Mc-diario de Mc-elius

Hoy sesión cardio y abs
22' en cinta
3 x 10 de Dragon flag
3 x 15 de sit ups en banca inclinada con 5 kg de lastre
16' de bici a intervalos
2 x 20 de encogimientos con 5 kg de lastre
oblicuos isometricos
cuello suelo 2 x 12 de cada ( frente,boca arriba y laterales)
Estiramientos

Pos nada más por hoy
lo de cuello en el suelo es sin manos? te haces 12 fondos con la frente apoyada en el suelo?

En teoría para esta semana tocarían descansos de 60 '', pero entre que hago solo una serie de cada y al pasar al siguiente hago una o dos de aproximación pues basicamente no descanso, voy despacito pero sin pausa.
Los biceps y triceps los trabajo los tres días y se sube de peso cada vez por eso debo empezar con pesos bajos, si no al subirle 2 kg, que es lo minimo que puedo subirle, al día termino con 24 kg para 15 repes que ya tocan la moral,sobre todo teniendo en cuenta que ya hago preses y remos/dominads antes.

Ah, ok. No lo pensé, y pues resulta mas que obvio. Quedó claro.

Lindo entreno abdominal. Le das duro a la nuca. Hay alguna razón, o es simplemente xq lo estimas necesario?

Abrazo mono!

Ahí estamos, repostando fuerzas para doblar las barras mañana.

Estás hecho un cuello toro, gorila. Yo pongo las manos para los puentes de pescuezo.

REcuperando moral para mañana porque ya estoy medio asustado de lo que me espera, y eso que esta es la semana mas suave.
Yo las manos ya no las pongo para el cuello suelo y estoy a ver si cojo más confianza para empezar a cargarle peso.

otro con los abs de piedra... joder que cabrones Pureta y tú

De piedra si, que ya noto como se están quejando.

lo de cuello en el suelo es sin manos? te haces 12 fondos con la frente apoyada en el suelo?

Pues si, sin manos. Como le dije a Pureta estoy a ver si cojo confianza y empiezo a cargarle algo de peso.

Joer buen entreno tio, eso de cuello suelo a mi me da miedo tio, me da la sensacion de que me lo tengo que partir jeje...

Si que impresiona visto desde fuera pero como todo es empezar poco a poco y con alguien que te enseñe la técnica.

Ah, ok. No lo pensé, y pues resulta mas que obvio. Quedó claro.

Lindo entreno abdominal. Le das duro a la nuca. Hay alguna razón, o es simplemente xq lo estimas necesario?

Abrazo mono!

Pues la nuca lo hago por placer, digamos para tener un cuerpo completo. Realmente yo no busco tanto la estética, que siempre es buena, si no más bien ser un entreno útil y que me divierta.

Si si claro, por eso tienes un cuerpo nada estetico _humillaci a la pagina 129 creo que era me remito de tu diario.

Suerte mañana Mc je je.

Pues otro dia gozoso.
Todo a una serie de 15 repeticiones
Sentadilla 115 kg
Curl femoral
Press inclinado 80 kg
Remo 45º 95 kg
Remo cuello 35 kg
Elevación frontal 12 kg/mancuerna
Elevación posterior 10 kg mancuerna
Curl mancuerna 16 kg/man
Francés mancu 16 kg/man
Encogimientos barra 105 kg
Soleo 25 kg

Estiramientos varios
Todo en 30',menos los estiramientos
Las sentadillas cansinas, como no. Debe ser que al ser el primer ejercicio aún no estoy mentalizado.
El resto fácil, bueno el superior se hizo jodón.
En los encogimientos como no llevé correas paré en la repetición 10 a acomodar la barra.

Si si claro, por eso tienes un cuerpo nada estetico _humillaci a la pagina 129 creo que era me remito de tu diario.

Suerte mañana Mc je je.

Gracias pajarolo.
El cuerpo es un resultado secundario de tantos años jejejje. Pero vamos, ue para andar por la playa está bien pero a nivel competitivo fallo por todos lados.

pues macho, menudo cuello te gastas, porque para mi es imposible aguantar mi peso solo apoyando la frente

De frente me resulta más incómodo pero se va haciendo. Si consigo lo que flata de mes entrenar el cuello con regularidad pues empiezo a cargarle algo de peso.

Espera, espera...¿cómo haces el cuello? Es que me estoy imaginando un engendro de ejercicio y me da que me equivoco.

Por ejemplo, con la frente:

¿Haces el pino, quitas las manos y empujas con la frente? No, no, ¡qué locura! jajaajaj

Dios, las 2 semanas a 15 reps son un infierno. jajajaj

Explícame, anda, que estoy acojonado.

