Mc-diario de Mc-elius

Patitas, como estos dos dias a 100 repes
Sentadilla 55 kg
PM rumano 55kg
Gemelos de pie 55 kg

25 min de caminata en cinta a máxima inclinación
Abs varios

He puesto a cargar la cámara así que mañana me imagino ya pondré las fotos para el concurso.A ver que sale de ahi jejejeje.

mmm asi que solo platanos...de seguro me pongo como tu asi...mmm pues comere pltanos todos los dias....hahahaha

oye por cierto, el de mi avatar es el mono albino(ojo, unico del mundo...que murioT_T) que tienes en el tuyo, pero cuando era pequeñito hehe

Ya decía yo que se me hacía una cara conocida jejejje

Yo soy muy parecido en cuanto a la dieta de definicion, mi dieta es muy variada, con 2 escapadas a la semana, en las que como pizza.
Mis desayunos son de avena con leche con una banana y una naranja, un te con miel y un plato de pechuga a la plancha o grated de sardinas.
Nunca me sirvio eso de contar calorias y gramos.
Un saludo.

Yo el fin de semana también me tomo eso dos días en los que hay de todo, por supuesto con pizza incluida.
El desayuno es lo único que no suelo variar en todo el año, solo algo en las cantidades, pero es donde menos me columpio.

lo que sirve es comer bien y machacar duro, no hay muchos secretos_oveja_

Muy buen resumen.Como todo lo básico suele funcionar.

comer mas

Tampoco estoy deacuerdo con eso, en el momento que ya no tienes una definición enorme pero que aún no has perdido las formas no creo que sea mejor cebarse más hasta la muerte, creo que eso es exageración.
Para mi desde luego no, a nivel competitivo no digo que sea la mejor opción pero para la mayoría de la gente que solo quiere verse bien y tener algo más de salud desde luego que no

Patitas, como estos dos dias a 100 repes
Sentadilla 55 kg
PM rumano 55kg
Gemelos de pie 55 kg

25 min de caminata en cinta a máxima inclinación
Abs varios

He puesto a cargar la cámara así que mañana me imagino ya pondré las fotos para el concurso.A ver que sale de ahi jejejeje.

En las ultimas ya estabas tremendo, asi que estas tienen que ser espectaculares

Espero esas fotos. Recuerda posar bien, apretar fuerte y buscar un lugar donde la luz te favorezca.

Exitos mono, eres mi favorita.

En las ultimas ya estabas tremendo, asi que estas tienen que ser espectaculares

Bueno ya están aqui, ahora voy a subirlas.
Me he visto mejor en otras pero es lo que tienen los plazos jejeje

Espero esas fotos. Recuerda posar bien, apretar fuerte y buscar un lugar donde la luz te favorezca.

Exitos mono, eres mi favorita.

Gracias por el apoyo amor.
La mejor luz la tengo en el baño pero me es fisicamente imposible sacarlas de cuerpo entero ahi, asi que serán donde siempre, en mi cuarto.

impaciente por esas nuevas fotos_salta_

Que nervios jejejjeeje

Por cierto hoy a la mañana pesé 83.1 kg, cintura de 83 cm, brazos algo más de 42.5 y muslo más de 67.5.
A LA GUERRAAAAAAAaaa

Última edición:
Bueno ya están aqui, ahora voy a subirlas.
Me he visto mejor en otras pero es lo que tienen los plazos jejeje

Gracias por el apoyo amor.
La mejor luz la tengo en el baño pero me es fisicamente imposible sacarlas de cuerpo entero ahi, asi que serán donde siempre, en mi cuarto.

Que nervios jejejjeeje

Por cierto hoy a la mañana pesé 83.1 kg, cintura de 83 cm, brazos algo más de 42.5 y muslo más de 87.5. EINSSSSSSSSSSSS!!!!!!_susto__susto_
A LA GUERRAAAAAAAaaa

_susto__susto__susto_

las acabo de veeeeeeeeeeeeeer joder que espaaaaaaaaaaaaaldaaaaaaaaaa_ehhh!_

Estás en todo muy bien, pero la espalda en expansión dorsal me ha dejado flipado...buenísimo trabajo el que llevas encima. Como era de esperar después de ver tus entrenamientos_abrazo_

Estás en todo muy bien, pero la espalda en expansión dorsal me ha dejado flipado...buenísimo trabajo el que llevas encima. Como era de esperar después de ver tus entrenamientos_abrazo_

+1 tremendas las fotos, y si, la expasion es tremenda.

Desde mi punto de vista veo las fotos demasiado pequeñas...........

buenas fotos mc...creo eso si que alli la luz no te acompaña mucho XD es que sales muy iluminado, y al ser tan blanco se nota meno lo que estas definido....a mi me pasa igual hehe....eso si, aun con la luz en tu contra tienes un tamaño considerable hehehe y que decir de la fuerza(lo digo por tus entrenos)

un saludo y ojala que ganes_cintura_ ya te dije que aposte por ti

Impresionante, mc, grande y definido. La expansion dorsal es tremenda, pero seria dificil destacar un grupo sobre los demas, porque el conjunto es magnifico. Si acaso los gemelos algo atrasados al resto,pero tampoco desmerecen.
Y has sido el primero,ja,ja,ja me parece que despues de verte, pocos mas van a poner las suyas. Has dejado el nivel muy alto, compañero

Gracias guapetón.
Las que menos me gustan de esas fotos son la de donle biceps de espalda y la de mas muscular o como se le llame.
La de espaldas tengo otras donde salía más molón pero para hoy me salió esa jejejej

+1 tremendas las fotos, y si, la expasion es tremenda.

