Mc-diario de Mc-elius

Bueno ese entrenamiento!

Y como dijo el compañero Ciklope, impresionante los pesos, sobre todo de press militar :O

Saludos

Gracias Ciklope y Ferniz.
Pues el militar lo llevo retrasadillo , antes le daba un poco más de candela pero ahora a ver si centrandome un día solo en preses va mejor.
Pero bueno que es militar pero sentado y en multipower eh?

Hoy brazo y gemelo.Descansos minimos en cada ejercicio, como mucho 40 sg menos en gemelo que iba alternando una serie de gemelos y otra de encogimientos con peso en polea para abdominales.

Extension a una mano por encima cabeza para triceps
4x 10 con manc. de 20 kg

Press cerrado
12 con 70 kg
2 x 10 con 80 kg
Habria intentado una con 90 kg pero estaba solo y no era plan

Extension inversa a una mano en polea
3 x 12 con 25 kg

Curl mancuerna en banco inclinado
4 x 10 con 20 kg

Curl biceps barra con agarre cerrado(muy poca separación entre manos)
3x 12 con 35 kg

Gemelo de pie+ encogimientos en polea para abdominales
10 x 10 con 115 y 105 kg para gemelo y 50 kg para abdominales. Aqui no descansaba nada entre uno y otro en ningún momento.

La razón por la que solo hice 7 series para biceps y 10 para triceps es que los biceps los tenia algo tocados de espalda ayer.El próximo dia como hago brazo después de pecho hare 7 para triceps y 10 para biceps y todos contentos ala.
Se me olvidaba que también hice 22 minutitos a intervalos de eliptica
Un saludito y a sudar.

Última edición:
Buen entreno MC elius !!!! Press cerrado, mi favorito de triceps, y encima pesado. Me encanta ese ejercicio !!!

UN abrazo amigo !!

El press cerrado es caquita de camello para darle tamaño y fuerza al triceps, pero que te voy a contar a ti sobre brazos jeeeejejeje

Hoy sesion de pata negra.
Sentadilla descansos de 90 sg
12 repes con 115
3x10 con 145
Sentadilla frontaldescansos 60 sg
2x10 con 85 kg
2x 12 con 65 kg
El peso lo llevaba bien pero me empezaba a ahogar y no podia más
Tijeras inversas el descanso fue minimo, lo que se tarda en ir a dar un sorbo de agua a una botella a unos 10 metros
4x12 con 40 kg
Curl femoralDescanso como arriba
12 repes con 30 kg
12 con 40
11 con 50
12 con 45
10 con 40
12 con 35
Extensión cuadricepsdescansos como arriba
4x 12 con 80 kg

20 minutitos de bici pero relajadamente, para estirar patas y ver que todabia se podian mover.
La verdad es que termine agitado y ahogado.El entreno sin contar la bici seria de unos 50 minutillos y con la costrumbre de hacer pocas repeticiones la verdad es que cague patatillas

Duro ese entrenamiento compañero!

Eres un titán con las sentadillas jajaja

Cómo es eso de tijeras inversas?

Saludos Mc!

Duro ese entrenamiento compañero!

Eres un titán con las sentadillas jajaja

Cómo es eso de tijeras inversas?

Saludos Mc!
Hola caballero y gracias, aunque esas risitas no serán ironicas no?????jejejee
La tijera inversa es hacer una tijera pero en lugar de dar un paso adelante lo das hacia atrás.

Es un titan pero no solo de las sentadilas!!

Un saludo MC_elius !!!
No me ruborices hermoso, además aunque me adules ya se que tienes varios pretendientes por el foro y yo no quiero compartir jejejejee
Un saludo

No me ruborices hermoso, además aunque me adules ya se que tienes varios pretendientes por el foro y yo no quiero compartir jejejejee
Un saludo

Tranquilo jejejejejeje no tenia intencion de petarte el _culo2_

Ademas, se que no soy tu tipo _lengua_

un abrazo(sin mariconadas)

jajajajajajajaja xD que risa

Mc-elius, por su puesto que las risas no eran irónicas... como van a ser irónicas si 3x10 con 145kg... eso no es para ironizar.

Saludos

Veo que has cambiado a hipertrofia Mc-elius, no estabas haciendo una rutina de Fuerza???

Un saludo, buen machaque champion!!!!

Que tal Ciklope. Hice el de fuerza un mes más o menos pero como me llevaba mucho tiempo por los descansos cambio a este que en una hora más o menos lo tengo más que hecho entre pesas y cardio.
Con este estaré hasta final de agosto y luego otro mesecito o asi con otro de fuerza de tres días.
Ya leí tu diario, asi que cuidado con el codoooooo jejeje.

Tranquilo jejejejejeje no tenia intencion de petarte el _culo2_

Ademas, se que no soy tu tipo _lengua_

un abrazo(sin mariconadas)

La verdad es que no eres lo suficientemente femenino para mi jejejeje pero por el resto das el pego eh? jejejeej

Catulin es que con tu lema debajo no cuela que quieras nada con chicos pero si es por eso y como Juancar me rechaza podemos formar una nueva plataforma de coqueteos entre los dos jejejeje aunque la verdad es que si llegase la rubia esa que dices que vicioooooo

Pechuga y hombro
-Press inclinado 45º con mancuerna: 2 x 10 y 2 x 8 con 40 kg cada manc.
-Press inclinado 30º en multipower: 4 x 10 con 70 kg
-Aperturas en banco plano: 4x 12 con 20kg/man
-Cruces polea:4x12 con 25kg
Descansos muy cortos, esto estaba listo en 35-40 min
-Elevaciones laterales:3x12 con manc de 12 kg
-Elevaciones posteriores:3x12 con 12 kg
-Elevaciones laterales polea pasando el cable por detrás(siento el hombro de otra forma):2x12
-Elevacion frontal 1 x 16 con 12 kg, para terminar de reventarlo jeje
Aqui los descansos no eran más de 20-30 sg como mucho

un saludo hermosotes

Atrás