Mc-diario de Mc-elius

Bueno he ido a calcular algunos pesos hoy.
Sentadilla frontal : 8 con 115 kg
Press banca: 8 con 120 kg
Remo a 45º:10 con 125 kg
Francés mancuerna: 10 con 24 kg/mancuerna
Curl mancuerna: 8 con 30 kg

Era para calcular 10 RM y me quedé corto en todo menos en francés que podría con las de 26 kg.
Realmente no me sentía con muchas ganas pero después de los dos primeros ejercicios entré en calor y lo llevé mejor.
Ahora el miercoles calculo lo que me quedan.

Pues hoy calculamos lo que quedaba.
Sentadilla 6 x 165 kg
Bien, para hacer tiempo que no la hacía pesada no estuvo mal. También hay que tener en cuenta que lo hice con barra alta cuando suelo hacerlo con baja.
PM sumo 10 con 135 kg
Justo y en el clavo. Seguro que aqui tengo mayor progresión ya que nunca lo he hecho, pero para empezar me llega y sobra. Por cierto mucho más comodo que el convencional aunque hay que asotumbrarse.
Dominadas pronas abiertas 10 con 26 kg de lastre
Bien sin novedad.
Militar de pie 10 con 75 kg
Aquí andubo jodido el tema. Hacía bastante tiempo que no lo hacía y costó lo suyo, incluso la última repe me hice un litle push press o en cristiano impulso pequeño. Seguro que llevaré una buena progresión por la falta de costumbre
Remo al cuello 10 con 55 kg
Aqui podía subirle unos 5 kg más.
Elevación lateral con mancuerna 10 con 18 kg
Igual un par de kilitos más se tiraban pero así llega, que una cosa es por separado y otra cuando tenga que hacer todo junto. Para el frontal le resto un par de kilos y para las posteriores se los sumo.

Un poco de bici y listos.
Por cierto ayer toco cardio y abs

En la ostia macho, no estabas de descarga?? Entiendo que tengas que calcular máximos pero joder... eso deja fuera de combate a más de uno animalote. Ni me imagino la de series de calentamiento que vas a atener que hacer antes de llegar a las series efectivas

Después de estos 4 días de dormir, comer de todo y mucho menos sano volvemos a la carga con el HST.
Todo 1 serie de 15 repeticiones todo agarre prono y las dominadas abiertas
Sentadilla frontal 85 kg
PM sumo 105 kg
Press banca 90 kg
Dominadas 12 kg lastre
Militar de pie 50 kg
Elevacion lateral 12 kg/man
Elevación posterior 8 kg/man
Curl mancuerna 14 kg/manc.
Francés mancuerna 14 kg/man
Encogimientos barra 95 kg
Gemelo de pie 95 kg

Estiramientos y nada más.

Yo ya sabía que tanto las sentadillas y PM a altas repes son de los mejores aeróbicos, por lo que casi fallezco. Menudo ahogamiento. Me sirvió para recordar porque no hago altas repeticiones en esos ejercicios. Por el peso bien pero cansino.
A partir de ahí el resto se llevó mejor.
Las dominadas también cansaron lo suyo.

Última edición:
siempre te digo los mismo, pero es que es una observación objetivamente verdadera.

Por mi ningún problema matxaking. Es más que me lo digas tú que ya me pasas por la piedra en algunos ejercicios y es cuestíon de tiempo que lo hagas en todos es todo un halago.

Ya q estás haciendo el animal podrías hacer las series de sentadillas a 20 repeticiones con ese peso... a lo Jesse Marude jejeje

Conste que no te deseo nada malo

Que asno eres.
Y sí que joden esas series de 15 reps con el Pm y la sentadilla.
No vas a caber por las puertas, gorila.
Nunca me ha llamado la atención el HST. Y lo he mirado pero no me atrae nada.

Es que es ver el combo...

Sentadilla frontal 85 kg
PM sumo 105 kg
Press banca 90 kg
Dominadas 12 kg lastre
Militar de pie 50 kg

...a 15 reps. y flipar; en especial, sentadilla y peso muerto...

A ver qué sale de esa HST, animalón jajaj

Después de estos 4 días de dormir, comer de todo y mucho menos sano volvemos a la carga con el HST.
Todo 1 serie de 15 repeticiones todo agarre prono y las dominadas abiertas
Sentadilla frontal 85 kg
PM sumo 105 kg
Press banca 90 kg
Dominadas 12 kg lastre
Militar de pie 50 kg
Elevacion lateral 12 kg/man
Elevación posterior 8 kg/man
Curl mancuerna 14 kg/manc.
Francés mancuerna 14 kg/man
Encogimientos barra 95 kg
Gemelo de pie 95 kg

Estiramientos y nada más.

Yo ya sabía que tanto las sentadillas y PM a altas repes son de los mejores aeróbicos, por lo que casi fallezco. Menudo ahogamiento. Me sirvió para recordar porque no hago altas repeticiones en esos ejercicios. Por el peso bien pero cansino.
A partir de ahí el resto se llevó mejor.
Las dominadas también cansaron lo suyo.

