Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ya estoy con ella, a ver si tengo mas tiempo y posteo entrenamientos, yo tengo la que postee en su dia no la he tuneado hormga jajajajaa
saludos compadre!!!!!!!!!!
La próxima semana vas a flipar, Mc. jajajjajajajajajaja
Los pesos, a priori (para ti), dan una falsa apariencia, pero a 15 reps, MORTALES.
Joder, gorila. Que animal.
De qué se trata la semana que viene ¿de repetir con más peso?
Fin de la primera semana del HST
Todo a 1 serie de 15 reps
sentadilla frontal 95 kg
PM sumo 115 kg
Banca plano 100 kg
Dominadas 16 kg
Militar 55 kg
Elevaciones laterales 14 kg
Elev. posteriores 14 kg
Encogimientos 110 kg
Curl mancuerna 18 kg
Francés mancuerna 18 kg
Gemelo de pie 115 kg
Estiramientos y nada más.
Contento pero cansado.
Las sentadillas frontales mejor que el primer día con 85kg, costaron pero salieron más fáciles.
EL PM destructor. Con agarre prono eso sí. Pare en la rep 10 para dar 5 bocanadas de aire para poder terminar sin infartos ni cosas por el estilo.
La banca bastante pesada, pero en parte porque aún no había recuperado bien del PM
En las dominadas hice 14.5, me dió la pajara. Cosa de descansar algo más y se arregla, aunque a esas alturas y con los ejercicios anteriores hacen mella.
El militar también jodón. Se hace pero los hombros hinchan como coquitos.
Para los encogimientos agarre prono pero con correas, que a esas alturas no podría aguantarmela sin ir a mear y eso que no es gran cosa.
Por lodemás sin novedad, ni pena ni gloria.
Yo lo conozco porque al gym al que voy es de judocas y luchadores.
Ritmo cochinero es a trote suave, correr como un cerdito vamos.
Pues el secreto de que el ejercico de la elevaciones de patas sea muy jodón es aguantar bien la bajada para no balancearse, ahí es cuando notas bien los abs. Yo no me muevo mucho, hasta las últimas repes que se hace lo que se puede. La rodilla al pecho también la hago pero es más como un encogimiento invertido y el otro como un sit up invertido.
No eres pesado, uno que tampoco es un literato de gran calibre expresandose.
No me acuerdo de donde está la progresión y ni siquiera si la he puesto. La cosa sería así:
-Para los ejercicios que alterno: los hago 3 veces en cada ciclo de 2 semanas y en cada sesión intento subir de 5 a 10 kg. Ejem con banca:
sem 1: lunes 90 kg mier inclinado 80 kg vier100kg
sem 2: Lun inclinado 90 mier banca 110 máximo para 15 repes Vie incl. 100kg máximo para 15 repes
-Ejercicios que no alterno: 6 veces cada dos semanas.Subidas de 2 kg.Curl mancuerna
S1: Lu14 kg Mi 16 Vi 18
S2: Lu 20 Mi 22 Vi 24 máximo para 15 repes
Esto en teoría, porque es diferente a calcular el peso en un ejercicio aislado y otra cuando en la rutina se mezclan todos, pero si me atasco en un peso ese lo dejo tal cual hasta terminar la semana.
Después lo que te puse en el poste de ayer de cuales son los ejercicios que alterno y cuales no. De todas formas miro a ver si ya lo había puesto por aqui atrás y también te pongo la página.
Eso solo es tiempo, cuando lleves tú 13 años también habrá gente que te diga lo mismo.
Terencio muchas gracias por esos aplausos. Nos tenías abandonado eh? Venga a ponerse en marcha tú ahora con la HST.
Niko en la página 152 tengo puesto algo sobre la progresión que también te había contestado a tí pero viene a ser lo que te puese arriba pero resumido.
La próxima semana vas a flipar, Mc. jajajjajajajajajaja
Los pesos, a priori (para ti), dan una falsa apariencia, pero a 15 reps, MORTALES.
