Mc-diario de Mc-elius

Pues hoy calculamos lo que quedaba.
Sentadilla 6 x 165 kg
Bien, para hacer tiempo que no la hacía pesada no estuvo mal. También hay que tener en cuenta que lo hice con barra alta cuando suelo hacerlo con baja.
PM sumo 10 con 135 kg
Justo y en el clavo. Seguro que aqui tengo mayor progresión ya que nunca lo he hecho, pero para empezar me llega y sobra. Por cierto mucho más comodo que el convencional aunque hay que asotumbrarse.
Dominadas pronas abiertas 10 con 26 kg de lastre
Bien sin novedad.
Militar de pie 10 con 75 kg
Aquí andubo jodido el tema. Hacía bastante tiempo que no lo hacía y costó lo suyo, incluso la última repe me hice un litle push press o en cristiano impulso pequeño. Seguro que llevaré una buena progresión por la falta de costumbre
Remo al cuello 10 con 55 kg
Aqui podía subirle unos 5 kg más.
Elevación lateral con mancuerna 10 con 18 kg
Igual un par de kilitos más se tiraban pero así llega, que una cosa es por separado y otra cuando tenga que hacer todo junto. Para el frontal le resto un par de kilos y para las posteriores se los sumo.

Un poco de bici y listos.
Por cierto ayer toco cardio y abs

tu en tu linea colega!!......x cierto el peso muerto estilo sumo eres al primero que veo hacerlo...un saludo niño

Yo nunca he hecho sumo...¿se carga más que con el convencional?

Las dominadas y el militar (pese a lo que digas), sublime. La sentadilla...juegas en otra división ajajajajajajajajja

Según la teoría, en el PM sumo se puede levantar más ya que el recorrido es menor, pero también depende de lo fácil que te resulte a tí hacer ese movimiento, ya que implica algo más isqiotibiales. Para mi donde reside el truco es como tengas de fuerte los abductores que ahí también se nota bastante.
Gracias hermoso por lo de otra división.

tu en tu linea colega!!......x cierto el peso muerto estilo sumo eres al primero que veo hacerlo...un saludo niño

Que pasa hoviiiiiiiiiii, nos tienes abandonados.
Espero que todo bien y que sigas entrenando, a ver si un día nos tienes al tanto de los progresos

La polla, vaya pesos, es increíble.

Tomas algún suple, elius?

un saludo

Siempre me acuerdo del Fary cuando te leo, Fenomenooooo.
Pues no, como te puse antes hace un año que no tomo ningún tipo de suplemento y cuando tomé era solo batidos de proteina.
Son una buena ayuda y si eres estricto con la dieta es algo ideal, pero al nivel de la mayoría de los que estamos por aquí no es indispensable.
Saludos caballero

Vaya maquina que estas hecho tio, cada vez que veo tus pesos flipo! 26kg de lastre en dominadas! Cuantas te harias sin lastre? 30?

Tremendos pesos como siempre, lo que no me queda claro es porqué tiras con "solo" 135 en PM si dices que en el sumo se puede tirar con más que en el normal. Según teorías que se oyen por el gallinero del foro en PM debes tirar más que en sentadilla, por lo que tu deberías partir por encima de los 165 en PM.
Cuanto tiras en el PM convencional?

Excelente trabajo de medición monito.
Ya has terminado con ellas?
Vas a utilizar bloques de 2 semanas para cada rango de repeticiones como forma de acomodar la carga en aumento?
Arrancas el Lunes?
Te hago muchas preguntas? jajajaja

saludos

Siempre me acuerdo del Fary cuando te leo, Fenomenooooo.
Pues no, como te puse antes hace un año que no tomo ningún tipo de suplemento y cuando tomé era solo batidos de proteina.
Son una buena ayuda y si eres estricto con la dieta es algo ideal, pero al nivel de la mayoría de los que estamos por aquí no es indispensable.
Saludos caballero

la ostia, sin suples y levantando estos pesos!!! LOL?!

porque del fary ?? xD

Pues hoy calculamos lo que quedaba.
Sentadilla 6 x 165 kg
Bien, para hacer tiempo que no la hacía pesada no estuvo mal. También hay que tener en cuenta que lo hice con barra alta cuando suelo hacerlo con baja.
PM sumo 10 con 135 kg
Justo y en el clavo. Seguro que aqui tengo mayor progresión ya que nunca lo he hecho, pero para empezar me llega y sobra. Por cierto mucho más comodo que el convencional aunque hay que asotumbrarse.
Dominadas pronas abiertas 10 con 26 kg de lastre
Bien sin novedad.
Militar de pie 10 con 75 kg
Aquí andubo jodido el tema. Hacía bastante tiempo que no lo hacía y costó lo suyo, incluso la última repe me hice un litle push press o en cristiano impulso pequeño. Seguro que llevaré una buena progresión por la falta de costumbre
Remo al cuello 10 con 55 kg
Aqui podía subirle unos 5 kg más.
Elevación lateral con mancuerna 10 con 18 kg
Igual un par de kilitos más se tiraban pero así llega, que una cosa es por separado y otra cuando tenga que hacer todo junto. Para el frontal le resto un par de kilos y para las posteriores se los sumo.

