¿estas con circuitos, peluche?. Y ademas veo bastante cardio, parece que ha llegado tambien para ti la operación bikini,jejeje
La operació bikini está en marcha pero eso no son circuitos. Se trata de la HST, que resumiendo es una full body 3 días a la semana. Las dos primeras semanas son una serie de 15 repes, 2 semanas siguientes 2 x 10 y al final se supone que 2 semanas más de 3 x 5 que yo dejaré en 2 x 5 para abreviar. Luego puedes extenderla un par de semanas más de repes forzadas o de 5 repes.
excelente esa sentadilla mc __genial__, en el remo a 45º usas cinturon makina?

salu2
Gracias H3LL.
Para ese peso no me pongo cinturón todabía.
Extaordinario el entreno.
Subiendo pesos además!
Este entreno hiciste las sentadillas y no las frontales. Esta correcto o me confundo con la rutina de Bardok?
Que puto... estas fuerte cabrón!
Peter: Yo creo que Mc en bikini quedaría monísimo!!!!! jajaja
Si cambié de ejercicios. YO hago una distribución ABA_BAB donde cambio algunos ejercicios
A: s.frontal, PM sumo, Banca plano, dominadas, militar, elevación lateral
B: sentadilla,curl femoral,banca inclinada,remo 45º,remo cuello y ele.frontal.
EL biceps,triceps,gemelo,trapecio y hombro posterior lo dejo igual.
De fuerte nada, espero explotar después del verano con una buena planificación de fuerza-potencia durante 5 meses. O muero o muto.
Por cierto el bikini me lo han prohibido las autoridades porque de lo divino de la muerte que estoy muchos mueren de infarto, tanto hembras como machos. Que yo lo valgo jejeje.
Le estás dando buena caña a la HST tú también. Era de esperar, eres un máquina. Miedo me dan los pesos del último día a 15 repeticiones...
Más miedo me da a mí.
Creo que en sentadilla voy a pinchar que es donde más me cuesta pero el resto va bastante bien