Pues otro dia gozoso.
Estiramientos varios
Las sentadillas cansinas, como no. Debe ser que al ser el primer ejercicio aún no estoy mentalizado.
En los encogimientos como no llevé correas paré en la repetición 10 a acomodar la barra.

¡¡¡ 30' !!! Acabas de desbancar a Pureta en el racking de entrenamiento exprés. Cúanto descansabas entre series animalón??

Espera, espera...¿cómo haces el cuello? Es que me estoy imaginando un engendro de ejercicio y me da que me equivoco.

¿Haces el pino, quitas las manos y empujas con la frente? No, no, ¡qué locura! jajaajaj

que dices jhajajaja como sea así pongo a dios por testigo que no vuelvo a pasar por este diario.

Lo que yo digo al menos es como hacer una flexión, pero en vez de apoyar las manos apoyas sólo la frente.

Pues otro dia gozoso.
Sentadilla 115 kg
Curl femoral
Press inclinado 80 kg
Remo 45º 95 kg
Remo cuello 35 kg
Curl mancuerna 16 kg/man
Francés mancu 16 kg/man
Soleo 25 kg

Estiramientos varios

Joder, que borrico.
¿En 30´? Qué has hecho, ¿una superserie gigante?

Pues otro dia gozoso.
Sentadilla 115 kg
Curl femoral
Press inclinado 80 kg
Remo 45º 95 kg
Remo cuello 35 kg
Curl mancuerna 16 kg/man
Francés mancu 16 kg/man
Soleo 25 kg

Estiramientos varios

Joder muy buen entreno, ni a altas repes te bajas los pesos cago en la puta.
La sentadilla se hace dura y dificil, pero hay que darlo todo. El press y remo geniales, yo no hago eso ni en mi RM.
Estas muy fuerte, en tu gym debes de ser de lo mejor que hay no?
Saludos!

Pues otro dia gozoso.
Sentadilla 115 kg
Curl femoral
Press inclinado 80 kg
Remo 45º 95 kg
Remo cuello 35 kg
Curl mancuerna 16 kg/man
Francés mancu 16 kg/man
Soleo 25 kg

Estiramientos varios

Joder a 15 repes y sacas esos pesos!!Tienes que estar enorme MC

Esa forma que dices sería muy divertida pero va a ser que no, eso se lo dejo para algún X-MEN.
Es como dice más abajo Desterrado, como haciendo una flexión pero con las piernas encogidas no estirada y apoyandome en las puntillas. Apoyas la frente y le das para delante y atrás.

¡¡¡ 30' !!! Acabas de desbancar a Pureta en el racking de entrenamiento exprés. Cúanto descansabas entre series animalón??
Pues basicamente no descanso, voy haciendo la aproximación al peso que de momento como mucho es una serie y algún sorbo de agua. Mientras preparo los pesos y demás ya descanso.

que dices jhajajaja como sea así pongo a dios por testigo que no vuelvo a pasar por este diario.

Lo que yo digo al menos es como hacer una flexión, pero en vez de apoyar las manos apoyas sólo la frente.

psss 30 minutos

En lo del cuello le has dao.
Fijate que relativo, 30' aqui es rápido y quien me los diese en otros momentos jejeje.

Joder, que borrico.
¿En 30´? Qué has hecho, ¿una superserie gigante?

Pues parece pero no, lo uqe pasa es que mientras aproximo a los pesos ya descanso.

ha llegado, ha armado todas las barras y no ha parado, jaja.

que bestia.

Pues no, ese es mi descanso, el armar barras. Creo que me dedicaré a armador profesional.

Joder muy buen entreno, ni a altas repes te bajas los pesos cago en la puta.
La sentadilla se hace dura y dificil, pero hay que darlo todo. El press y remo geniales, yo no hago eso ni en mi RM.
Estas muy fuerte, en tu gym debes de ser de lo mejor que hay no?
Saludos!

Gracias caballero.
De lo mejor no, de lo más completo puede. Los hay mucho más grandes y en según que ejercicio un par de ellos me ganan en fuerza. Pero yo soy el mas guapo jejeje

Joder a 15 repes y sacas esos pesos!!Tienes que estar enorme MC

Que va, peso sobre 87/86 kg para 1.77/78. Se me ve machaquillas pero no algo que impresione

¿estas con circuitos, peluche?. Y ademas veo bastante cardio, parece que ha llegado tambien para ti la operación bikini,jejeje

Atrás