tenias que haber puesto que todo era a base de bananas,ja,ja,ja.
Bananas??? Habla bien coño que ya eres grandito.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
tenias que haber puesto que todo era a base de bananas,ja,ja,ja.
mmm asi que solo platanos...de seguro me pongo como tu asi...mmm pues comere pltanos todos los dias....hahahaha
oye por cierto, el de mi avatar es el mono albino(ojo, unico del mundo...que murioT_T) que tienes en el tuyo, pero cuando era pequeñito hehe
Yo soy muy parecido en cuanto a la dieta de definicion, mi dieta es muy variada, con 2 escapadas a la semana, en las que como pizza.
Mis desayunos son de avena con leche con una banana y una naranja, un te con miel y un plato de pechuga a la plancha o grated de sardinas.
Nunca me sirvio eso de contar calorias y gramos.
Un saludo.
lo que sirve es comer bien y machacar duro, no hay muchos secretos_oveja_
comer mas
Patitas, como estos dos dias a 100 repes
Sentadilla 55 kg
PM rumano 55kg
Gemelos de pie 55 kg
25 min de caminata en cinta a máxima inclinación
Abs varios
He puesto a cargar la cámara así que mañana me imagino ya pondré las fotos para el concurso.A ver que sale de ahi jejejeje.
En las ultimas ya estabas tremendo, asi que estas tienen que ser espectaculares
Espero esas fotos. Recuerda posar bien, apretar fuerte y buscar un lugar donde la luz te favorezca.
Exitos mono, eres mi favorita.
impaciente por esas nuevas fotos_salta_
Bueno ya están aqui, ahora voy a subirlas.
Me he visto mejor en otras pero es lo que tienen los plazos jejeje
Gracias por el apoyo amor.
La mejor luz la tengo en el baño pero me es fisicamente imposible sacarlas de cuerpo entero ahi, asi que serán donde siempre, en mi cuarto.
Que nervios jejejjeeje
Por cierto hoy a la mañana pesé 83.1 kg, cintura de 83 cm, brazos algo más de 42.5 y muslo más de 87.5. EINSSSSSSSSSSSS!!!!!!_susto__susto_
A LA GUERRAAAAAAAaaa
las acabo de veeeeeeeeeeeeeer joder que espaaaaaaaaaaaaaldaaaaaaaaaa_ehhh!_
Estás en todo muy bien, pero la espalda en expansión dorsal me ha dejado flipado...buenísimo trabajo el que llevas encima. Como era de esperar después de ver tus entrenamientos_abrazo_
las acabo de veeeeeeeeeeeeeer joder que espaaaaaaaaaaaaaldaaaaaaaaaa_ehhh!_
Estás en todo muy bien, pero la espalda en expansión dorsal me ha dejado flipado...buenísimo trabajo el que llevas encima. Como era de esperar después de ver tus entrenamientos_abrazo_
+1 tremendas las fotos, y si, la expasion es tremenda.
Desde mi punto de vista veo las fotos demasiado pequeñas...........
buenas fotos mc...creo eso si que alli la luz no te acompaña mucho XD es que sales muy iluminado, y al ser tan blanco se nota meno lo que estas definido....a mi me pasa igual hehe....eso si, aun con la luz en tu contra tienes un tamaño considerable hehehe y que decir de la fuerza(lo digo por tus entrenos)
un saludo y ojala que ganes_cintura_ ya te dije que aposte por ti
Impresionante, mc, grande y definido. La expansion dorsal es tremenda, pero seria dificil destacar un grupo sobre los demas, porque el conjunto es magnifico. Si acaso los gemelos algo atrasados al resto,pero tampoco desmerecen.
Y has sido el primero,ja,ja,ja me parece que despues de verte, pocos mas van a poner las suyas. Has dejado el nivel muy alto, compañero
Me halaga mucho viniendo eso de tí, además eres juez no? jejejeje
Los gemelos no tienen arreglo pero no me resisto, a ver si en la temporada que viene les dedico dos entrenos y puede que hasta 3 si me organizo bien.
Se hizo lo que se pudo parala puesta a punto y yo estoy más que contento auqneu claro está que si tuviese los conocimientos de genoma,superalex jap o marcox para hacer una preparación como es debida estaría mucho mejor.
Pero eso lo dejo para cuando me presente al Olympia jejejeje
Las fotos del concurso bestiales, no te voy a hacer más la pelotapero a ver si ganas
Los gemelos los podrías entrenar a mi estilo: 6 series de 30 repeticiones cambiando la posición de las puntas de los pies y con muy poco descanso. A ver si te funciona.
La nueva rutina tiene buena pinta. Sobre todo porque manejarás unos pesos de asustar.