MASTURBACION Vs Desarrollo Muscular

El otro dia vi un estudio por la TV que decia que hacer el amor minutos antes de hacer deporte mejora el rendimiento. Hicieron la prueva con 10 atletas distintos de diferentes deportes, resulto ser cierto en todos... xD

No creo ke sea perjuducial... de hecho duermo mejor cuando me la pelo. y mis musculos van de maravilla. como hulk

lei que tomarse el semen hace que crescas mas lla que tiene alto valor porteinico y ademas es gratis
A veces las toxinas del organismo se van junto al semen. Este simplemente es un fluido de secreción, tal como la leche, pero que está enfocado en permitir la supervivencia de los espermatozoides durante un breve lapso en su aventura en el canal vaginal... hasta que encuentren al óvulo.
Esa es la función del semen. Tmb puede transmitir virus... Y leyéndote, creo que era necesaria la aclaración _prohibir_

no hay mejor cosa q menearsela antes de ir al gym asi x lo menos cuando ves ala buenorra de siempre pasas de ella y te concentras en tus ejercicios jajajaja

jummm con razon llevo mas de tres años en el gym mas de dies rutinas diferentes mas de tres cicladas y todos los suplementos de muscletech y nada yo si lo sabia los tres pajasos mañanero(medias onces) y el dormir me estan haciendo efecto con razon mis antebrazos miden mas de 30 cm tocara hacermela cada mie rcoles y cada fin de semana :S aponerle horario a maria manuela

ohhh.. pajeros confesos se hacen mas libres.. solo falta que hagan sindicatos estos adictos a la " manuela palma" hahahahahaha

_41413300_family3_bbc_203.jpg

Atrás