Un poco de bici y listos.
Por cierto ayer toco cardio y abs

La sentadilla esta genial, eres una bestia! Peso muerto sumo de alucine, dominadas y press militar esta cojonudo.
No me gusta el remo al cuello, prefiero los encogimientos de hombros.
Saludos!

Gorila, vaya toma de máximos.
Es más duro que cualquier rutina de persona normal.

Menuda borrico que eres, macho.

Vaya pedazo de militar.

La sentadilla esta genial, eres una bestia! Peso muerto sumo de alucine, dominadas y press militar esta cojonudo.
Saludos!

El remo al cuello es mucho más distinto que los encogimientos. REMO ES MÁS PARA hombro, mientras que encogimientos, para trapecio

El remo al cuello es mucho más distinto que los encogimientos. REMO ES MÁS PARA hombro, mientras que encogimientos, para trapecio

Si el remo es estrecho se suele usar como ejercicio de trapecio.
Si es ancho, si es como dices.

Una animalada, peluche, para ser máximos a 10 repeticiones, asustan. Y tu la sentadilla la hacías profunda, ¿verdad?.
Alucino con los 18 kilos en elevaciones laterales, no se si nadie se ha fijado en ello, pero a mi me dejan perplejo

Plátanos y cacahuetes, como buen mono, jejeje.

Increíbles pesos, Mc, es una pasada.

Ya ves, para que luego hablen de la dieta mediterranea jejeje

Vaya maquina que estas hecho tio, cada vez que veo tus pesos flipo! 26kg de lastre en dominadas! Cuantas te harias sin lastre? 30?

Sin lastre lo máximo que hice estuvo sobre 40 pero ahí atrás lo intenté y no se si llegué a 33 o algo así.

Que bestia parda que estás hecho mc.

Le dijo la sarten al cazo, no es algo así jejeje.

Tremendos pesos como siempre, lo que no me queda claro es porqué tiras con "solo" 135 en PM si dices que en el sumo se puede tirar con más que en el normal. Según teorías que se oyen por el gallinero del foro en PM debes tirar más que en sentadilla, por lo que tu deberías partir por encima de los 165 en PM.
Cuanto tiras en el PM convencional?

Lo del Tradicional ya te lo puso ahí matxaka, fue 200 kg depués de trabajar cargando en la vendimia.
EL PM sumo es la primera vez que lo hago y no pretenderás que así de sopetón le meta y pico de kilos. Además que hay que cogerle la mañana e ir acostumbrando a los músculos implicados a lo que le espera. También hace mucho que el PM tradicional no lo hago con peso y prefiero ir poco a poco.

más de 200 tira el mono, eso sí, en sentadilla ha bajado un poco, tiró 205.

Pero en sentadilla no me quejo matxakin, aunque si que bajé algo. Piensa que sin hacerlas pesadas llevo desde el año pasado y sin hacer pierna fuerte dos meses por lo del esguince, ya que empecé a darle duro hace un par de semanas. Sin contar que cuando las entreno pesadas suelo hacerlas con barra baja y hoy las hice barra alta para darle más al cuadriceps, que para eso estoy en hipertrofia jejejeje.

Excelente trabajo de medición monito.
Ya has terminado con ellas?
Vas a utilizar bloques de 2 semanas para cada rango de repeticiones como forma de acomodar la carga en aumento?
Arrancas el Lunes?
Te hago muchas preguntas? jajajaja

saludos

Si a todo, menos a guarradas sexuales jejejjeje

Más alto puede,más claro no.

la ostia, sin suples y levantando estos pesos!!! LOL?!

porque del fary ?? xD

Porque el Fary siempre que lo imitaban decian lo de eres un fenomeno y le ponían la risita del Fary.

Saludos!

Gracias pero tanto el PM como la sentadilla están un poco bajos por haberlos dejado de hacer, tanto por esguince como por planificación.
Los encogimientos los voy a hacer también pero tambíen se inlcuye el remo al cuello, que aunque no guste es muy bueno.

Gorila, vaya toma de máximos.
Es más duro que cualquier rutina de persona normal.

Menuda borrico que eres, macho.

Vaya pedazo de militar.

Eso de borrico me lo tomo como piropo jejejeje.
Como ya dije esperaba mejores actuaciones en banca,militar, PM y sentadilla, pero teniendo en cuenta que son ejercicios que practicamente no he hecho en bastante tiempo no me quejo.

Ahí le has dao

Si el remo es estrecho se suele usar como ejercicio de trapecio.
Si es ancho, si es como dices.

Ahí también le has dado pero bueno, aunque con el agarre amplio trabajes más los hombros tambien se trabaja con ellos en el agarre estrecho. Simplemente como lo estuve haciendo amplio lo cambio al estrecho.

Una animalada, peluche, para ser máximos a 10 repeticiones, asustan. Y tu la sentadilla la hacías profunda, ¿verdad?.
Alucino con los 18 kilos en elevaciones laterales, no se si nadie se ha fijado en ello, pero a mi me dejan perplejo

Profunda profunda no, bajo más de la paralela pero no llego a tocar con el culo en los gemelos.
Pues las laterales algo más podía cargarle pero total cuando empiece la rutina y venga de las sentadillas,preses,remos y todas esas gaitas me parece que voy a hacer laterales con las pesas de vinilo de aerobic

buenisimas esas dominadas mc, y el press militar ni se diga, ojala y tengas buena progresion en el makina __genial__
salu2

Atrás