Mc-diario de Mc-elius

Otro entrenamiento rapidito y a medio gas ya que este fin de semana hubo bodorrio y las fiestas a mi me matan jeje.
Press inclinado 45º:
2x5 repes con 100kg
5 repes con110
2x5 con 120kg, la última repe con ayuda

Remo al cuello
5x5 con 55 kg

Triceps polea con cuerda
5x 10 con 50 kg

20 minutillos en bici a intervalos de intensidad.

Pos na más

Otro entrenamiento rapidito y a medio gas ya que este fin de semana hubo bodorrio y las fiestas a mi me matan jeje.
Press inclinado 45º:
2x5 repes con 100kg
5 repes con110
2x5 con 120kg, la última repe con ayuda

Remo al cuello
5x5 con 55 kg

Triceps polea con cuerda
5x 10 con 50 kg

20 minutillos en bici a intervalos de intensidad.

Pos na más

a medio gas veo el triceps, pero en pecho te portaste como un campeón!!!

saludos tio!!!

Buenas tardes una vez más amigos del hierrreo. Hoy nos adentramos en el maravilloso mundo de las sentadillas, dominadas lastradas y curl biceps.
Cuando nos adentramos en la estepa encontramos ese gran olvidado, la jaula, que tantas alegrias y disgustos nos dan (según el dia claro).Igual que el lirón careto acecha a su víctima dispuesta a darle una sorpresa.
hoy me sorprendió con Sentadilla
5repes con 155
5 repes con 165
2x5 con 175
1x8 con 175
La verdad es que me encontré muy bien, pero también tengo que decir que fueron medias sentadillas en lugar de profundas. Medias bien medidas porque me puse un banco, que me queda justo a la medida, bajo el culo por si me entraba la flojera y no enterrarme en el suelo ya que estaba solo. No son profundas pero a mi me sirvieron jeje
Ahora como mi amigo copito me enseño me fui dispuesto a colgarme de la barra de dominadas cual gorila en la selva.En busca de bananas esto fue lo que hice:
5 repes con 26 kg de lastre
5 repes con 28 kg de lastre
5repes con 30 kg de lastre
5 repes con 32 kg de lastre

Por últimocurl biceps
5 x 10 con 45 kg

Como de la nueva forma que hago el programa me sobra tiempo hice algo de antebrazo y cardioabdominal como bien recomienda el amigo Terence(un gran saludo desde el inospito mundo de la naturaleza salvaje) con 3 veces seguidas de encogimientos inferiores,elevaciones de piernas,encogimientos,encogimientos oblicuos de 20 repes cada uno.
Luego tambien hice 2 x 20 encogimientos en banco inclinado y una de giros con palo de 50 repes.
A estirar y arreando que es gerundio.

Me gusto el entreno de hoy, la verdad es que ya estoy por la barrera de mis pesos pero me veo bien, con posibilidades de mejoras.

Cojonudo entrenamiento Mc-elius, y cojonuda la forma de contarlo, parece que estes lellendo la vida de los orangutanes jajaja

Saludos!

Lo mismo que Ciklope.

Buena decision la de no hacer sentadillas profundas solo, porque quedarse abajo es un verdadero problema y aparte peligroso.

Saludos Mc-elius

Lo mismo que Ciklope.

Buena decision la de no hacer sentadillas profundas solo, porque quedarse abajo es un verdadero problema y aparte peligroso.

Saludos Mc-elius

La verdad es que no me apetecia quedarme alli tieso bajo ese peso, no no no, mi intención es que mi espalda me dure lo más posible jejeje.
Gracias por pasarte Ferniz

Hola

Las sentadillas no profundas si trabajan tambien, ademas puede ayudarte a salir de un momento de "estancamiento" en pesos en las sentadillas profundas

Buenos entrenos mac

PD: por cierto... me encanta tu avatar jajajaja es buenisimo :D

El avatar cuando lo vi no me pude resistir jejeje.
Lo del estancamiento también pensé en eso y también para el press y el peso muerto aunque hoy la verdad lo hice por falta de vigilancia.Antes de terminar la rutina de fuerza la semana anterior me hare un dia de parciales

Me fui al gim con dolor de cabeza asi que hoy fue algo rápido.
Press banca:
1x6 con 132 kg, luego me pase a hacer tres series de 10 repes con las mancuernas de 40 kg

Militar en multipower:
3x 5 con 70,76 y 80 kg

Press frances con barra z
3 x 5 con 57 kg

Gemelo sentado
4 series de 21 con 25 kg

Fue todo ya que no estaba muy motivado. Igual para la semanaempiezo otra rutina para descansar un poco las articulaciones que ya no estamos para estos trotes jeje.
Bueno un saludo

