trabajo el mismo dia?,buen maxake salud2

Es el press cerrado para triceps, como el que pones arriba.
Para biceps seria curl.La diferencia en los curls es que si lo haces cerrado (manos más próximas) se supone que trabaja el pico del biceps y si el agare es ancho la parte de dentro del biceps.
Para el biceps suelo coger un agarre medio, del ancho de las caderas y me ahorro tantas vueltas jejejeje.
gracias por pasarte

Gracias a ti por la explicacion seguire entonces con mi agarre ancho de hombros je je.

Un saludo platanero (toy cansado ya de leer lo de bananas hablen con propiedad jajaja).

Buen entreno mc, como siempre...no se ni pa que te digo que esta bueno....mas pedante te pones hahaha (una broma, sé que no lo eres ni por asomo) pero como critica te diria queee....el hombro yo creo que queria mas...aunque entiendo porque lo haces perfectamente....es que es pa decir algo, y te entre pena, y dejes de entrenar un tiempo....ya que como estoy enfermo necesito tiempo de ventaja :)

saludos_coti_

Nada de ventaja ni compasión, que sois muy peligrosos y a la minima que uno se despista ya estais pisando los talones.
A mi también me parecía corto lo de hombro, es más, en la rutina original no hace nada.Ahora lo entiendo porque tengo unas agujetas jejejje

mac una pregunta porque se mete pecho y espalda juntos,no es demasiado trabajo el mismo dia?,buen maxake salud2

Buenas fumeta.Tampoco soy alguien muy teórico pero te lo intentaré explicar a mi manera jejejje.
El trabajo es relativo,el pecho solo lleva 13 series y otras tantas la espalda.Al juntar quedan 26 pero si hiciese pecho y biceps me saldrian por ahi también.
Se hacen juntos en parte porque se aprovecha que la sangre está más concentrada en la parte superior y en teoría se rinde más.Como cuando haces las superseries de antagonistas y en segundo ejercicio se tira más porque la sangre llega antes y con ellos los nutrientes y demás.
Eso en teoría.
A mi me gusta porque terminas roto.En esta rutina aunque no salgas congestionado, ya que son repes bajas,notas el cansancio y al día siguiente te das cuenta de que has entrenado bien.

Gracias a ti por la explicacion seguire entonces con mi agarre ancho de hombros je je.

Un saludo platanero (toy cansado ya de leer lo de bananas hablen con propiedad jajaja).

Tranquilo que en la variedad está el gusto y yo le doy a la banana,platano,cocido gallego madrileño o asturiano y lo que se ponga por delante jejeje

Tranquilo que en la variedad está el gusto y yo le doy a la banana,platano,cocido gallego madrileño o asturiano y lo que se ponga por delante jejeje

Solo una cosa mas y no desvio su hilo nuevamente...

SI NO TIENEN PINTAS NO SON DE CANARIAS

__meparto___meparto_

Un saludo maestro._chino_

Que jodio jejejejjejje
Desvia siempre que quieras, que lo bonito es eso, a parte de poner los entrenos y discutirlos jejejej

Solo una cosa mas y no desvio su hilo nuevamente...

SI NO TIENEN PINTAS NO SON DE CANARIAS

__meparto___meparto_

Un saludo maestro._chino_

ya esta el pajarraco vacilando ,que si pintas ,que si no se que ,si alli lo unico que hay son calvos y preplayas

pd:ya me queda claro mc ,gracias por molestarte ,en explicarlo

Dejate de tonterías que no es molestia ninguna.Además el día de mañana ya te preguntaré yo a tí algo también.
Lo que pasa es que yo no se dar explicaciones con base tan cientifica como otros y eso no reluce tanto jejejee

Dejate de tonterías que no es molestia ninguna.Además el día de mañana ya te preguntaré yo a tí algo también.
Lo que pasa es que yo no se dar explicaciones con base tan cientifica como otros y eso no reluce tanto jejejee

Pero quizas por eso que comentas gente como yo que soy principiante te entiendo perfectamente je je

Pos otro día más.
Tocaba repetir los grupos del lunes pero variando ejercicios.
Press banca
10 x 5 con 110 kg
Remo barraagarre supino
10 x 5 con 105 kg
Press superior mancuerna
3 x 10 con 40 kg mancuerna
Dominadas tras nuca
3 x 12 sin lastre
Gemelos de pie
5 x 15 con 105 kg

20 min de cinta suvecita
Como me sentía cansado fue un dia suave pero productivo.
Suave porque los pesos podía haberlos subido, ya que hice todas las series de 5 cuando al final hay que ir bajando.Productivo porque se sintio duro, además de las agujetas que he ido recolectando toda la semana jejeje.
Después de la primera semana de la rutina diré que me gusta pero hecho de menos la congestión,tanto por ser pocas repes como por descansar bastante(2 min entre series).
tal vez los ejercicios de 3 series los haga en superserie.

Es cierto cuando estas acostumado a congestionar, al no hacerlo te da la sensacion que no has machacado como deberias, pero como tu dices, para eso estan esas benditas agujetas.
Buen trabajo comos siempre,gorilon

buen entreno! pero sube los pesos ¬¬ que eso de que no lo hice bien...que marikita...hahaha asi que ya sabes, a la proxima quiero mas peso y sacando 1 repeticion en la ultima serie _lengua_

saluditos_chino_

Atrás