ivanppolaino
Beginner Weightlifter
Bueno he ido a calcular algunos pesos hoy.
Sentadilla frontal : 8 con 115 kg
Press banca: 8 con 120 kg
Remo a 45º:10 con 125 kg
Francés mancuerna: 10 con 24 kg/mancuerna
Curl mancuerna: 8 con 30 kg
Era para calcular 10 RM y me quedé corto en todo menos en francés que podría con las de 26 kg.
Realmente no me sentía con muchas ganas pero después de los dos primeros ejercicios entré en calor y lo llevé mejor.
Ahora el miercoles calculo lo que me quedan.
Pues hoy calculamos lo que quedaba.
Sentadilla 6 x 165 kg
Bien, para hacer tiempo que no la hacía pesada no estuvo mal. También hay que tener en cuenta que lo hice con barra alta cuando suelo hacerlo con baja.
PM sumo 10 con 135 kg
Justo y en el clavo. Seguro que aqui tengo mayor progresión ya que nunca lo he hecho, pero para empezar me llega y sobra. Por cierto mucho más comodo que el convencional aunque hay que asotumbrarse.
Dominadas pronas abiertas 10 con 26 kg de lastre
Bien sin novedad.
Militar de pie 10 con 75 kg
Aquí andubo jodido el tema. Hacía bastante tiempo que no lo hacía y costó lo suyo, incluso la última repe me hice un litle push press o en cristiano impulso pequeño. Seguro que llevaré una buena progresión por la falta de costumbre
Remo al cuello 10 con 55 kg
Aqui podía subirle unos 5 kg más.
Elevación lateral con mancuerna 10 con 18 kg
Igual un par de kilitos más se tiraban pero así llega, que una cosa es por separado y otra cuando tenga que hacer todo junto. Para el frontal le resto un par de kilos y para las posteriores se los sumo.
Un poco de bici y listos.
Por cierto ayer toco cardio y abs
En la ostia macho, no estabas de descarga?? Entiendo que tengas que calcular máximos pero joder... eso deja fuera de combate a más de uno animalote. Ni me imagino la de series de calentamiento que vas a atener que hacer antes de llegar a las series efectivas