Pues la rutina no la tengo muy clara.Será orientada a la hipertrofia aunque en el primer ejercicio le meteré bastante peso y bajas repeticiones.
Tengo dos opciones en mente:
- hacer como Terence o algo parecido entrenando cada grupo muscular dos veces a la semana con uno o dos ejercicios por grupo.
-hacer una rutina más centrada en hmbros y brazos que es lo que tengo un poco más abandonado y que seria algo asi
Lunes:pescho y hombros (elevaciones)
Martes:brazo
Miercoles:pierna
Jueves Espalda y hombro (preses)
Viernes: brazo
Claramente los dias de pierna,pecho y espalda haria sobre unas 14 a 18 series en total y cada dia de brazo y hombro unas 6 a 8 series(6 para biceps y triceps, 8 hombro)
Pero bueno es algo que todavia estoy pensando aunque seguramente haré la segunda. La otra la dejo para las navidades que con el turron se sube mejor jee

Peso muerto
1x5 con 135
1x 5 con 145
2x5 con 155

Dominadas
3x20 cambiando los agarres (supino,prono y neutro)

20 minutitos de bici a intervalos de intensidad
Fue un entreno breve pero intenso

Como has dicho, corto pero intenso tu entrenamiento. El peso muerto a mi me deja destruido jajajaja, quedo muy cansado y es un cansancio generalizado.

Cuánto levantas en sentadilla Mc-elius?

Yo puedo levantar más en peso muerto que en sentadilla y en el powerlifting es siempre al revés... o por lo menos eso he visto varias veces.

Saludos y sigue entrenando duro

Como has dicho, corto pero intenso tu entrenamiento. El peso muerto a mi me deja destruido jajajaja, quedo muy cansado y es un cansancio generalizado.

Cuánto levantas en sentadilla Mc-elius?

Yo puedo levantar más en peso muerto que en sentadilla y en el powerlifting es siempre al revés... o por lo menos eso he visto varias veces.

Saludos y sigue entrenando duro

Que tal Ferniz.
Ahora mismo no lo se.Cuando hacia atletismo llegue a hacer sentadilla con 200 kg perode aquello ya hace bastante. El otro dia hice con 175 y voy subiendo pero bueno a ver hasta donde.
El peso muerto lo llevo mal, lo más retrasado de todo porque nunca lo habia hecho hasta las navidades pasadas más o menos y hasta ahora no lo habia forzado.
Un saludo

Mc, cuando hacías atletismo, ¿hacías velocidad o fondo? En mis tiempos cuando jugaba en serio al fútbol era muy rápido y siempre he pensado en volver a ponerme a tope en velocidad y ver a qué tiempos puedo llegar y quizá me podrías ayudar con el entreno. Aunque no se yo si el culturismo es muy compatible con la velocidad.

Mc, cuando hacías atletismo, ¿hacías velocidad o fondo? En mis tiempos cuando jugaba en serio al fútbol era muy rápido y siempre he pensado en volver a ponerme a tope en velocidad y ver a qué tiempos puedo llegar y quizá me podrías ayudar con el entreno. Aunque no se yo si el culturismo es muy compatible con la velocidad.

Que tal apañero.Yo lo que hacia era lanzamiento de peso y jabalina principalmente, pero los entrenamientos eran dirigidos a potencia y también metia algo de vallas.
Lo de la compatibilidad de velocistas y culturista no se yo jejeje, por mucha potencia que tengas si arrastras una masa de 100 kg o más ta jodido pero algún video de culturistas al spring tengo visto, si lo encuentro lo pongo.

Hoy tocó rutina nueva de espalda y hombro. Como puse por esos mundos ciberneticos va más dirigido a la hipertrofia.
Peso muerto Descansos de 1.5 min a 2 min
2x 10 con 125
2 x 10 con 115

Dominadas lastradas Descansos de 1 min a 45 sg
4 x 10 con 26kg,22, y las 2 últimas con 18

Remo en puntaDescansos como en el anterior
2 x 10 con 75 kg
2 x 10 con 70 kg

Jalón tras nuca Descansos de 30 sg
4 x 12 con 75kg, 70 kg, las 2 últimas series 65 kg

Pull over polea en espaldera descansos de 15 sg
2x 12 con 30 kg

Press militar: Descanso 1 min
4 x 8 con 80 kg

Press tras nuca Descanso 1 min
4 x 10 con 60 kg

Luego cinta a intervalos durante 20 min.
La verdad acostumbrado como estaba a hacer pocas repeticiones como en el último mes me resulto durete en algunos momentos. En ninguna serie llegue al fallo ya que cuando vi que en la siguiente podia quedarme colgado le bajé el peso.
A ver si aguantamos con esta hasta finales de Agosto aunque iré variando ejercicios en cada training

Como no... Mc-elius haciendo entrenamientos cojonudos y con pesos impresionantes, que tio!!__genial__

Atrás