Mc-diario de Mc-elius

Se acojonó por lo de la trompa,no vaya a ser, y llamó a su difunto amiguito copito de nieve que en paz descanse

Muy buenas las fotos, la tercera sobre todo. Podría ser un avatar muy chulo, aunque Copito también está bien, jeje.

Gracias Bardok, tengo que recuperar mi cámara a ver si pongo unas fotos chulas pero es que soy un dejado.
Es que copito mira que carita de haberse fumado un porrito y decir ... que pasa troncossssss, mientras se parte el culo jeje. Vamos que tiene una cara muy mona que me flipa jeje

Cabron!!! que grande estas Mc-elius, amplitud, buenos brazos, buen pecho, genial espalda se distingue por ahi...

La únca pega que te veo es que le había cojido cariño al avatar de la hormiga...__meparto_

Saludos!

Hoy hicimos lo correspondiente a patiña,chepa y bicis
Sentadilla:
4x5 con 155
1x5 con 115 esta la hice sin descanso entre la última serie de las anteriores

P.M.
3x5 con 115. Este ejercicio lo llevo fatal. No lo había hecho hasta este invierno y no se me da muy bien jejeje, poco a poco a mejorarlo

Jalones frontales:
5x5 con 100 kg, este es fácil,se me dio siempre bien.

Curl bara Z
1x5 con 47 kg
1x5 con 57 kg
2x4 con 67 kg
1x1 con 77kg
Me gusto el peso que le metí.

Voy a hacer ligeras modificaciones en el planing,haciendo el lunes y martes pesados los dos primeros ejercicios y el tercero y cuarto más suave y los Jueves y viernes al revés,así no me deslomo tanto cada día. A ver que sale de aqui jeje.

Cabron!!! que grande estas Mc-elius, amplitud, buenos brazos, buen pecho, genial espalda se distingue por ahi...

La únca pega que te veo es que le había cojido cariño al avatar de la hormiga...__meparto_

Saludos!

Gracias hermoso.
La hormiga pidió la dimisión al ver tanta saliva, no paraba de tomar tilas y cada vez que se movia algo cerraba el ojete y decía: ahí viene el trompas a por mi, que me endiñaaaaaaaa!!!!!! y cualquiera la agarraba macho

Vamos con la tortura de hoy
Press superior 30º
1x2 con 120
1x2 con 124
1x2 con 130, aqui la última estuvo muy reñida,la jodida quería bajar y yo subir asi que disctimos un par de segundo hasta que llegó arriba

Press banca
2x2 con 130
1x2con 140,lo mismo que arriba,la segunda se hizo de rogar la muy asquerosa

Remo al cuello ligerito(para no forzar mucho los hombros)
5x5 con 45 kg. Aqui ya que el peso no era mucho descansé poco más de un minuto

Press mangravite ya que tiene unos cuantos seguidores jeje
5x5 con 45 kg. Igual que el remo,ligerito pero descansando menos

Para terminar 22 min de cinta y 10 de bici

Pues esto es todo y asi se lo hemos contado.

Bestial el entrenamiento, sobre todo para el pecho... seguro que te has quedado muy satisfecho. Sigue asi amigo, que estas hecho todo un levantador!__pesas__

Saludos!

Que tal Ciklope.
Pues en superior bastante contento,ya le voy metiendo peso.
En banca tendré que esperar a ver si un dia pruevo con 150 y hago 2 en lugar de una o le meto algo más de peso para hacer una.
El próximo día toca más relajado el pecho y meterle cañita al hombro y triceps.
De momento seguiré con este entrenamiento hasta finales de este mes más o menos. Mientras no me resienta va bien jeje

Sentadilla
1x5 con 145
4x5 con 165
1x5con 171

Dominadas
4x5 con 28 kg de lastre

Peso muerto ligero
5x5 con 105

Curl barra ligerito
5x5 con 52

Elevación piernas en paralelas con 6 kg lastre 4 x 20
Encogimientos en banco inclinado con 4 kg lastre 4x20
Encogimientos máquina 4 x 20 con 80 kg
Lumbares 3 x 25

Pos na más.Me vi bien en sentadilla aunque algo justo ya y en las dominadas mejor. El próximo día a meterle cañita a los pesos muertos y biceps

joder... buenas dominadas... yo hago 8 con 20 kilos de lastre y ya me cuesta horrores!!! Siempre las hago en la barra V invertida, sin lastrado he conseguido acer 24. Como te colocas el lastrado?... yo me apaño con un cinturon de lumbares y le ato con un cuerda los discos. A otra cosilla... me han salido unas pekeñas estrias rojizas en las axilas desde k las ago con lastres... a ti te pasa lo mismo?

un saludo y animo con las dominadas!

joder... buenas dominadas... yo hago 8 con 20 kilos de lastre y ya me cuesta horrores!!! Siempre las hago en la barra V invertida, sin lastrado he conseguido acer 24. Como te colocas el lastrado?... yo me apaño con un cinturon de lumbares y le ato con un cuerda los discos. A otra cosilla... me han salido unas pekeñas estrias rojizas en las axilas desde k las ago con lastres... a ti te pasa lo mismo?

un saludo y animo con las dominadas!

