Christian90
FuturoPro
Lo suyo es no cascársela antes de entrenar, ¿no?__meparto_
Pero vamos, que hay muchos más hechos que hacen disminuir el nivel de testosterona... el stress, la marihuana, etc.![]()
jaja que directo xD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo suyo es no cascársela antes de entrenar, ¿no?__meparto_
Pero vamos, que hay muchos más hechos que hacen disminuir el nivel de testosterona... el stress, la marihuana, etc.![]()
Yo me la chaqueteo antes de dormir, y no creo q te afecte...al contrario, el masturbarse es bueno...te fortalece mucho el agarre
jajajaja..Pero tú sobre-entrenas el agarre
lei que tomarse el semen hace que crescas mas lla que tiene alto valor porteinico y ademas es gratis
Ya baneen a este tipo por dios!!!!
+1
Pero tú sobre-entrenas el agarre
Si no me masturbo, no duermo amigo...asi soy de loco
lei que tomarse el semen hace que crescas mas lla que tiene alto valor porteinico y ademas es gratis
A veces las toxinas del organismo se van junto al semen. Este simplemente es un fluido de secreción, tal como la leche, pero que está enfocado en permitir la supervivencia de los espermatozoides durante un breve lapso en su aventura en el canal vaginal... hasta que encuentren al óvulo.lei que tomarse el semen hace que crescas mas lla que tiene alto valor porteinico y ademas es gratis
Si no me masturbo, no duermo amigo...asi soy de loco
+1
Entonces ya somos dos locos..jajaja