MASTURBACION Vs Desarrollo Muscular

a ver propongo mi metodo de pajeo para no perder, te la sacudes un poco y unas 10 flexiones, luego otro poco y unas abdominales, otro poco otras flexiones unas dos o tres veces y ya terminamos con la paja, asi creo que no se pierde lo trabajado que dicen ? jaja

jajajja tio me parto con ese comentario jajajajjajajajaja_navidad_

jajajajajaja todos estamos locos la neta xD
pero vamos!!! jalarle la nuca al ganso no tiene nada de malo :p
tal vez nos sentimos cansados despues del acto porque tiene un efecto Relajante pero nos podemos esperar un tiempo y recuperamos la energia perdida ;)
asi que mi recomendacion es seguir entrenando, comiendo, descansando y "pajeando" xD que la vida es corta y hay que disfrutarla!! :D

Nunca os pajeais eh,, nunca! perdereis masomenos unos 200 gramos de musculo, y si hazeis el amor ya ni ablar.!

gastas músculos del cerebro xD

Músculos del celebro (ya que nos ponemos, celebro, zereblo, cererelo....).
Oye, y que me recomiendas para hipertrofiar los musculos del serevro, super series, cabezazos contra un muro de hormigón ?

Oye, y que me recomiendas para hipertrofiar los musculos del serevro, super series, cabezazos contra un muro de hormigón ?

Te recomiendo esto AmiWOoOoO alta hipertrofia y fuerza en un solo pack (para mayores resultados hacer min 1:04):

This URL has been removed!

Nunca os pajeais eh,, nunca! perdereis masomenos unos 200 gramos de musculo, y si hazeis el amor ya ni ablar.!

no lo creo!!! estoy seguro que muchos de aqui tendrian que volver a empezar xD
ademas estoy conciente que habeses me aguanto porque aun tengo la duda, pero cuanto no aguanto a darle :yaoming:

Ya hablando en serio, para entrenar el Pene usar el Metodo Jelqing (funciona), y para asuntos de evitar llegar al "fallo", simplemente lean el libro del hombre multiorgasmico de Mantak Chia (tambien funciona) del capitulo 1 al 5, para mujeres hasta el 6... no recomiendo a nadie seguir despues de ahí. Allí se enseña a controlar la energía sexual y se aplica a ************ Vs Desarrollo Muscular. Pero en caso de ya saben... el fallo: ZMA (Zinc, Magnesio y Vitamina B6).

Buenas, yo por comentarios relacionados que he visto y he escuchado de amigos cercanos es que si tu tienes un nivel de produccion seminal frecuente, osea que estas produciendo semen constantemente tu niveles de testosterona suben, que es lo que pasa y me parece raro, entre mas masturbaciones frecuentes un hombre tenga, los niveles de produccion de esperma se disparan, pero lo que no se es como el cuerpo reacciona ante estas acciones debido a que al concluir las masturbaciones, el cuerpo disminuye la cantidad secretada de testosterona, deseguro debe haber un punto critico y un punto medio en este proceso, no se digo yo, los que saben de biologia que opinan ?

Ya hablando en serio, para entrenar el Pene usar el Metodo Jelqing (funciona), y para asuntos de evitar llegar al "fallo", simplemente lean el libro del hombre multiorgasmico de Mantak Chia (tambien funciona) del capitulo 1 al 5, para mujeres hasta el 6... no recomiendo a nadie seguir despues de ahí. Allí se enseña a controlar la energía sexual y se aplica a ************ Vs Desarrollo Muscular. Pero en caso de ya saben... el fallo: ZMA (Zinc, Magnesio y Vitamina B6).

Si dedicas tiempo a un adiestramiento para nunca llegar al fallo, y lo logras, ya no seras mas que un simple pajero, seras una leyenda, una leyenda...

Ya sabeis lo mejor darle duro a las pesas y a esas!!xD

jajajajaja sera?
pero les recomiendo que si van a fregar al gusano, no lo hagan despues de hacer Biceps!! ya que produce Sobreentreno!! jajajaja xD
no es por experiencia ni nada!! por ahi escuche :p
saludos!! :)

Originalmente publicado por ADRiLASh Ver post
nickyh:
Te recomiendo esto AmiWOoOoO alta hipertrofia y fuerza en un solo pack (para mayores resultados hacer min 1:04):

This URL has been removed!

Para hipertrofiar la parte del cerebro con un par de series de 5 repeticiones en cabezazo contra muro hormigon es lo mas adecuado date cuenta de que la cabeza se resiente ya con el primer cabezazo mucho y tiende a doler bastante y con respecto al video de las dominadas es recomendable entrenar en el gym con la bolsa en la cabeza? es efectivo a la hora de aislarte de los demas y pasar desapercibido?o para ke no lo reconozcan? o es una tecnica ke emplea para ke no le pidan ayuda otros individuos del gym?

Última edición:
Si dedicas tiempo a un adiestramiento para nunca llegar al fallo, y lo logras, ya no seras mas que un simple pajero, seras una leyenda, una leyenda...

Interesante el libro del multiorgásmico, lo estoy empezando a leer. A ver si me convierto en leyenda sexual, ya contaré.

Dejo link por si a alguien le interesa: This URL has been removed!

Atrás