Buenas Bayo.
Yo las dominadas las hago en una barra recta que es la que hay en el gimnasio pero abriendo mucho los brazos.Los lastres que uso son mancuernas que meto entre el cinturon de pesas, es decir me coloco la mancuerna pegada al cuerpo y luego por encima el cinturón, no es lo más comodo pero es lo que hay.
Lo de las estrias no me han salido pero a un par de amigos si y ello no hacian dominadas lastradas. Eso puede ser si también has pegado subidas y bajadas en volumen que es lo que les pasó a ellos.Como donde más desarrollaron era el pecho las estrías le salieron ahi.Además si son rojizas es que son recientes no?
De todas formas buenas dominadas te pegas tú también eh?
Creo que las máximas que hice yo, bien hechas rondaban las 33 o así,luego hasta las 40 tengo hecho pero solo acercando los morros a la barra, sin llegar a pasar la barbilla
Un saludo

Buenos entrenamientos Mc !!! Opino igual que Ciklope. Echo de menos la hormiga de tu ex avatar.

Lo que dices de las estrias, estoy contigo. NO creo que salgan por usar lastre en las dominadas, si no por cambios bruscos de peso.

Saludos !!!!

Buenos entrenamientos Mc !!! Opino igual que Ciklope. Echo de menos la hormiga de tu ex avatar.

Lo que dices de las estrias, estoy contigo. NO creo que salgan por usar lastre en las dominadas, si no por cambios bruscos de peso.

Saludos !!!!

La verdad es que yo también extraño un poco la hormiguita pero cuando miro la sonrisilla de copito me parto jejejee

Voy a poner más o menos la dieta que hago ahora, no es estricta pero es más o menos lo que como generalmente.
8:00, 1 naranja+1 o 2 sandwiches de pavo y queso + un te con miel
10:30, 4nueces + cafe con leche a veces alguna fruta
13:00, aqui lo que cuadre pero siempre hay de todo un poco es decir algo de pasta/arroz, carnes generalmente rojas y verdura
15:00 entreno,a veces me pimplo una manzana si veo que al medio dia no me sacié jejeje
17:00, batido de proteinas + plátano
19:30, lata de atún,pavo o jamón serrano + kiwi
22:00, pechuga de pollo o pavo a la plancha con verdura que puede ser coliflor,brocoli,judias,ensalada de lechuga,tomate,cebola y esparragaos.....

No me fijo en las cantidades,lo único que miro es que si como bastante y veo que empieza a salir pancilla paro un poco jejeje

Bueno hoy toca una horita de cardio, que se hará en la bici seguramente y algunos ejercicios de cuello y gemelo 10 x 14 para este último de gemelo de pie. peso entre 105 kg y 125kg con descansos de 30 "

Mierda, al final me liaron en el chollo y no pude ir al gim y ahora me tengo que ir a unos compromisos, asi que esta semana me quedará colgado el día de aerobios a no ser que safe el sabado a la mañana y le pegue al training un rato.
Asi que eso fue todo por hoy, un dia duro jejeeje

hoy fui al gim pero todo rapidito asi que no pude hacer los descansos que debia.
Press 45º ligero: 5x5con 102 kg
Press banca ligero: 5x5 con 112
Press militar multipower: 2x5 con 70 kg y 3x 5 con 80 kg
Triceps polea con cuerda:5x5 con 50 kg

Los descansos fueron de 2 min el los tres primeros ejercicios y en la polea de 30 seg.
Como no voy a disponer de tanto tiempo de momento voy a tener que aparcar mi rutina de fuerza hasta que me organice un poco.
A partir de la semana que viene hare algo asi
Lunes: espalda-hombro
Martes: brazo
Miercoles: pierna
Jueves: pecho hombro
Viernes: brazo
Los descansos serán muy breves, como máximo 1 minutillo,a ver si asi consigo hacer las pesas en menos de 40/45 minutillos y me queda algo libre para abdominales y cardio. (no me odies por elllo catulo jeje)
Espero que de esta forma en 1 hora o 1.15 quedar listo del gim.

hoy probé a hacer la rutina de fuerza pero descansando como máximo 90 seg.
No es un tiempo normal para rutina de fuerza pero debido a que ahora tengo menos tiempo y no quiero dejar esta rutina ya que llevo poco tiempo con ella y ahora empezaba a pelearme con buenos pesos voy a ver que sale de eso.

Entreno de hoy
Pesos muertos
5 repes con 105kg
5repes con 115kg
5repes con 125 kg
5 repes con 135 kg
2x5 con 145 kg

Hasta ahora no habia sudado en la rutina de fuerza y hoy ya noto como caen las gotillas de sudor. Esto de descansar menos de paso ya me sire de cardio jejeje

Jalones frontales agarre amplio
5 repes con 80 kg
5 repes con 90 kg
3x5 con 100 kg

Sentadilla ligerita+ gemelo de pie en superserie

5x6 en sentadilla + 10 en gemelo con 105 kg

Curl mancuerna de pie
6 repes con 26 kg cada mancuerna
5repes con 30 kg
3x4 con 32 kg

20 min de cinta a intervalos

La verdad es que me gustó,tardo bastante menos que antes,sudo como gorrino que soy y aunque no puedo hacer tantas series con el máximo peso como deberia pues es lo que hay.

Un saludo cibercachas

Última edición:
Atrás