MASTURBACION Vs Desarrollo Muscular

masturbacionII.0.jpg

propuesta

a ver propongo mi metodo de pajeo para no perder, te la sacudes un poco y unas 10 flexiones, luego otro poco y unas abdominales, otro poco otras flexiones unas dos o tres veces y ya terminamos con la paja, asi creo que no se pierde lo trabajado que dicen ? jaja

a ver propongo mi metodo de pajeo para no perder, te la sacudes un poco y unas 10 flexiones, luego otro poco y unas abdominales, otro poco otras flexiones unas dos o tres veces y ya terminamos con la paja, asi creo que no se pierde lo trabajado que dicen ? jaja

A ti lo que te falla en tu rutina esque despues de eso te hace falta descansar un par de horas..

jajjajajaja pero qué coño? xD

Entonces el mas musculoso es el que menos folla, no?
Me parece que si te pones a pensar eso ya es demasiado, folla y cascatela cuando te de la gana.

ok yo soy el transportista que os las llevo,

pero ya sabeis que un buen transportista que se toma muy enserio su profesion debe saber que lleva en sus dominios y catar para estar seguro de que no son imitaciones,hinchables,replicas,defectuosas...etc........ya me entendeis

__meparto_

jjajajjajajajaja
va pues si me pagais bien os las llevo en una limusina y asi me entretengo por el camino con ellas+unas botellitas de champaign y no me quitan puntos,

eso si las botellas me las abren ellas __cafe__

ChampMina.gif

Atrás