Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Joe gorililla, cada día q entro por aquí flipo más... jajajajaja 100 repes, me da igual q sean en 50-50 o 30-40-30, tas locooooo!!! Ya quiero ver esas fotos de r. foro
Bicos!!
Hoy espaldiña y biceps, como ayer también 100 repes en x series, no menos de 2 pero tampoco más de 4.
Jalones frontales 50 kg
remo barra 55 kg
encogimientos 55 kg
curl biceps barra 25 kg
Lo más duro los biceps que ya estaban má que cansados.En la espalda bien aunque cansaba de lo lindo los antebrazos.
20 min de eliptica
20 min de bici
Un buen matxake, duro duro!!
Es complicado porque no tengo una dieta definida, como más o menos a rumbo, sin pasarme en guarrerías por la semana(el finde es otro mundo a parte) y dependiendo si tengo trabajo, cual sea y donde.De forma general es algo así:
8:00 -Siempre leche,fruta(manzana,kiwi o alguna de temporada) y fiambre(pavo o jamón serrano)
Luego puede ser legumbres que hayan sobrado de algún potaje
Tostadas con algo de mermelada
Tortitas de avena con miel
Alguna tortilla ya sea francesa, o si hay arroz o pasta se la echo.
11:00 -alguna pieza de fruta, sandwich de pavo o jamón serrano y queso,o también de atún,leche.
13:00 -suele ser cualquier tipo de carne, la que se tercie, con algo de verdura de cualquier tipo(cocida,ensalada,al vapor) y algo de arroz,pasta, legumbres o patata
17:00 - depende si entreno por la mañana o entre la comida y esta merieda.
suele ser platano,fiambre o atún que puede ir en sandwich o tortilla.
21:00 - pescado o carne, con verduras o ensaladas de cualquier tipo.
Antes de acostarme que puede ser las 12 o 2, depende de lo entretenido que este un vaso de leche, huevo cocido si hay o cualquier cosilla que pille por medio.
Esto varía mucho como dije al principio.Del trabajo,de la hora de entreno, de si tomo batido de proteina o no, pero bueno así a grandes trazas es lo que hay.
buen desayuno si señor _vuelta_
buen desayuno si señor _vuelta_
Te cojo la idea del deayuno, que con eso vas de buen humor todo el dia![]()
Esta claro, gorila.
Comes lo que te sale de los huevos y encima defines.
que dieta eehh XD lo bueno es que comes de todo, asi que creces si o si...y eso es lo que importa....ya pa definir estan los aerobicos y dejar lo carbos simples XD es que si eres un deportista completo, y haces aparte de las pesas, algun deporte o aerobicos no hay problemas con la definicion. y esta claro que es mas dificil definir a alguien que hce solo pesas y nada mas....que de esos hay varios hehehe (aunque tambien existen los superdotados, como genoma ¬¬ )
saludos mc, y tu entreno...no me gusta ya ¬¬ quiero ver pesos grandes!!! hehehe
adito: reconoces mi avatar?? ahhaha ese soy yo ahha
+1 madre mia como come este gorila pufffffffff..........tremendo desayuno, no creo que te llamen de ningun circo jamas pues dejarias perdidas.
Joderrrrrr.........._tragar_
ves lo que te decía?. Tu sigues con el plan de las 100 repeticiones y yo con la mitad casi no puedo ni andar.
Tienes una dieta muy equilibrada, y con ese desayuno no me extraña que tengas la fuerza que demuestras. Y ademas definiendo, tu cuerpo debe ser el perfecto procesador de energia, gorila
lo que sirve es comer bien y machacar duro, no hay muchos secretos_oveja_Yo soy muy parecido en cuanto a la dieta de definicion, mi dieta es muy variada, con 2 escapadas a la semana, en las que como pizza.
Mis desayunos son de avena con leche con una banana y una naranja, un te con miel y un plato de pechuga a la plancha o grated de sardinas.
Nunca me sirvio eso de contar calorias y gramos.
Un saludo.
lo que sirve es comer bien y machacar duro, no hay muchos secretos_oveja_