Joder, vaya pesos. Las sentadilla es brutal, el peso muerto a 15 repes a mi me lo vas a contar la virgen ... dominadas y militar cojonudo, sobre todo para las repes que sacas. Brazo bien trabajado, y los encogimientos muy bueno, aunque creo que algo mas podrias haber sacado.
Los gemelos muy buenos, con barra?
Saludos!

siempre te digo los mismo, pero es que es una observación objetivamente verdadera.

Si la apreciación la realizas tú es SUJETIVA.

Buen arranque de entreno HST. Cuanto te habías fijado de descanso entre series?

Me llamó la atención lo buenas que son las sentadillas y los PM, y los pesos bajos del bíceps y tríceps.

Saludos mono bestia!

Hoy sesión cardio y abs
22' en cinta
3 x 10 de Dragon flag
3 x 15 de sit ups en banca inclinada con 5 kg de lastre
16' de bici a intervalos
2 x 20 de encogimientos con 5 kg de lastre
oblicuos isometricos
cuello suelo 2 x 12 de cada ( frente,boca arriba y laterales)
Estiramientos

Pos nada más por hoy

como para no perder el aliento :D

Eso pensé yo ayer al acabar.

Ya q estás haciendo el animal podrías hacer las series de sentadillas a 20 repeticiones con ese peso... a lo Jesse Marude jejeje

Conste que no te deseo nada malo

Pues va a ser que no, que a él no le llevó por buen camino jeje.

Vaya tute te has dado amigo, habras quemado todo lo sobrante de estos dias en una hora jaja!

Pues ni eso, en 35' estaba listo para retirarme.

Que asno eres.
Y sí que joden esas series de 15 reps con el Pm y la sentadilla.
No vas a caber por las puertas, gorila.
Nunca me ha llamado la atención el HST. Y lo he mirado pero no me atrae nada.

A mi al 100% tampoco me atrae, pero con esta forma de ABA-BAB me gusta un pelín más. Yo prefiero armarme mis rutinas pero por variar, y mucho porque no es nada parecido a lo que he hecho hasta estos días, esta me viene al pelo.

Es que es ver el combo...

...a 15 reps. y flipar; en especial, sentadilla y peso muerto...

A ver qué sale de esa HST, animalón jajaj

Yo creo que lo que va a salir es mi corazón disparado por ahí.

buen entreno mc, como dice murray haber que sale de la HST, por cierto, cuanto duras haciendola?
salu2 makina :D

Pues unos 35' tardé ayer. Me imagino que al ir subiendo los pesos descansaré algo más.

Excelente pesos que te manejas MC!!_contrato_

un saludoo!

Cuanto tiempo. Un saludo y no te pierdas tanto.

Joder, vaya pesos. Las sentadilla es brutal, el peso muerto a 15 repes a mi me lo vas a contar la virgen ... dominadas y militar cojonudo, sobre todo para las repes que sacas. Brazo bien trabajado, y los encogimientos muy bueno, aunque creo que algo mas podrias haber sacado.
Los gemelos muy buenos, con barra?
Saludos!

Piensa que esto lleva una progresión y el trapecio lo trabajo los tres días por lo que todos los días se le sube peso, así que teniendo en cuenta que en dos semanas subo 5 veces de peso hay que empezar poco a poco.
Los gemelos es un una guia con placas, que a mi personalmente me jode mucho más que con barra.

Si la apreciación la realizas tú es SUJETIVA.

Buen arranque de entreno HST. Cuanto te habías fijado de descanso entre series?

Me llamó la atención lo buenas que son las sentadillas y los PM, y los pesos bajos del bíceps y tríceps.

Saludos mono bestia!

En teoría para esta semana tocarían descansos de 60 '', pero entre que hago solo una serie de cada y al pasar al siguiente hago una o dos de aproximación pues basicamente no descanso, voy despacito pero sin pausa.
Los biceps y triceps los trabajo los tres días y se sube de peso cada vez por eso debo empezar con pesos bajos, si no al subirle 2 kg, que es lo minimo que puedo subirle, al día termino con 24 kg para 15 repes que ya tocan la moral,sobre todo teniendo en cuenta que ya hago preses y remos/dominads antes.

Buenos entrenamientos de acondicionamiento despues de una semana de asueto kong...

Felices agujetas!!!

Pues agujetas ninguna de momento pero me da a mí que eso no va a tardar mucho.

Hoy sesión cardio y abs
22' en cinta
3 x 10 de Dragon flag
3 x 15 de sit ups en banca inclinada con 5 kg de lastre
16' de bici a intervalos
2 x 20 de encogimientos con 5 kg de lastre
oblicuos isometricos
cuello suelo 2 x 12 de cada ( frente,boca arriba y laterales)
Estiramientos

Pos nada más por hoy

Ahí estamos, repostando fuerzas para doblar las barras mañana.

Estás hecho un cuello toro, gorila. Yo pongo las manos para los puentes de pescuezo.

Atrás