Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Eres muy exigente conmigo pele jejeje
Ja,ja,ja, que mariquita,menos mal que ibas dormido, si no te haces en un rato lo que los demas hacemos en toda la semana
Tanto no que con los entrenos divididos que te metes a ver quien es el guapo que te alcanza a tí.
Ya veremos el nuevo plan. De momento he tocado algo a dieta, porque la ultima semana en vez de perder gane peso, pero todavia te veo muuuuy lejos, gorilon
Me gustan los tiempos que te marcas, Mc, Últimamente yo tardo demasiado, voy a ver si recorto, porque los buenos entrenamientos, efectivamente, no deberían pasar de 50 minutos.Patiña:
Extensión cuadriceps
realmente lo hice como calentamiento y no me fijé en cuantas series hice.Fueron de 20 y a última con 100 kg
Sentadilla
2 x 15 con 55 y 95 kg
14 con 135
10 con 135
15 con 115 kg
Tijeras
3 x 15 con 55 kg
Prensa
5 x 20 con 150,190,210 0 230 las 3 últimas series
Curl femoral tumbado a una pierna y sin descanso
4 x 10/12 con 20 kg
Gemelo de pie + soleo + gemelo de pie sin peso alterno
3 x 15+15+15 con 105 kg,30 kg
Abs, estiramientos y para casa
Menos de una hora, sobre 50 min
Me gustan los tiempos que te marcas, Mc, Últimamente yo tardo demasiado, voy a ver si recorto, porque los buenos entrenamientos, efectivamente, no deberían pasar de 50 minutos.
(El resto ni lo comento, so asqueroso)
Como debieron haberse quemados las patas simiescas tuyas con esas repeticiones en sentadilla con pre-agotamiento en extensiones homosexuales.
Jaja, fenriz las extensiones por lo menos para mi son muy efectivas para desarrollar el cuadríceps.
Un monstruoso entreno, con tanta repe alta estarás lleno de agujetas seguro.
el jueves es fiesta y tengo que entrar pecho o espalda y hoy he hecho biceps i triceps
que ago?
Hay que ir probando a ver si consigo mis metillas.
Además el resto del dia fue livianito sin hacer el bruto.
Gracias por pasarte peter