Desde mi punto de vista veo las fotos demasiado pequeñas...........

gracias a tí también.Pues puse ese tamaño para no ocupar mucho, que si todos los apuntados participan se haría un hilo interminable.Pero bueno es el tamaño que pongo siempre mas o menos

buenas fotos mc...creo eso si que alli la luz no te acompaña mucho XD es que sales muy iluminado, y al ser tan blanco se nota meno lo que estas definido....a mi me pasa igual hehe....eso si, aun con la luz en tu contra tienes un tamaño considerable hehehe y que decir de la fuerza(lo digo por tus entrenos)

un saludo y ojala que ganes_cintura_ ya te dije que aposte por ti

Si lo de la iluminación ya estaba resignado pero bueno, todo sea por participar y pasar un buen rato.
Lo de ganar no creo, pero así luzco un poco el body jejejee

Impresionante, mc, grande y definido. La expansion dorsal es tremenda, pero seria dificil destacar un grupo sobre los demas, porque el conjunto es magnifico. Si acaso los gemelos algo atrasados al resto,pero tampoco desmerecen.
Y has sido el primero,ja,ja,ja me parece que despues de verte, pocos mas van a poner las suyas. Has dejado el nivel muy alto, compañero

Me halaga mucho viniendo eso de tí, además eres juez no? jejejeje
Los gemelos no tienen arreglo pero no me resisto, a ver si en la temporada que viene les dedico dos entrenos y puede que hasta 3 si me organizo bien.
Se hizo lo que se pudo parala puesta a punto y yo estoy más que contento auqneu claro está que si tuviese los conocimientos de genoma,superalex jap o marcox para hacer una preparación como es debida estaría mucho mejor.
Pero eso lo dejo para cuando me presente al Olympia jejejeje

Me halaga mucho viniendo eso de tí, además eres juez no? jejejeje
Los gemelos no tienen arreglo pero no me resisto, a ver si en la temporada que viene les dedico dos entrenos y puede que hasta 3 si me organizo bien.
Se hizo lo que se pudo parala puesta a punto y yo estoy más que contento auqneu claro está que si tuviese los conocimientos de genoma,superalex jap o marcox para hacer una preparación como es debida estaría mucho mejor.
Pero eso lo dejo para cuando me presente al Olympia jejejeje

Espero que no hayas perdido el numero de cuenta donde me tienes que ingresar la pasta acordada;)

Dejé otras fotillos en mi hilo de fotos para verme con mejor luz, algo cambia pero sigo blanco jejejje.

Hoy tal vez vaya al gym a calcular los pesos de algunos ejercicios para la rutina que viene que será esta:
Se entrena 4 veces a la semana con la siguiente distribución:
Lunes: pecho-espalda
- Press inclinado 10 x 5
- Dominadas 10 x 5
- Fondos 3 x 8
- Remo 3x 8
Martes: pierna
- Sentadilla 10 x 5
- PM rumano 10 x 5 o PM normal
- Tijeras 3 x 8
- Curl femoral 3 x 8

Miercoles: brazo
- Curl bíceps inclinado 10 x 5
- Press cerrado 10 x 5
- Scott 3 x 8
- Francés 3 x 8
- Remo cuello o encogimientos 3 x 8
Jueves: descanso
Viernes: repetir un día pero con diferentes ejercicios

Será de 6 semanas donde cada semana se sube algo el peso y se baja una repe.
Esto las 3 primeras semanas, cuando llegamos al 10 x 3, la semana siguiente hacemos un 10 x 5 pero con el peso del 10 x 4 y luego igual.
Bueno se verá mejor explicado luego jejejeje.

Las fotos del concurso bestiales, no te voy a hacer más la pelota :p pero a ver si ganas :D
Los gemelos los podrías entrenar a mi estilo: 6 series de 30 repeticiones cambiando la posición de las puntas de los pies y con muy poco descanso. A ver si te funciona.
La nueva rutina tiene buena pinta. Sobre todo porque manejarás unos pesos de asustar.

Las fotos del concurso bestiales, no te voy a hacer más la pelota :p pero a ver si ganas :D
Los gemelos los podrías entrenar a mi estilo: 6 series de 30 repeticiones cambiando la posición de las puntas de los pies y con muy poco descanso. A ver si te funciona.
La nueva rutina tiene buena pinta. Sobre todo porque manejarás unos pesos de asustar.

Eso de cambiar las puntas de los pies lo tengo probado pero no me acuerdo en cuantas series ni de cuantas repes.
Como tengo pensado hacerlo dos días a la semana me lo apunto y uno de los días lo haré así.
Gracias por los piropos, no creo que gane que el suelennn está y sale de maravilla en sus fotos.
Ahora es cuando uno dice....no tenía que haberme comido toda la tira de costilla de cerdo asada y las natillas de postre jejejeje

Atrás