Buenas tardes una vez más amigos del hierrreo. Hoy nos adentramos en el maravilloso mundo de las sentadillas, dominadas lastradas y curl biceps.
Cuando nos adentramos en la estepa encontramos ese gran olvidado, la jaula, que tantas alegrias y disgustos nos dan (según el dia claro).Igual que el lirón careto acecha a su víctima dispuesta a darle una sorpresa.
hoy me sorprendió con Sentadilla
5repes con 155
5 repes con 165
2x5 con 175
1x8 con 175
La verdad es que me encontré muy bien, pero también tengo que decir que fueron medias sentadillas en lugar de profundas. Medias bien medidas porque me puse un banco, que me queda justo a la medida, bajo el culo por si me entraba la flojera y no enterrarme en el suelo ya que estaba solo. No son profundas pero a mi me sirvieron jeje
Ahora como mi amigo copito me enseño me fui dispuesto a colgarme de la barra de dominadas cual gorila en la selva.En busca de bananas esto fue lo que hice:
5 repes con 26 kg de lastre
5 repes con 28 kg de lastre
5repes con 30 kg de lastre
5 repes con 32 kg de lastre
Por últimocurl biceps
5 x 10 con 45 kg
Como de la nueva forma que hago el programa me sobra tiempo hice algo de antebrazo y cardioabdominal como bien recomienda el amigo Terence(un gran saludo desde el inospito mundo de la naturaleza salvaje) con 3 veces seguidas de encogimientos inferiores,elevaciones de piernas,encogimientos,encogimientos oblicuos de 20 repes cada uno.
Luego tambien hice 2 x 20 encogimientos en banco inclinado y una de giros con palo de 50 repes.
A estirar y arreando que es gerundio.
Me gusto el entreno de hoy, la verdad es que ya estoy por la barrera de mis pesos pero me veo bien, con posibilidades de mejoras.