Mc-elius
New member
40 repeticioes con 145 kilos en sentadilla y despueso otras tantas de peso muerto..Estas muy mal de la chaveta,gorila.¿Cuanto descansas entre series?
Pues no te puedo decir el tiempo exacto ya qeu no llevo reloj pero sobre 2 min cuando más descanso y 1 min
ah..eso era un entrenamiento?? no me di cuenta....ahahhaha eres una mala persona...ya me pondre yo a hacer peso muerto mixto...marikita ¬¬ ahahha
saludos_coti_
Edito: eso si MC...esas extensiones con 8 kilos...es que das pena ...debo decirtelo lo siento hahaha
Es que estaba muy quemado para meter más en extensión jejeje.
Eran 100 kg 8 repes pero hice de 10 repes y puse 8 en lugar de 100 jejeje
Jojojojojo, así da gusto.
Tengo que prepararme duro para la rutina que me pasaste, es la guerra jejejeje
Seguramente tengas mancuernas pre-armadas (me refiero a las de pesos fijos). En mi gym las mancuernas se arman, entonces la barra sobre sale a los discos y te destroza la rodilla.
Colgué un video con 38 kilos para que veas mi movimiento catapulta. No se si esa mierda no me joderá algún día los hombros más aun de lo que ya están.
Cachimba del rey... q pedazo de entreno con unos kilazos. Genial!!!!
Suerte Mc!
Gracias Niko, luego me paso pro tu diario y me fijo en la catapulta jejeje
si las mancuernas ya están armadas de antemano.
Jejeje entreno igual que vos, sin embargo tengo compañero de entrenamiento que me ayuda y me motiva en el press de banca jeje.
La unica vez que me alcanzaron una mancuerna fue una vez que arme mancuernas de 60kg para hacer press inclinado.
Un saludo.
En mi gym no tengo mancuernas para armar y las más grades son de 40 kg.
A mi me llega ya que antes me machaco con las barras y leugo cansado esos 40 ya son otra cosa jejeje