Fin de la primera semana del HST
Todo a 1 serie de 15 reps
sentadilla frontal 95 kg
PM sumo 115 kg
Banca plano 100 kg
Dominadas 16 kg
Militar 55 kg
Muy buenos pesos, sentadilla peso muerto y press banca geniales, sobre todo por estar mezclados.
Las elevaciones laterales son una pasada, sencillamente increible.
Animo Mc, que tenemos que acabar la rutina como sea, aunque digan que es una pollada.
Saludos!
ok, gracias.
Cuando lo lei, lo recordé. Perdón x la molestia, que esta semana fue dura en el curro. Casi que ni aparezco x el foro, solo hoy q me decidí a ponerme al día con sus diarios, q los tengo abandonados.
+1.
El entreno se ve durísimo, y noté inmediatamente los incrementos en los pesos.
Deberías ver los entrenos de cuello de los MMA o los de Brazilian Jiu Jitsu. Son asesinos. Hay un tio que hace como el puente, pero con las piernas elevadas en la pared. No se donde está el video... lo he buscado unos minutos, pero no lo encuentro.
Yo hubiese intentado llegar ahí, pero me hubiese quedado muerto tras la banca... y ojo hablando de mis pesos q ni se asemejan a los tuyos
buen entreno mc, esa banca bastante fuerte camarada __genial__, el militar cuantas repes hiciste?
salu2![]()
Y estaba temiendo la vuelta al entreno.
Creo que realmente los que temen son los discos de tu gym......!!!!!
Buen trabajo Mc, que agusto debes sentirte jajaja..
Por cierto me acorde de ti el otro dia viendo una foto, ten cuidado con esos fondos con la frente no se te ponga el cuello asi, supongo que el nota tendra que rajar el cuello de las camisetas para poder tragar saliva vamos:_humillaci_humillaci
This URL has been removed!
_mmmmm__mmmmm__mmmmm_
Hey con concuerdo con el pureta vas a quedar como una silfide... porque con los 24min a trote cochnero... me imagino que fue por el sudor... jejejeje1!!!
Buenos entrenamientos Kong... saludos!!!
Buenas!primera vez que firmo aqui, veo que lelvas un buen diario!
Si no me equivoco llevas la misma rutina que Bardok,¿no?
Por cierto,en el ultimo entreno los pesos fenomenales, es increible hacer una sentadilla frontal a 15 repes con 95 kilos o un press banca a 15 repes con 100 kilos.
Un saludo!
Bienvenido.
Es parecido a la de Bardok. La mia es una HST con distribución ABA-BAB variando los 4/5 primeros ejercicios, el hace, de momento, siempre los mismos ejercicios.
Pues más increible va a ser para mi subir de peso para la semana siguiente. Unos 10 kg más por ejercicio.
Vaya eres un gorila de verdad, ya tengo 2 rutinas que probar, al de recinos y una HST que tiene bunena pinta!!
mc tu has probado la de recinos? cual te parece mas efectiva??
PD: como anecdota diré que antes de ver tus fotos creia que estabas gordo y mas grande, pero muy gordo... xDDDD me he kedado un poco flipado, tenia otra impresion muy distinta por la imagen del gorila jajajajaja
Ah vale!entendida la diferencia.
Supongo que variaras el orden de los 4 o 5 ejercicios basicos,¿o pones algunas de aislamiento tambien los primeros?
Joder,10 kilos por ejercicio¿y seguiras con 15 repes¿joder,estoy deseando ver eso.
Un saludo y a seguir asi!
Vaya eres un gorila de verdad, ya tengo 2 rutinas que probar, al de recinos y una HST que tiene bunena pinta!!
mc tu has probado la de recinos? cual te parece mas efectiva??
PD: como anecdota diré que antes de ver tus fotos creia que estabas gordo y mas grande, pero muy gordo... xDDDD me he kedado un poco flipado, tenia otra impresion muy distinta por la imagen del gorila jajajajaja
Pues en realida Mc elius es un gordo lechoso.... lo que puede el Photoshop!!
jajajajaja __meparto_ __meparto_
¡Mc, confíamos en ti!
Pues 2º semana y definitiva de la HST a 15 repes. Una serie por ejercicio